Foro / Salud

Dietas hiperproteicas, ayuda!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:56
I
ichraq_8447104
27/5/10 a las 19:15

hola, empecé ayer con la dieta lignaform, una de estas que te pasas el dia comiendo sobres d comida proteinada, me gustaria saber si sirben igualmente los sobres de otras marcas d dietas de este estilo como pronokal, siken, etc.
tb queria saber cuanto tiempo mas o menos tardare en perder 9 kilotes q me sobran, tngo 22 años, mido 1.63 y peso 74, me dijo la doctora q mi peso ideal, ya que soy de constitucion grandota... animaros y contarme vuestras experiencias porfi!! besosss

Ver también

A
an0N_815626299z
27/5/10 a las 19:24

Holaa!!
Holaaa!! Lo siento pero no tengo ni idea si sirven o no, ya que yo estoy haciendo la dieta de la piña, la empecé ayer como tu

Por ahora me va genial, no paso hambre ni nada pero bueno solo llevo un dia y medio, espero no cansarme muy pronto... jaja

Era para decirte que mucho animo y fuerza de voluntad, piensa lo maravillosas que nos van a ver pero sobre todo lo guapas que nos vamos a sentir nosotras mismas con nuestro cuerpo con esos kilitos de menos!

Yo tengo 19 años, mido 1.70 y actualmente peso 65.500 Kg. Mi peso deseado es de 56, es decir quitarme 9 kilitos como tu, en un mes mas o menos! Aunque se que hay dias que me voy a pasar porque llega mi cumpleaños, fin de examenes etc etc pero intentare hacerla lo mas a raja tabla posible y cuando tenga deseos de pasarme sin necesidad pensare en algun vestido que ya no me cabe. jajaja

Ya me cuentas como va! Lo conseguiremos

I
ichraq_8447104
27/5/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_815626299z

Holaa!!
Holaaa!! Lo siento pero no tengo ni idea si sirven o no, ya que yo estoy haciendo la dieta de la piña, la empecé ayer como tu

Por ahora me va genial, no paso hambre ni nada pero bueno solo llevo un dia y medio, espero no cansarme muy pronto... jaja

Era para decirte que mucho animo y fuerza de voluntad, piensa lo maravillosas que nos van a ver pero sobre todo lo guapas que nos vamos a sentir nosotras mismas con nuestro cuerpo con esos kilitos de menos!

Yo tengo 19 años, mido 1.70 y actualmente peso 65.500 Kg. Mi peso deseado es de 56, es decir quitarme 9 kilitos como tu, en un mes mas o menos! Aunque se que hay dias que me voy a pasar porque llega mi cumpleaños, fin de examenes etc etc pero intentare hacerla lo mas a raja tabla posible y cuando tenga deseos de pasarme sin necesidad pensare en algun vestido que ya no me cabe. jajaja

Ya me cuentas como va! Lo conseguiremos


bueno a ver qt y si lo conseguimos aunq tu tan alta 65 kg estaras stupenda... yo soy una albondiguilla rodante... xo oye q yo sy feliz, xo weno si este verano me planto un bikini mono y no se me salen las xixas pues stare un poko ams feliz jajajajajja

A
an0N_815626299z
27/5/10 a las 19:56
En respuesta a ichraq_8447104


bueno a ver qt y si lo conseguimos aunq tu tan alta 65 kg estaras stupenda... yo soy una albondiguilla rodante... xo oye q yo sy feliz, xo weno si este verano me planto un bikini mono y no se me salen las xixas pues stare un poko ams feliz jajajajajja

No te creas... :s
ajajaja muchas gracias wapa! claro que si mujer! ahi que vernos wapisimas!!

Pero yo rara vez he pasado de los 60 y 65 kilos se notan... jajaja asi que nada... si los pierdo ahora antes que cuando pese 20 mas mejor

Mucho animo!

Dieta Hiperprotéica
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir