Foro / Salud

Diferentes radiofrecuencias alguien sabe cual es la mejor????????

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 12:47
A
an0N_985889199z
11/7/10 a las 13:37


Tengo entendido que la radiofrecuencia sirve para la flacidez y se puede hacer en cara y cuerpo, pero hay diferentes máquinas cual es la mejor o que diferencias tienen?

thermacool: tengo entendido que esta hace una especie de lifting en la cara y con solo una sesión, no se si funciona para cuerpo pero la verdad hacerlo todo en una sesión pinta bien, desconozco precio y clinicas

accent: esta es la que mas veo: creo que sirve para cara y cuerpo pero te tienes que hacer muchas sesiones minimo 6, tampoco se exactamente lo que vale

diatermia: esta la he visto en una clinica tampoco se que diferencia tiene con las otras pero creo que ponia una 15 sesiones, desconozco el precio y si es más o menos eficaz

que lio de máquinas y aparatos alguna experta que nos ilumine, y que nos pueda decir calidad-precio y resultados para los diferentes aparatos? cual es la más nueva o eficas?


Ver también

A
alcira_6113477
11/7/10 a las 21:31

Hola glups
Segun mi experiencia, yo he probados la accent (150 por sesion en bono de 6) y la diatermia (50 por sesion en bono de 10) y ninguna me ha dado resultados satisfactorios.
La diferencia entre una y otra es que una es monopolar y la otra bipolar, o sea que una es mas fuerte y penetra mas profundo (eso dicen) por eso son necesarias menos sesiones.
El thermacool no lo he probado porque me pidieron una burrada (no recuerdo el precio) por una sola sesion y visto el resultado de las otras dos pues como que nó me gasto ese dineral.

A
an0N_985889199z
12/7/10 a las 7:58
En respuesta a alcira_6113477

Hola glups
Segun mi experiencia, yo he probados la accent (150 por sesion en bono de 6) y la diatermia (50 por sesion en bono de 10) y ninguna me ha dado resultados satisfactorios.
La diferencia entre una y otra es que una es monopolar y la otra bipolar, o sea que una es mas fuerte y penetra mas profundo (eso dicen) por eso son necesarias menos sesiones.
El thermacool no lo he probado porque me pidieron una burrada (no recuerdo el precio) por una sola sesion y visto el resultado de las otras dos pues como que nó me gasto ese dineral.

Gracias!!!!

gracias por tu opinión!!!

A
areli_8791636
12/7/10 a las 12:47

¡¡¡¡yo tambien¡¡¡
estoy interesada en este tema,pero hay muy poca gente aqui en el foro que se lo haya hecho,por otra parte si vamos ha los centros de estetica,pues cada uno lo que tiene es lo mejor por supuesto y te diran que son maravillosos y milagrosos¿,pero chicas sabemos si realmente estos tratamientos,no tienen contraindicaciones?yo he decidido ir al dermatologo de la mutua que tengo para que me de su opinion,y me explique sobre todo si estos tratamientos son aconsegables,pues por algun foro he leido que tienen contraindicaciones con el tiempo,pues es una agresion ha la piel,¿¡¡ lo malo que hasta septiempre no me han dado hora,pero me esperare hasta entonces,pues no me corre prisa ninguna ADIOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir