Foro / Salud

Dietflash ayudaa

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:27
N
nena_8785345
23/10/11 a las 22:34

Hola chicass!
Llevo 5 dias con la dietflash y la semana que viene me voy de viaje... estoy en fase 1 asi q algo me la tendre que saltar xq sino me muero de hambre! intentare saltarmela lo menos posible pero... da el mimso efecto si te la saltas un poco o muchoo? o cuenta por dias que te la hayas saltado?
estoy algo desanimada...xq yo no veo ningun cambio y la estoy siguiendo paso a paso...! gracias!

Ver también

A
aiyana_5934620
26/10/11 a las 17:27

Hola!!
Hola!!!

No tendrá el mismo efecto, si tal y como nos dices llevas 5 días con la dieta, ya debes haber entrado en cetosis (teniendo en cuenta que todo lo hayas echo correctamente) Si te saltas un día, saldrás de cetosis y tendrás que volver a empezar de 0. Estarás unos días sin perder nada, hasta que vuelvas a entrar en cetosis.
Por qué no vas a una tienda dietflash y te compras barritas (que ya están hechas) botellitas de capuchino, cacao, piña colada o naranja, que solo hay que añadirles agua? compra productos ya hechos para que no tengas que estar preparándolos, y te será mucho más cómodo y fácil si estás de viaje.

Nos cuentas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest