Inicio / Foro / Salud / Dietas y ejercicios para engordar

Dietas y ejercicios para engordar

15 de mayo de 2011 a las 7:27

hola tengo 16 años y siento q estoy muy flaca para mi tamaño y mi edad y quisiera saber q dietas hay para emgordar un poco y si conosen de algunos ejercicios para crear musculos..
gracias.......

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

15 de mayo de 2011 a las 7:46

Sufrí lo mismo
Hola Leorian:
Yo tuvé el mismo problema que tú desde siempre. Mi metabolismo era tan rápido que podía comer todo el día y no subía nadita de peso, siempre pasaba 50 kilos. Con la edad comencé a subir de peso, pero sigo delgada; tengo 30 años y apenas peso 57 kilos. Yo lo que hice para ganar peso, lo cual debes verlo con un nutriologo, es comer sanamente carbohidratos, proteínas y sobre todo carne y alguna vitamina; además hacer pesas para ganar volumen.

Ten cuidado con la alimentación porque yo por querer subir y comer de todo, incremente mi colesterol y trigliceridos y estuve a punto de tener un mal del corazón. Por eso lo importante de ir con el nutriologo porque somos cuerpos diferentes. Yo soy mexicana y tendemos a engordar y además tenemos mucha comida rica en grasas. No se de qué país seas tú. Pero ánimo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página