Foro / Salud

Diez minutos en una plataforma vibrante es como correr 2 horas.

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 11:28
A
an0N_625695799z
11/6/08 a las 21:37

Desde que me compré la plataforma vibrante corro más de dos horas al día y no invierto nada mas que 15 minutos.
Es genial

Antes iba al gimnasio y ahora como no podemos nos subimos a la plataforma y tanto mi mujer como yo estamos perfectamente.

Os puedo informar de lo que queráis: emiliojlr@yahoo.es

Ver también

M
merlyn_8534028
10/4/09 a las :13

Asi que....
SI HA SIDO EFECTIVA LA PLATAFORMA QUE VIBRA, SI LA HE VISTO EN TV, PERO COMO TODO ESO PIENSO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO ME HE ANIMADO A ADQUIRIRLA. VEO QUE SU MENSAJE ES DE JUNIO DEL 2008, BUENO AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO, PUEDE DECIRME SI SIGUE CON LA PLATAFORMA?. MONIK

X
xuyan_8642277
16/6/09 a las 11:28

Cinturon y plataformas
Me parece una barbaridad pagar tanto por una plataforma, yo tengo un cinturón con piedras jade y a mi me funciona , veréis la vibración la hace dos motores que se mueve y siento que algo hace porque me lo pongo todas las noches y el calor de la piedras jade esta muy bien porque es lo que hace quemar la grasa en la cintura mas que el movimiento, llega hasta los 70 grados y me da calor por toda la cintura y ahora me he comprado en el mismo sitio jadeeuropa.es la plataforma oscilante(la prefiero a la vibratoria, son menos agresivas) cuesta muy poco y noto como se mueve todo mi cuerpo y si dicen que lo tienen hasta la nasa debe funcionar yo lo que noto es en la celulitis y sobre todo en los huesos de la pierna izquierda que la tenia siempre agarrotada y ahora ya no.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram