Foro / Salud

Diferencia entre subglandular y submuscular, xfa. no tengo ni idea

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 16:37
M
marine_9938286
26/3/10 a las 12:04

Buenos días a todas,

me opero en menos de un mes y me pongo 320cc subglandular. parto de una 80, mido 1,70 y peso 55kg. necesito vuestras opiniones y si alguien me explica la diferencia entre subglandular y submuscular os lo agradecería en el alma.
estoy de los nervios

muchos besos

Ver también

E
ester_9489928
26/3/10 a las 12:20

Subglandular o sobmuscular
Hola, subglandular significa colocar la prótesis detrás de la glandula mamaria y por encima del músculo; submuscular es colocar la prótesis por detrás del músculo. Dicen que submuscular queda un pecho más natural no queda con "forma de globo", pero eso no es cierto ya que yo he visto fotos subglandulares y tenían forma natural. Dices que te operas dentro de un mes y es subglandular ¿por qué has decidido hacerlo así? ¿son redondas o anatómicas? ¿donde te operas y con que ciru?. Yo me estoy planteando hacerlo por el plano subglandular ya que hago deporte y me han desaconsejado hacerlo submuscular, con el paso del tiempo el músculo desplaza la prótesis hacia los lados, crea doble surco y se encapsula. Pero dudo porque tengo muy poca glandula y me han dicho que subglandular se me notaría más y se podría encapsular. !Estoy hecha un verdadero lío¡

M
marine_9938286
26/3/10 a las 12:29
En respuesta a ester_9489928

Subglandular o sobmuscular
Hola, subglandular significa colocar la prótesis detrás de la glandula mamaria y por encima del músculo; submuscular es colocar la prótesis por detrás del músculo. Dicen que submuscular queda un pecho más natural no queda con "forma de globo", pero eso no es cierto ya que yo he visto fotos subglandulares y tenían forma natural. Dices que te operas dentro de un mes y es subglandular ¿por qué has decidido hacerlo así? ¿son redondas o anatómicas? ¿donde te operas y con que ciru?. Yo me estoy planteando hacerlo por el plano subglandular ya que hago deporte y me han desaconsejado hacerlo submuscular, con el paso del tiempo el músculo desplaza la prótesis hacia los lados, crea doble surco y se encapsula. Pero dudo porque tengo muy poca glandula y me han dicho que subglandular se me notaría más y se podría encapsular. !Estoy hecha un verdadero lío¡

Ola popinchi
las prótesis son en forma de gota, no se si eso contesta a tu pregunta de redondas o anatómicas, tampoco estoy muy puest en este tema.
me opero en santander con manuel iglesias, tengo muy buenas referencias de él xq se operó hace un mes una amiga y hace 10 años dos conocidas mías y están encantadas.
pues la elección de subglandular no fué mía, fué una recomendación del cirujano, me dijo q keda bastante más natural q submuscular.
el tema del encapsulamiento depende de muchos factores, me lo comentó mi cirujano. si te pones mucho el riesgo al encapsulamiento es mayor, hay q dar masajes de arriba abajo de vez en cuándo, pero es un porcentaje muy bajo el q hay para el encapsulamiento.
si tienes alguna duda más me comentas, x privado mejor sino no me entero.

muchos besos

M
marine_9938286
27/3/10 a las 16:37
En respuesta a ester_9489928

Subglandular o sobmuscular
Hola, subglandular significa colocar la prótesis detrás de la glandula mamaria y por encima del músculo; submuscular es colocar la prótesis por detrás del músculo. Dicen que submuscular queda un pecho más natural no queda con "forma de globo", pero eso no es cierto ya que yo he visto fotos subglandulares y tenían forma natural. Dices que te operas dentro de un mes y es subglandular ¿por qué has decidido hacerlo así? ¿son redondas o anatómicas? ¿donde te operas y con que ciru?. Yo me estoy planteando hacerlo por el plano subglandular ya que hago deporte y me han desaconsejado hacerlo submuscular, con el paso del tiempo el músculo desplaza la prótesis hacia los lados, crea doble surco y se encapsula. Pero dudo porque tengo muy poca glandula y me han dicho que subglandular se me notaría más y se podría encapsular. !Estoy hecha un verdadero lío¡

Ola popinchi
me opero en santander con manuel iglesias en la clínica el sardinero. se habla fatal del metodo subglandular pero yo tengo 2 amigas q se han operado con mi cirujano hace 10 años y están perfectas y mira q son 10 años, son las referencia mejores q tengo hasta entonces y de hace muchos años asiq no me fió de lo q diga la gente prefiero creer en la gente q conozco xq he visto los resultados.
mandame x privado las dudas q tengas o cualquier cosa.

muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir