Foro / Salud

Diferencia entre los distintos tipos de carbón

A
an0N_870462699z
20/12/16 a las :13

Buenas tardes, les escribo para despejarme la siguiente duda. Estuve buscando en las droguerías de mi ciudad e incluso en los portales de compraventa alguien que vendiera carbón para consumo humano, me comentaron que el carbón activado servía para consumirlo. Mi idea es consumirlo para que absorba las toxinas que andan dando vuelta por mi organismo.

Como no encontré a nadie en mi ciudad que lo vendiera, ya que me comentaban que lo venden para uso industrial o de laboratorio no sabían si servía para consumo.

Cuando volví a mi casa, me puse a averiguar y en un foro decía que tenía que ser carbón activado libre de fosfato, en otros portales hablan de los tipos de carbones que hay (Carbón animal, carbón vegetal, carbón de minería, carbón activo y carbón artificial), pero en ningún lado o por lo menos hasta donde Google no dice cual de todos es apto para el consumo humano y cuál estaría libre de fosfato (esto según lo que leí en un foro).

¿Quisiera saber cuál es el qué sirve? ¿y además si se puede utilizar para purificar el agua? Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir