Foro / Salud

Digo que estoy enferma si o no ??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 5:03
A
an0N_852176299z
26/11/11 a las 4:51

Voy a explicar un poco mi historia, hace pocos dias confirme que tengo leucemia aguda , ya padeci la enfermedad cuando era niña y ahora regreso casi 20 años despues, no estoy triste ni tengo miedo, no me importa si vivo o muero. Hace unos meses perdi a quienes eran los mas importante de mi vida en un accidente de coche , perdi a mi esposo y a mi bebito de casi dos meses. Y ahora con la enfermedad siento que no tengo nada por que vivir , para que recibir tratamiento o decirle alguien , he pensado no decir nada y morirme así de fácil seria un solución sencilla.
¿¿piensan que si lo hago las otras de mi vida me perdonaran , algun dia o les haría mucho daño??

Ver también

M
marley_6431700
26/11/11 a las 10:17

Animo!!!!
hola,creo que deberias decirlo....tendras familia que no soporten que les robes el derecho a cuidarte o disfrutarte...es tan grande por lo que as tenido que pasar, que esto que te esta pasando no te importa y es por eso mismo que no tienes miedo que tienes todas las posibilidades de vencer la enfermedad....aun no es tu tiempo! hay gente que tu no conoces que te necesita ,necesita saber como se supera una perdida tan grande y un cancer ,atraves de foros.....es tu mision ,aun no puedes irte ,que seria lo facil marcharte a otra dimension,pero para convertirte en energia necesitas quemar las fases de tu vida por completo .
has deseado volar con ellos, por eso a vuelto la enfermedad, pero no es tu momento y siento decirte que lo superaras!

ten animo!!!!y empieza a tomar notas de todo lo que te esta pasando los sentimientos las fases porque tendras que contarlo y ayudar a los demas!!!!
siente mi abrazo...

R
remei_8162215
27/11/11 a las 14:12

Rimorim
HOLA¡¡¡¡¡

SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, LA VERDAD QUE ES MUCHO SUFRIMIENTO Y SEGURAMENTE YO ME PLANTEARÍA LO MISMO QUE TU............................ .....................PERO..... ..

SABES, SI EL QUE ESTÁ ARRIBA TE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO..................CREO QUE NO DEBES DESAPROVECHARLA.

SEGURAMENTE, TU MISIÓN EN ESTE MUNDO NO HA TERMINADO, ASÍ QUE APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD.

ES MUY DIFÍCIL VIVIR AQUÍ SIN LO QUE MÁS QUIERES, PERO PIENSA EN ELLOS.......................Y SI TE ESTUVIERAN VIENDO, MIRANDO Y ESCUCHANDO.......QUE LES GUSTARÍA VER ?.

NO CREO QUE SEA CUESTIÓN DE QUE LAS OTRAS PERSONAS QUE ESTAN EN TU VIDA TE PERDONEN O NO, ES CUESTIÓN DE QUE RESPETEN LO QUE TU QUIERAS HACER.

A VECES, LA VIDA NOS HACE SUFRIR TANTO QUE PARECE QUE NO VAMOS A PODER REMONTAR, PERO, TAMBIÉN NOS DA UNAS GRANDES OPORTUNIDADES Y TENEMOS QUE APROVECHARLAS.
POR LO QUE CUENTAS, TU TUVISTE ESA GRAN OPORTUNIDAD HACE CASI 20 AÑOS.....................IMAGÍ NATE SI TUS PADRES HUBIESEN DECIDIDO ENTONCES, NO DECIR NADA, NO CURARTE Y DEJARTE MORIR..............

OJALÁ QUE DECIDAS CURARTE Y VIVIR, SEGURO QUE HARÁS FELÍZ A MUCHAS PERSONAS (INCLUYÉNDOME A MI) Y QUE DIOS TE DARÁ COSAS PRECIOSAS PARA QUE LAS DISFRUTES COMO TE MERECES.

UN SALUDO,

A
an0N_852176299z
27/11/11 a las 14:35

...
Gracias por responder y entiendo perfectamente su forma de verlo pero estoy tan cansada que no tengo fuerzas para sobrellevar esto.

Aun no he tomado mi decisión y el medico me presiona para que inicie la induccion , sigo sin saber que hacer nadie sabe ademas de los medico mi condicion.

Me siento tan cobarde , pero no creo que tenga nada bueno que aportale a nadie. El mundo no cambiara por que yo me vaya al fin y al cabo la mortalidad es la consecuencia logica de estar vivos.

M
marley_6431700
4/12/11 a las 9:40

Hola
hola como estas?as tomado ya tu decision? espero que sea la que todos esperamos,porque aunque ahora no quieras contarlo lo tendras que hacer porque empeoraras y se te notara y necesitaras ayuda de tu familia....siento decirte esto pero tienes que reaccionar ....aqui estamos no estas sola!!!!un furete abrazo.

A
an0N_852176299z
4/12/11 a las 10:53


gracias por preocuparse por mi, en realidad nunca decidi calaspar tuvo razon me puse mal , de hecho ahora estoy en el hospital . Mi secreto se supo, no se si es lo mejor pero lo intentare hasta que pueda, se que tengo que ser fuerte es solo que aveces la vida es tan complicada y exije mas de lo que creemos poder soportar, gracias a todos los que se preocuparon por mi

R
remei_8162215
5/12/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_852176299z


gracias por preocuparse por mi, en realidad nunca decidi calaspar tuvo razon me puse mal , de hecho ahora estoy en el hospital . Mi secreto se supo, no se si es lo mejor pero lo intentare hasta que pueda, se que tengo que ser fuerte es solo que aveces la vida es tan complicada y exije mas de lo que creemos poder soportar, gracias a todos los que se preocuparon por mi

Gracias rimorín¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por haber tomado esa decisión. yo me alegro mucho de que te estés dando otra oportunidad. Porfa, aprovéchala¡¡¡¡¡

Cúrate. Un saludo¡¡¡¡

A
an0N_852176299z
6/12/11 a las 5:03
En respuesta a remei_8162215

Gracias rimorín¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por haber tomado esa decisión. yo me alegro mucho de que te estés dando otra oportunidad. Porfa, aprovéchala¡¡¡¡¡

Cúrate. Un saludo¡¡¡¡

No me agradezcas luna

Intentare curarme, lo prometo y gracias a ti por preocuparte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir