Foro / Salud

Diez kilos!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2002 a las 15:08
F
fleur_5862483
25/7/02 a las 12:07


Hola chicas:

Por fin fuí ayer al NaturHouse. La verdad es que me atendió una chica muy maja, me explico porqué había subido 7 kilos desde el año pasado y me dijo que me sobran de diez a doce kilos, una burrada!!! Me han mandado una dieta muy normal, ya sabeís, de primero verdura, luego carne o pescado a la plancha, nada de dulces, ni patata, ni pasta, ni arroz. Y luego te mandan productos naturales. Me comentó la dietista que tengo el cincuentra por ciento del sobrepeso en líquidos. Me preguntó cuando agua bebia, y la verdad otra cosa no, pero agua estoy todo el día bebiendo. Más o menos 3 litros. Me dijo que a lo mejor mi sobrepeso de líquidos era por beber "demasiada agua", que no todas las personas expulsan todo el líquido que beben....a mi me pareció rarísmo, siempre he pensado que cuanto más bebas mejor, pero parece ser que no es así.
Bueno, ahora estoy animada y quiero ponerme estupenda, además necesito algo que me obligue un poquito, porque sino me conozco y acabo pasando de la dieta.
El Jueves me pesan, espero perder algo ya.....

Ver también

S
smahan_9351977
25/7/02 a las 12:18

Hola guapa
ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADA, YA VERAS COMO IRA GENIAL, OYE UNA PREGUNTITA Y DE PRODUCTOS QUE TE TIENES QUE TOMAR.?

BESITOS

N
NINA1
25/7/02 a las 12:27

Agua????
¿De verdad te han dicho eso del agua? Me he quedado de piedra, yo también creia que cuanta más mejor y también me bebo todos los días tres litros o más. En fin voy a tener que dejar de beber agua también, a ver si no adelgazo por eso. Suerte con tu nueva dieta.

F
fleur_5862483
25/7/02 a las 12:51
En respuesta a smahan_9351977

Hola guapa
ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADA, YA VERAS COMO IRA GENIAL, OYE UNA PREGUNTITA Y DE PRODUCTOS QUE TE TIENES QUE TOMAR.?

BESITOS

Productos
Son de la marca Naturhouse, y las ampollas llevan componentes naturales para eliminar líquidos ylas capsulas para saciar y limpiar el intestino. Se llaman: Drenant Plus (ampollas) y Redunat Capsulas. Yo creo que no se venden en herbolario porque las hacen ellos. Tampoco te puedo decir los componentes porque no tengo la caja, solo me he traido la ampolla que me toca a medio día y las cápsulas, pero si quieres mañana me traigo la composición. Eso, más 1 caja de muesli para el yogurt me costo 30 Euros, y tengo para 10 días.

F
fleur_5862483
25/7/02 a las 12:54
En respuesta a NINA1

Agua????
¿De verdad te han dicho eso del agua? Me he quedado de piedra, yo también creia que cuanta más mejor y también me bebo todos los días tres litros o más. En fin voy a tener que dejar de beber agua también, a ver si no adelgazo por eso. Suerte con tu nueva dieta.

No dejes

de beber agua. Siempre han dicho que es muy bueno y a mi la dietista me dijo que bajase un poco la cantidad, pero que no dejase de beber. El agua es muy buena para todo y hay que beber como mínimo litro y medio al día, pero no pasarse. Lo que más me gusto de la consulta de ayer es que te dicen el peso que te sobra en líquidos (que es el más facil de perder) y el de grasa. La consulta es gratís y sino quieres comprarte los productos se lo dices, es por si quieres salir de dudas con lo del agua. Puedes ver un listado de centros en www.naturhouse.com.
Gracías y espero tener que hablar muy bien de este método, eso significará que he perdido todos esos kilos.
Besos

N
NINA1
25/7/02 a las 15:46
En respuesta a fleur_5862483

No dejes

de beber agua. Siempre han dicho que es muy bueno y a mi la dietista me dijo que bajase un poco la cantidad, pero que no dejase de beber. El agua es muy buena para todo y hay que beber como mínimo litro y medio al día, pero no pasarse. Lo que más me gusto de la consulta de ayer es que te dicen el peso que te sobra en líquidos (que es el más facil de perder) y el de grasa. La consulta es gratís y sino quieres comprarte los productos se lo dices, es por si quieres salir de dudas con lo del agua. Puedes ver un listado de centros en www.naturhouse.com.
Gracías y espero tener que hablar muy bien de este método, eso significará que he perdido todos esos kilos.
Besos

Naturhouse
Hola, chussy he estado mirando la web de Naturhouse, donde vivo no hay pero hay una muy cerca, yo ahora estoy con el plan 5 tenedores de Delganet.com, es la primera semana y voy a ver si me va bien si no a lo mejor me animo y voy a probar. Bueno espero que te vaya bien y que enseguidas tengas resultados, muchas veces lo más importante más que el tipo de dieta es la motivación que tengamos. Ya me contarás como te ha ido. Besos.

F
fleur_5862483
25/7/02 a las 16:18
En respuesta a NINA1

Naturhouse
Hola, chussy he estado mirando la web de Naturhouse, donde vivo no hay pero hay una muy cerca, yo ahora estoy con el plan 5 tenedores de Delganet.com, es la primera semana y voy a ver si me va bien si no a lo mejor me animo y voy a probar. Bueno espero que te vaya bien y que enseguidas tengas resultados, muchas veces lo más importante más que el tipo de dieta es la motivación que tengamos. Ya me contarás como te ha ido. Besos.

Muchas gracías....

Yo también espero que triunfes con el plan de los cinco tenedores, he oido hablar muy bien de esas dietas.
Si estás inscrita en el Club en Linea puedes ir leyendo mi diario, ahi iré contando como me vá y sino no te preocupes que cada kilo que pierda lo celebraré en el foro con todas vosotras que sois bien majas.
Besos

I
icram_6871838
30/8/02 a las 15:08

Q tengas suerte y animo
hola chica
acabo con encontrarm con tu mens y m a ilusionado mucho porq yo trabajo tb en naturhouse como dietista .lo q tienes q acer es no tirar la toalla y seguirlo lo mejor q puedas.con un poco de voluntad lo llevaras muy bien porq no pasas mucha ambre y t motivaras viendo los resultados. ya ns contaras.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook