Foro / Salud

Diferencia entre colocación subglandular y subfascial

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 7:30
C
clhoe_8788755
20/5/11 a las 4:10

Hola chicas

Os escribo porque me estoy planteando hacerme una mamoplastia secundaria( será mas adelante ya que ahora estoy en el paro y no podría asumir el gasto). he elegido a Nogueira por sus precios y porque he oido hablar muy bien de él. Cuando fui a visitarle me dijo que el plano de colocación sería subfascial, sin embargo, hay chicas operadas por él que las llevan subglandulares ..Alguien sabe que diferencias hay entre estos dos planos de colocación?

Ver también

G
grete_9069705
20/5/11 a las 13:14

Olaa!!
Las submusculares se colocan detras del musculo como su propio nombre indica, y esta colocación hace k no caiga tanto el pecho a los años porque el musculo lo sostiene mas, tambien tiene menos riego de encapsulamiento (he oido), yo estoy operada submucular y estoy encantada!! la recuperación es mas dolorosa pero vale la pena =).
Y la subglandular va por detras de la piel, y tienes riesgo de k se note mas la protesis si no tienes mucho pecho, y al cabo de los años tiende a caer un pelin. la recuperación es mas rapida...tambien depende de cada una...

Besitos y espero haberte ayudado

G
grete_9069705
20/5/11 a las 13:15

:s no leí bien
Perdona no leí bien el post y pensé k dijiste subglandular

L
leena_6202329
20/5/11 a las 15:26

Ola wapi!
por lo k e leido las subglandulares y las subfasciales son iguales la diferencia es k la subfascial va detras de la fascia de la mama de ahi el nombre..la fascia es una telita muy fina,,Bss**!!

C
clhoe_8788755
20/5/11 a las 15:51

Gracias chicas
Os agradezco la infomación, pero quisiera saber que es lo que implica que me las coloque subfasciales: habrá mas reepling, se notarán las prótesis? Enfin, si sabéis algo mas del tema os agradecería que me informáseis

besos

L
leena_6202329
21/5/11 a las 19:52
En respuesta a clhoe_8788755

Gracias chicas
Os agradezco la infomación, pero quisiera saber que es lo que implica que me las coloque subfasciales: habrá mas reepling, se notarán las prótesis? Enfin, si sabéis algo mas del tema os agradecería que me informáseis

besos

Depende
de lo q partas y de los delgada k estes! mira yo me kiero operar estoy ahorrando y ami me interesaria esta opcion y esa es mi duda tb pork yo soi muy delgada asi k yo creo k lo mejor es k cuando vaya al cirujano km diga cual seria mejor para mi y ya de ahi pues ya tomare yo la decision!!
Besitoos y Suerteee!!!!

C
clhoe_8788755
21/5/11 a las 21:06

Hola madelein
Tú las llevas subfasciales? Pues me interesa saber!!! Cuentame, cuanto llevas operada? Imagino yo que tienen mas movilidad que las submusculares ¿no?Es que las submusculares se quedan muy rígidas, por lo menos eso es lo que he notado yo.Suelo usar tops palabra de honor sin suje, ¿ Cuando me opere subfascial y pase el tiempo, es decir cuando ya pueda dejar de usar el deportivo,¿ sería contraproducente ir sin suje?
Por otro lado, ¿ Te has puesto prótesis redondas o anatómicas?Yo ahora las llevo redondas submusculares, y me gusta el efecto de las redondas, lo que no me gusta es que me quedaron muy separadas. Me planteo ponerme unas prótesis de mas base pero el mismo volumen, no quiero aumentar de talla( que con la 95c estoy contenta).¿ Crees que sería posible eso? o necesariamente me tendría que poner anatómicas siendo el plano subfascial.No quiero que quede efecto bola.

C
clhoe_8788755
21/5/11 a las 21:08
En respuesta a clhoe_8788755

Hola madelein
Tú las llevas subfasciales? Pues me interesa saber!!! Cuentame, cuanto llevas operada? Imagino yo que tienen mas movilidad que las submusculares ¿no?Es que las submusculares se quedan muy rígidas, por lo menos eso es lo que he notado yo.Suelo usar tops palabra de honor sin suje, ¿ Cuando me opere subfascial y pase el tiempo, es decir cuando ya pueda dejar de usar el deportivo,¿ sería contraproducente ir sin suje?
Por otro lado, ¿ Te has puesto prótesis redondas o anatómicas?Yo ahora las llevo redondas submusculares, y me gusta el efecto de las redondas, lo que no me gusta es que me quedaron muy separadas. Me planteo ponerme unas prótesis de mas base pero el mismo volumen, no quiero aumentar de talla( que con la 95c estoy contenta).¿ Crees que sería posible eso? o necesariamente me tendría que poner anatómicas siendo el plano subfascial.No quiero que quede efecto bola.

Me da miedo que se giren si son anatómicas
Se que Nogueira suele ponerlas anatómicas, pero, como hago mucho deporte, pues me da miedo que se puedan girar


C
clhoe_8788755
22/5/11 a las 7:30

Pues
Me dejas mas tranquila Madelein, porque si tú las llevas redondas y subfasciales, se pueden llevar redondas en ese plano y que queden naturales. le preguntaré al ciru todas estas dudas y a ver lo que me dice respecto a la base y a que sean redondas. Hay una chica del foro que las lleva redondas y subglandulares y el efecto es bastante natural, asi que imagino que subfasciales será idem.Jo, me encanta que me digas que tienen movilidad. Yo las mías que son submusculares, las noto muy rígidas y me gustaría que se moviesen más. Aunque por otro lado, la rigidez me da cierta seguridad a la hora de pensar que tardarán mas en caerse.Abuso mucho de lod tops palabra de honor sin suje( casi todos los findes me pongo uno)pero lo hago, porque es con el único tipo de prenda que me noto el pecho mas natural.Con suje que las arrejunte o push up, las noto muy artificiales y por eso es por lo que prefiero usar palabras de honor. Sin embargo si tuviese las tetis mas movibles, el efecto con suje sería mas natural digo yo.

Muchas gracias por la información!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram