Foro / Salud

Digo adios a mi baloncito !!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 5:48
F
filo_5955580
7/5/08 a las 12:27

Que solita me he quedado sin mi baloncito.jejejeje
Me han sacado el balon intragastrico y ahora toca luchar sola.
Estoy muy, muy contenta, he perdido mucho peso, soy una nueva persona, con otras ganas de vivir, de luchar y de tomarme en serio mi peso.
Pesaba cundo me coloque el balon en octubre 89kg, estaba con el animo por los suelos, no podia ni mirarme en espejo, cuando iba por la calle procuraba de no mirar los escaparates por que se refleja mi propia imagen, y no soportaba verme.
Bueno ahora peso 61kg,uuuppppi, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado, lo mejor que he podido hacer es ponerme el balon intragastrico.
Me ha costado mucho tomar la decision, primero por el dinero, luego por que no sabia ninguna clinica de confianza, pero al final empeze a mirar clinicas y pedir visitas, y me quede con clinica Sants Institut de Barcelona.Estoy muy contenta con los profesionales de esta clinica, tienen a la mejor psicologa y nutricionista,han sido my apoyo hasta ahora y si he llegado ha pesar 61kg es por la ayuda que me han dado en cada momento.
Todavia tengo que ir, el seguimiento es de un año y medio por lo que me han dicho ahora que ya no llevo el balon es muy importante ir.
Bueno hos ire contando aunque no tengo mucho tiempo para escribir, pero hos leo cada dia.
Animos a todos

Ver también

M
marian_8869968
8/5/08 a las 7:41

Para empezar es necesario que cambies de apodo
Muchas felicitaciones! Es muy motivador leer historias como la tuya, que bueno que lo compartes porque ayudas mucho a la comunidad, yo estoy pensando en colocarme el balon, me gustaria que siguieras escribiendo para saber si tu peso se mantiene o si sigues perdiendo peso!!!!, como te sientes sin el balón y si cambiaron tus habitos alimentarios, de nuevo felicitaciones, un abrazo.

J
josepa_8455452
8/5/08 a las 10:55

Felicidades
HOLA, ME ALEGRO UN MONTON POR TI YA ME DIRAS A VER COMO LO HICISTE POR QUE VEO LOS FOROS Y TODO EL MUNDO PIERDE UN MONTON YO LLEVO 4 MESES Y SOLO LLEVO 13 K. Y ESO QUE NO COMO PRACTICAMENTE NADA, VOY AL GIMNASIO MINIMO TRES DIAS A LA SEMANA.NO SE NO LO ENTIENDO ESTOY DESESPERADA.
Y LA VERDAD ESO COMO QUE NO AYUDA A ANIMARME MUCHO ASI QUE EL ANIMO NO COLABORA
DAME ALGUN CONSEJO
GRACIAS
Y ENHORABUENA Y SI AHORA CAMBIA EL NICK.
GRACIAS

H
hiroko_8622720
13/5/08 a las 5:48

Que devo hacer para que me vaya asi!!!!!!!!!!!
Hola!!!!! a mi tambien estan apunto de quitarme el balon pero no me dio el resultado esperado crees que pueden ayudarme a terminar el ultimo mes con un poco mas de resultados.
Les agradezco de antemano.
PARA TODOS LOS QUE ESTAN A PUNTO DE COLOCARSE.ANIMO DE TODAS FORMAS RESULTA........A VECES POCO Y OTRAS MUCHO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir