Foro / Salud

Dim osmose (fotos)

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 22:47
I
inger_8102903
23/7/11 a las 22:18

Hola a todas,
llevo 3 semanas operada y el dr ya me ha dicho que me puedo quitar la banda.
Me ha recomendado que me compre un sujetador deportivo.
Las claves para elegir el sujetador eran: Que empieze mas de abajo que el pecho (no se si me he sabido explicar. Los sujetadores deportivos son mas largos que los normales) . Que tenga tirantes ajustables y ponerlos lo mas largo posible y por supuesto sin aros. Me ha comentado que , en mi caso, necesitaba que el pecho se apoyara sobre el sujetador (como si fuera una mesa), pero no que el sujetador levantara el pecho , por eso, por el momento, tengo que usar las tiras completamente bajas.
Fui al decatlon y no encontre ninguno con esas caracteristicas. En realidad habia muy poca oferta, espreare unos dias y volvere a ir a ver si han llegado nuevos modelos.
Me fui a tiendas de deporte pero no tenian ninguno como yo necesito.
La cuestion es que ya tenia pensado comprarme el DIM de osmose para cuando ya pudiera utilizar sujetadores normales.
Entre en la tienda para probarlo y al final sali con el.
Empieza de mas abajo que los sujetadores normales.
No tiene aros y las tiras son ajustable. Puse las tiras abajo de todo y al ponermelo senti que cumplia todos los requisitos de mi medico. Lo unico que me faltaria medio cm mas de tira para sentirlo perfecto (ahora porque tengo que llevarlas completamente bajas, pero ya luego las pondre a mi gusto).
Les he dejado un album abierto con las fotos . El album se llama Dim Osmose.
Ya le preguntare al dr si acerte en la eleccion, ya les contare.
Saludos
Maheru

Ver también

I
inger_8102903
23/7/11 a las 22:36

Y por internet?
Hola Carolina,
Si la verdad es que es muy muy lindo y muy comodo.
Si lo compras por internet no te llegaria?
A mi me costo 24 pero creo que normalmente sale sobre los 40, estaba de rebajas.
un beso
Maheru

W
wenwen_9744534
23/7/11 a las 22:47

Hola caro
te cuento que yo también soy de argentina, aunque de córdoba capital. El tema de los corpiños es bastante complicado, al menos para mi, ya que me incomodan los aros y con los que son simples triángulos se me ven dos "timbrazos" que no puedo salir ni a la calle. Pero encontré una marca que se llama "Angel Ane" , es medio carita y el modelo no es muy bonito si lo ves así, sin relleno, pero es de lo más cómodo y quedan bonitos cuando te los ponés. te aconsejo que entres a la página y veas el modelo, es el básico codigo 2195 (tengo la versión con algodón) www.angelane.com.ar
Espero haberte ayudado!
besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram