Foro / Salud

Diferencias entre submuscular y subglandular y pros y contras de los diferentes implantes

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 19:56
M
maida_9168010
2/7/12 a las 16:50

Hola quiero operarme pero conozco poca gente de confianza operada como para tener este tipo de conversación quisiera saber vuestros puntos de vista que diferencia hay entre operarse encima o debajo del musculo y el porque de elegir una protesis redonda o anatomica.
gracias

Ver también

A
an0N_650942199z
2/7/12 a las 16:56

Es mejor submuscular
Luce muchisimo mas natural y mi citujano dice q ahy mucho menos riesgo de q se cuelguen con el tiempo o haya algunas complicaciones por el implante

A
aihong_8484929
2/7/12 a las 17:19

Yo quería anatómica
pero me explicaron que se podían girar y que además podía quedar vacía por arriba, imagino que dependerá del físico de cada una. La redonda si se gira no se nota así que cambié de opinión.

S
sirats_9151261
2/7/12 a las 19:56

Mamidario
Hola mamidiario...las prótesis redondas tienen forma de media esfera y al colocarlas te quedan por arriba mas relleno el pecho...las anatomicas tienen una forma como gota de agua y por la parte superior son mas planillas...por si quieres un efecto más natural en el pecho...por encima del musculo quedan mas naturales y por debajo suelen quedar menos naturales y mas rigidas.....por la presión que te hace el musculo sobre la protesis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook