Foro / Salud

Diferencia leche desnatada y leche de soya

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 18:56
S
sarka_8078803
1/4/04 a las 13:11

Voy a empezar una dieta y me indica leche desnatada o descremada... habrá alguna diferencia si tomo leche de soya?

Gracias!

Ver también

J
julisa_9372899
1/4/04 a las 13:40

Pos...
Pos yo q tu tomaria leche denatada porque la leche de soya es malisima,aunq la leche desnatada parece agua...tu misma

S
sarka_8078803
1/4/04 a las 14:51
En respuesta a julisa_9372899

Pos...
Pos yo q tu tomaria leche denatada porque la leche de soya es malisima,aunq la leche desnatada parece agua...tu misma

Yo prefiero la de soya!
Es que al menos tiene mas " sabor " que la otra que como tu dices es agua pura!
La de soya que yo consumo (Nutra) sabe bastante pasabeçle, como a leche licuada con avena...
Nadie me sabe decir si es igual la de soya que la descremada?

S
sarka_8078803
1/4/04 a las 17:23

Gracias!
Me voy por la de soya!

S
sunita_7021703
1/4/04 a las 18:18

Diferencias
La leche desnatada o descremada es de vaca, es leche animal, la diferencia es que no tiene el suero de la vaca que es la grasa, osea lo que engorda, lo que trae la leche entera.
Un vaso de leche entera son 3 puntos
Un vaso de leche baja en grasa o desnatada o descremada pueden sumar 2 puntos dependiendo de la marca.
Ahora, la leche de soya es de origen vegetal tiene las mismas cosas de la animal, pero obviamente es más saludable por su origen, igual la puedes conseguir entera o deslactosada (que no tiene el suero de leche). Y contiene menos grasa porque es de origen vegetal.

A
an0N_569748499z
1/4/04 a las 18:56

Soja
Hola, yo me cambié a la de soja hace un par de semanas y comprobado, la que más me gusta es la del mercadona y además es la más barata!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook