Foro / Salud

Dietas y remedios caseros muy eficaces tengo de todo..

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 21:45
W
wardia_7191265
14/6/10 a las 8:30

Urgente
hola necesito vaja mi abdome rapido en 15 dias tego una super fiesta y me subi de peso necesito recetas caseras para vajar de pesooooo

Ver también

I
ilisca_9112401
31/8/10 a las 21:33

Dieta
hola necesito perder 25 kilos estoy muy acomplejada, no quiero que ne vea mi marido desnuda.... casi no salgo a la calle ni me relaciono com mis amigas por el dichoso "te estas poniendo mas gordita" "has cogido unos kilillos"AYUDAME POR FAVOR

W
wanyi_6196935
13/9/10 a las 6:28

Menopausia
porque sube uno de peso o como acelerar el metabolismo

H
hiedra_8313670
19/10/10 a las 23:41

Dieta
hola me llamo lili y nesesito unos remedios para bajar de peso si puedes mandarme algunos te lo agredesere mucho x k tengo una fiesta y nesesito perder unas libras k tengo demas. Gracias mi correo es marthalili87@live.com

G
gricel_9564215
2/3/11 a las 2:35

Hola!!!!
quiziera ver si me podrias pasar algo efectivo para bajar la pancita rapido sinque se me bajen las ponpas no importa lo demas no estoy gordita pero tengo algo de exeso ahy jejeje ...... espero tu respuesta pronto gracias ....

G
gricel_9564215
2/3/11 a las 2:39

Hola !!
me gustaria ver si me puedes mandar algo efectivo para bajar la pancita y que sea rapido por que eso de las dietas me desespera mucho jejeje quiziera que nada mas la panza me bajara y tu dices que si se puede bueno espero que me respondas rapido gracias bye.....
pd:mi correo es superguapa_16@hotmail.com

A
ayara_5630199
26/4/11 a las 22:42

Excelente

Las dietas muchas veces parecen imposibles de lograr, solo hay que ser voluntariosos y seguro que se lograra bajar de peso, me gustaron mucho los tips, sin duda hay que probarlos y ser constantes además con el tiempo se vuelve un habito, en lo personal yo eh probado algunos de esta pagina http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-remedios-caseros-para, y los resultados son muy buenos sobre todo el vinagre de manzana que ha mejorado mi digestión, se los recomiendo y espero que les gusten y sobre todo les den buenos resultados, solo hay que ser constantes.

N
nuta_7892759
25/6/11 a las 22:49

Ayudam
porfavor quiero adelgazar como sea no me importa como quiero bajar grasiita de las caderas i del abdomen mi correo es liliana_8800@hotmail.com

C
caiqin_5815225
3/7/11 a las 20:38

Urge una dieta
por por favor ayudame con una dieta por que necesito bajar 10 kilos ,ya he tomado muchas pastillas pero no veo resultados por favor ayudame,
mi mail.
cecilia_blanco75@hotmail.com

Z
zoita_8437216
6/7/11 a las 21:41

Tengo algo que te ayudara!
Entra en uno de mis post ¡adelgazar día día!
te cuento mis experiencias han ido super bien, comes de todo y no pasas hambre (aunque es más proteica quee s lo que nos ayuda a adelgazar) he bajado 6 kg y voy a por los 4 que me quedan realmente te la recomiendo y acompañala con algo de ejercicio salir a correr o una máquina y sino descargas ejercicios de internet en video que tambien son muy buenos.
¡ESPERO QUE TE VALLA BIEN! UN BESO GRANDE AMIGA Y SUERTE!

A
achipmunk_2c28caz
12/11/12 a las 21:45

Ayudame porfis.....
HOLA, MI NOMBRE ES EDITH Y KIERO PERDER PESO ESPECIALMENTE EN EL ESTOMAGO Y EN LA CINTURA TENGO 30 LIBRAS DE MAS Y NO SE QUE ASER PORFAVOR AYUDAME ESPERARE TU RESPUESTA GRACIAS.

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:43

felizzzz¡¡¡
Yo lo unico que puedo recomendar es lo que a mi me fucnionó. perdí con los parches de slimpatch algo mas de 7 kilos en 40 dias. Me ponía uno de noche y listo. en farmacias en españa valen caros pero resulta que descubrí q en su web slimpatch .es estan baratos y hay ofertas. bueno un saludo.

A
arnel_9903278
6/11/18 a las 21:45
En respuesta a karle_6976963

Ayudame
YARA:
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A BAJAR UNOS 10 KILOS QUE TENGO DE SOBREPESO, TENGO 38 AÑOS, MIDO 1.80 Y PESO 78 K. SOY MUY BUENA PARA COMER, PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO IR AL GYM, ENTRNO MUCHO, PERO TB COMO MUCHO ASI ES QUE NO BAJO. ADEMAS TENGO HIPOTIRIODISMO PERO ESTOY MEDICADA. OJALA ME PUEDAS AYUDAR CON ALGUNA DIETA.
CARIÑOS, JACKIE

come varias veces al día , centrate en alimentos poco caloricos y saludables,guarda la boca y ya veras como ves resultados y sigue entrenando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir