Foro / Salud

Diferente tamaño de aureola??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:33
Z
ziqi_8285920
26/11/08 a las 13:47

Hola a todas!!! Hace un mes me operé los pechos (aumento y mastopexia) y tengo una aureola mucho más pequeña k la otra. mi cirujano dice que con el tiempo cambiará de tamaño y será como la otra....

Es normal? Alguien tien el mismo problema??

Un beso!

Ver también

D
duygu_5640336
27/11/08 a las 2:40

Siip
a mi me pasa lo mismo , me opere hace 2 semanas y media y una esta grandecita y la otra como antes..... y no me gusta para nada........... o las 2 chicas o las 2 grandes no?? jaja
espero q este hinchada no se.
el lunes se lo voy a decir al ciru.........a ver si dice lo mismo q el tuyo
suerte........ y contame como t va
saludos!!

M
micol_5377339
27/11/08 a las 8:58
En respuesta a duygu_5640336

Siip
a mi me pasa lo mismo , me opere hace 2 semanas y media y una esta grandecita y la otra como antes..... y no me gusta para nada........... o las 2 chicas o las 2 grandes no?? jaja
espero q este hinchada no se.
el lunes se lo voy a decir al ciru.........a ver si dice lo mismo q el tuyo
suerte........ y contame como t va
saludos!!

Yo tambien
Yo tambien tengo una un poco mas grande q la otra y llevo mes y medio operada, en principio supongo que sera normal, ademas un pecho lo tengo tambien un poco mas grande que el otro,el cirujano dice que de momento es normal porque el que esta mas grande estuvo encapsulado y me han tenido que limpiar y sacar toda la capsula,entonces dice que ese pecho tardara 3 o 4 meses en bajar,no se si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia,de momento tendre que esperar a ver si se igualan,porfa contestad,gracias

Z
ziqi_8285920
27/11/08 a las 11:50
En respuesta a micol_5377339

Yo tambien
Yo tambien tengo una un poco mas grande q la otra y llevo mes y medio operada, en principio supongo que sera normal, ademas un pecho lo tengo tambien un poco mas grande que el otro,el cirujano dice que de momento es normal porque el que esta mas grande estuvo encapsulado y me han tenido que limpiar y sacar toda la capsula,entonces dice que ese pecho tardara 3 o 4 meses en bajar,no se si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia,de momento tendre que esperar a ver si se igualan,porfa contestad,gracias

A esperar..
Pues vaya que no soy la única. Tendremos que confiar con nuestos cirujanos, no?Es lo que dices tu, o las dos pekes o la dos grandes jeje
También tengo el pecho donde se me realizó la mastopexia más subido y hinchado y tb me dice que con el tiempo irá bajando. Ya llevo 1 mes y supongo k hastsa los 3 o 4 meses tendremos k esperar.
Bueno, tiempo al tiempo!!

Animo y suerte a todas

K
kana_6925240
9/12/11 a las 23:33
En respuesta a micol_5377339

Yo tambien
Yo tambien tengo una un poco mas grande q la otra y llevo mes y medio operada, en principio supongo que sera normal, ademas un pecho lo tengo tambien un poco mas grande que el otro,el cirujano dice que de momento es normal porque el que esta mas grande estuvo encapsulado y me han tenido que limpiar y sacar toda la capsula,entonces dice que ese pecho tardara 3 o 4 meses en bajar,no se si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia,de momento tendre que esperar a ver si se igualan,porfa contestad,gracias

Cirujia estetica
pues yo las tengo perfectas.....una suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir