Foro / Salud

Dietas naturhouse

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 23:33
A
alika_5176888
13/6/08 a las 10:53

Hola!
Yo he estado unos meses en el nh y no me ha ido todo lo bien q esperaba. Está claro que la gente acostumbrada a comer de todo, de repente le dan una dieta sana, ejercicio y complementos y claro que tiene q adelgazar!.
Todos esos complementos, son MUCHO más caros allí que en cualquier herbolario y las dietas que dan IGUALES PARA TODO EL MUNDO. Hay una dieta base y lo que ellos llaman choques, que la propia empresa se los da, nada de DIETA PERSONALIZADA.
La única clave para que adelgacemos es: Comer sano y ejercicio. Si comemos más de lo que quemamos engordamos. ¿qué es lo que nos pasa a la mayoría? (yo incluida) la falta de fuerza de voluntad al no tener nadie q nos controle.
Si quereis las dietas yo las tengo. No adelgaceis el bolsillo!! Un saludo.

Ver también

P
peace_8344572
14/6/08 a las 13:38

Retención de líquidos.

Hola a todas, soy cliente de naturhouse desde hace algún tiempo. No me puedo kejar del trato ni de las dietas, son bastantes equilibradas y puedes comer casi de todo. He perdido bastante peso, he eliminado toda la grasa que me sobraba pero tengo un problema con el líquido. Soy hipertiroidea y no hay forma de que siga perdiendo, incluso estas últimas semanas he cogido algo de peso por culpa de estas retenciones. Ya me habian comentado que las chicas con hipertiroidismo no perdían el líquido porque dichos productos no están enfocados para este fin (en casos hormonales). Sabeis algo al respecto????

A
an0N_572608099z
28/6/08 a las 11:52

Me interesa
hola, me interesa las dietas que dices tener de naturhouse, yo me lo estaba pensando pero no me atrevo a tomar tantos potingues que te dan porque me da miedo alguna contradicción aunque te digan que son naturales, gracias

S
simran_5700219
17/6/11 a las 17:29

Hola poranita2703
hola que tal como estais yo estoy informandome sobre las dietas naturhouse y los herbolarios que tanta diferencia hay y demas sobre todo por el tema economico pero he leido que tenias dietas y quisiera saber si podrias enviarme alguna, yo necesito perder 3kg ya que mido 1.66m y peso 60-61kg gracias si un caso quisieras enviarmela mi correo es bombon_pink21@hotmail.com

U
urooj_8684424
19/6/11 a las 23:33

Yo tambien quiero las dietas
hola, a mi tambien me interesan las dietas,pero ahora estoy en paro y no puedo permitir pagarmelas y me gustaria bajar algun kilo, te agraddeceria que me las mandases a nuriauriarte5@yahoo.es gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir