Foro / Salud

Dietflash! ya he perdido 12 kilos!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 17:10
A
aroia_7258108
25/6/11 a las 10:40

Hola, chicasssss!!! Cómo va la dieta??!! Ya veis, cada vez estoy más contenta!! Ya llevo perdidos 12 kilitos..Sigo recomendando Dietflash porque la es la dieta que me ha dado resultados excelentes en muy poco tiempo. Y sobre todo me encuentro genial y super animada..Mi Dra es encantadora y me ayuda con todas las dudas que pueda tener. Venga, os sigo animando a hacerla!! Saluditos y hasta la próxima!

Ver también

E
elarbi_6410977
10/11/11 a las 10:07

La dieta flash dr. manuel jiménez
¿acaso es otro que se quiere apuntar al carro de las famosa dietas....y crear dependencia....?

Partiendo de la base que quería hacer la dieta flash,me compré el libro, cuando lo descubrí me defraudó pero no porque sea poco profesional,todo lo contrario es muy bien explicativo de conceptos y procesos que se nos escapan a los mortales, sino porque para seguirla ,aunque sea por un mes ,hay que gastar dinero y no poco, entonces mis 2 preguntas para los que ya están con la dieta flash es la siguiente:

Partiendo de la base de que la hayan seguido a rajatabla durante un mes ¿ cuanto se han gastado ?

Por favor absténganse asociados que se benefician, quiero saber las opiniones de personas ajenas a la organización, cómo digo no critico el método ni el libro...

¿ se puede hacer ésta dieta flash sin tener que tomar productos recomendados por dicha dieta...y ser lo más natural posible?

Gracias por vuestros positivos y aclaradores comentarios de antemano.

A
alaya_5700529
11/11/11 a las 18:21

Novedades
Pues ahora han sacado unos productos nuevos con los q se puede hacer la dieta sin ir al médico. Has de querer perder máx 7 kilos , xo es genial.
Te recomiendo que leas el nuevo libro del doctor, está genial, va muy bien xa poder seguir y entender bien la dieta

un saludo

A
amalya_5525208
14/4/12 a las 21:18

Me interesa esta dieta
Hola mariona527 gracias por tu explicación, yo estoy muy interesada en hacerla, pero en Almería que es donde vivo no se donde comprar los productos y tampoco conozco a ningún endocrino que la lleve, me encantaria que me dieras información. Gracias

R
romulo_9025657
16/4/12 a las 10:32

Estoy de acuerdo!!!
Hola:

Yo también estoy haciendo la dieta con dietflash y llevo casi 13 kilos.No me puedo creer que ya esté casi en mi peso ideal.En mi caso siempre he sido delgada,pero,al tener peques y pasar por una ansiedad muy grande me puse bastante gordita.Lo intenté con una dieta baja en calorías.Al principio muy bien,pero cuando llevaba 5 kilos me estanqué y no había manera.Con dietflash me ha resultado muy fácil;ya estoy en fase 3 y pronto paso a la siguiente.La verdad es que se la recomiendo a todo el mundo,vale la pena.

Un saludo a todos/as

A
an0N_902565899z
27/4/12 a las 12:03
En respuesta a amalya_5525208

Me interesa esta dieta
Hola mariona527 gracias por tu explicación, yo estoy muy interesada en hacerla, pero en Almería que es donde vivo no se donde comprar los productos y tampoco conozco a ningún endocrino que la lleve, me encantaria que me dieras información. Gracias

Hola mucorola!!!
Hola,yo también estoy haciendo la dieta proteinada con dietflash.No sé dónde vives hay algún centro;pero mi prima Estrella la está siguiendo online desde Galícia y está encantada.Lleva la friolera de 20 kilos en 3 meses.Ella habla con el Doctor por teléfono,le envía analíticas y el pedidio lo hace por internet.
Si quieres puedes pedir información en la página web.
http://www.ladietaproteica.com/consulta.php
Espero servirte de ayuda.

Un saludo

A
an0N_902565899z
27/4/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_902565899z

Hola mucorola!!!
Hola,yo también estoy haciendo la dieta proteinada con dietflash.No sé dónde vives hay algún centro;pero mi prima Estrella la está siguiendo online desde Galícia y está encantada.Lleva la friolera de 20 kilos en 3 meses.Ella habla con el Doctor por teléfono,le envía analíticas y el pedidio lo hace por internet.
Si quieres puedes pedir información en la página web.
http://www.ladietaproteica.com/consulta.php
Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Jejejeje
PERDÓN,QUE TU NICK ES MYCOROLA.HA SIDO UN LAPSUS.

A
an0N_902565899z
31/8/12 a las 16:33

Contentísima tras el verano !!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todo el mundo.
No puedo estar más contenta,ni más agradecida.Acabé el tratamiento con dietflash en el mes de julio,estaba en mantenimiento y llegaban las temidas vacaciones.Estaba atacada,no sabía que hacer,ya se sabe que el verano invita a las terracitas,los heladitos,las cañitas,.....y ya sabeis lo que significa.Me había quedado estupenda,pero la carne es débil y aunque lo hablé con la Dra y me recomendó el bloqueador de carbohidratos,tengo que decir que.......
me parece increible,pero aunque me he pasado comiendo cosas grasas y azucaradas no he engordado ni un gramo.
Cuando he ido a control de peso y me lo ha comentado la enfermera no me lo podía creer,aunque me siento como inflada y la doctora me ha recomendado un drenante.
Ahora ya se lo que debo hacer,volver a mis 5 comiditas diarias,mucha agua y las pautas a seguir.
¿Qué tal os ha ido a vosotras??????¿Habeis sido muy malas????????
jejejejeje, que nos quiten lo bailao y si habeis ganado peso ya sabeis la mejor forma de libraros de él.
Un saludo

A
an0N_552705599z
9/9/12 a las 17:10
En respuesta a elarbi_6410977

La dieta flash dr. manuel jiménez
¿acaso es otro que se quiere apuntar al carro de las famosa dietas....y crear dependencia....?

Partiendo de la base que quería hacer la dieta flash,me compré el libro, cuando lo descubrí me defraudó pero no porque sea poco profesional,todo lo contrario es muy bien explicativo de conceptos y procesos que se nos escapan a los mortales, sino porque para seguirla ,aunque sea por un mes ,hay que gastar dinero y no poco, entonces mis 2 preguntas para los que ya están con la dieta flash es la siguiente:

Partiendo de la base de que la hayan seguido a rajatabla durante un mes ¿ cuanto se han gastado ?

Por favor absténganse asociados que se benefician, quiero saber las opiniones de personas ajenas a la organización, cómo digo no critico el método ni el libro...

¿ se puede hacer ésta dieta flash sin tener que tomar productos recomendados por dicha dieta...y ser lo más natural posible?

Gracias por vuestros positivos y aclaradores comentarios de antemano.

Respuesta
puedes hacerla sin productos, en el libro lo pone, ahora no recuerdo en qué página, dice que perderás más lentamente, sustituyendo los productos proteinados por proteinas naturales, pero por mi experiencia se pierde bastante, a razón de 2 kilos por semana, en un momento dado me aburrí de las proteínas animales y algunos tentempiés y algún desayuno lo hacía con batidos de proteínas (esos que venden en tiendas de alimentos naturistas o en tiendas de deportes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook