Foro / Salud

Digan lo que digan...super contenta con la dieta flash!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 10:23
N
ninbe_8996363
27/3/12 a las 17:52

Hola!!! vuelvo a escribir para animaros a todos los que esteis pensando en quitaros los kilos ke os sobran, en que os decanteis por esta dieta!! ya hace 1 mes y algo que estoy en mantenimiento, los findes me he pasado un poco, y no engordas nada! a parte me han reeducado en temas de alimentacion.. como mucho mas sano, me siento mejor.... ahora ya solo hago un producto al dia, asi que el gasto no es tanto, para los que dicen que es muy cara... si haceis un esfuerzo la podreis hacer y no hay que estar siempre comprando los productos!!! pasaros por una de sus tiendas y os informaran!!!

Ver también

K
keli_8512837
28/3/12 a las 18:47

Dieta siken
¡Cuidado con las dietas a base de proteínas! Son efectivas, pero podrías tener falta de otros nutrientes. Déjate asesorar siempre de la mano de profesionales sanitarios y ellos te asesorarán sobre la que más te conviene.

Te dejo el enlace sobre recomendaciones de una farmacia.

http://farmaciassantcugat.wordpress.c om/2012/03/19/116/

Un saludo.

K
keli_8512837
28/3/12 a las 18:50
En respuesta a keli_8512837

Dieta siken
¡Cuidado con las dietas a base de proteínas! Son efectivas, pero podrías tener falta de otros nutrientes. Déjate asesorar siempre de la mano de profesionales sanitarios y ellos te asesorarán sobre la que más te conviene.

Te dejo el enlace sobre recomendaciones de una farmacia.

http://farmaciassantcugat.wordpress.c om/2012/03/19/116/

Un saludo.

Kot
Perdón, no es la dieta Siken la del artículo, es la dieta Kot. Ambas son a base de proteínas.

N
ninbe_8996363
29/3/12 a las 10:23
En respuesta a keli_8512837

Kot
Perdón, no es la dieta Siken la del artículo, es la dieta Kot. Ambas son a base de proteínas.

Con diet flash tambien tienes control medico
Hola!! quizás en mi mensaje no lo puse, pero yo cada 15 dias 3 semanas paso control con mi doctora!! aun en mantenimiento!! la DIETA FLASH es una dieta que has de hacer con el seguimiento de un medic@, SIEMPRE!!! asi te aseguras de buenos resultados, mas efectividad, y simepre te aconsejarán lo que TU exclusivamente necesitas!! no es como esas dietas de farmacia que nadie te hace un seguimiento!! son mas baratas...pero a la larga salen caras!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir