Foro / Salud

Dietas para:cadera, cintura, muslos, brazo, torax, abdomen

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 21:33
D
delia_8730230
24/3/05 a las 19:46

Se que segun el dr. bolio hay dietas que te reducen en medidas por zona, pero no he encontrado la de la cintura, alguien de ustedes la tiene?, y si la han hecho realmente funciona?...gracias por su atencion bay, me pueden contestar aqui mismo en el foro.

Ver también

O
otniel_6148533
24/3/05 a las 20:06

Te indico una que reduce la grasa corporal
Es una dieta fácil de hacer y a la vez muy equilibrada nutricionalmente hablando.
Para poderte aconsejar la dieta personalizándotela, debo conocer algunos datos sobre tu peso, talla, etc. así como tus hábitos de comidas y ejercicio.

contacta en un mensaje privado o por mail en :
wmicasa@wanadoo.es.

D
delia_8730230
24/3/05 a las 20:20
En respuesta a otniel_6148533

Te indico una que reduce la grasa corporal
Es una dieta fácil de hacer y a la vez muy equilibrada nutricionalmente hablando.
Para poderte aconsejar la dieta personalizándotela, debo conocer algunos datos sobre tu peso, talla, etc. así como tus hábitos de comidas y ejercicio.

contacta en un mensaje privado o por mail en :
wmicasa@wanadoo.es.

Datos para dieta
bien, peso 58.2 kg mido 1.57 metros, busco reducir grasa corporal de la zona de cintura principalmente; y como de todo pero tiendo a comer mas carbohidratos con azucares, gracias por tu atencion bay.

O
otniel_6148533
24/3/05 a las 21:33
En respuesta a delia_8730230

Datos para dieta
bien, peso 58.2 kg mido 1.57 metros, busco reducir grasa corporal de la zona de cintura principalmente; y como de todo pero tiendo a comer mas carbohidratos con azucares, gracias por tu atencion bay.

Para trumpdiet489
Por los datos que das, y suponiendo que tienes una complexión media, estarías de 4 a 7 kilos fuera de tu peso ideal.
Te cuento mi experiencia personal: Conseguí bajar de 92 a 81 kilos en muy poco mas de un mes gracias a Herbalife. Ahora soy distribuidor de esos productos y los sigo tomando porque además de querer seguir perdiendo peso, me hacen sentir vital, sano y jovial.
Estos productos queman las grasas que sobran y evitan que se depositen mas. El resultado está garantizado.
Puedo hacerte un estudio y seguimiento personalizado de tu evolución si, decides adoptar esta dieta natural y eficaz.
wmicasa@wanadoo.es es mi dirección de correo donde puedes hacer tus consultas y trataré de responderlas en breve.

tfno 610321667
wmicasa@wanadoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir