Inicio / Foro / Salud / Dietas e hipotiroidismo subclinico


Dietas e hipotiroidismo subclinico

15 de junio de 2008 a las 11:42

Hola,

llevo pocos dias con la dieta de naturhouse y he leido algunos post sobre ella y los productos que se toman.
La verdad es que no estoy muy convencida con la toma de estos productos y después de ver algunos comentarios, me he asustado un poco, puesto que para mi, mi salud es antes que el regimen.
El caso es que hace poco me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico (solamente lo tengo que vigilar), no es preocupante ni me tienen que medicar.

¿Quisiera saber si alguien os habeis encontrado en esta situación?, ¿si he de tomar alguna precaución?, en naturhouse me han dado Redunat fibra, Fluicir y levanat. He leido que el fucus está contraindicado para el hipotiroidismo subclinico ¿es cierto?, ¿alguien se ha encontrado con esta situación? porque la verdad es que si me perjudicase algo dejo la dieta hoy mismo.
Como veis estoy algo asustada y preocupada, así que os agradecere un montón vuestra ayuda.

un saludo

15 de junio de 2008 a las 21:45

Te cuento lo que se
Hola Dik, te cuento que por gente que conozco que sufre tu mismas enfermedad, no es recomendable realizar ditas de este tipo, o se tomando productos que contienen fucus, ya que si es perjudicial para tu salud.
Lo que yo te recomiendo es que visites a una nutricionista o a un medico naturistas, que te van a dar una dieta recomendada para tu caso, consumiendo productos permitidos, pero ojo, en los dos casos tenes que cambiar toda tu alimentación, y si queres adelgazar hay que respetarla.
Si estas interesada en conocer información sobre actualidad, recetas, entrenamientos, etc; te invito a que nos visite en el foro: www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
Espero verte y que nos aporte tu experiencia.
Saludos, y cuida tu salud, que eso es ante todo.
Mariana

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 20:08

Yo fui a nh y tengo hipotiroidismo
Yo fui a NH y la verdad esq no me fue bien, al principio adelgazaba (las 2 primeras semanas o asi) y después ya no y lo hacía bien. Ahora hace tres meses me han diagnosticado hipotiroidismo y mi endocrino me ha dicho que es por los productos del NH, ya que mi cuerpo no los asimila bien (ni estos ni ningun otro, pero estos fueron los que tomé) y me provocó un disparo en la TSH en mi analítica. También me ha dicho que hay mucha gente que acude a él con mi situación, con un metabolismo relentizado por culpa de los productos del NH, y auqnue digan que son naturales, también pueden ser malignos para la salud a largo plazo. En mi caso solo estuve unos 5 o 6 meses y no llegué a perder ni 5 kg, y mira el regalito que me ha dejado. Yo no se lo recomiendo a nadie, aunque hay gente a la que les da resultado....

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 11:52

Holaaa
Hola Dik9, yo tengo el mismo "problema" q tu, si es que se puede considerar problema. Ultimamente me encontraba muy cansada y habia engordado mucho en poco tiempo, el caso es que empecé con naturhouse (como ya habia hecho otras veces y me fue genial) y mientras estaba haciendo la dieta me dieron los resultados de unos análisis y me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. El médico me ha dicho que no me preocupe, que tan solo hay que vigilarlo de momento, y a mi dietista de naturhouse, con el disgusto que yo tenía, le dije que seguiría tomando la fibra y eso pero los viales no, porque me daba miedo. Ella me tranquilizó y me dijo que había muchas mujeres, más de las que pensamos, con ese problema (y lo malo es que en muchos casos está sin diagnosticar porque en un análisis rutinario no sale la tiroides).Me comenté, como tu dices, que el fucus es malo y también alguna otra cosa, pero ella apuntó en mi ficha el diagnóstico y a partir de ahí me manda viales que no pasa nada por tomarlos, me he dicho que esté completamente tranquila, así que en esas estoy ahora. Tu qué tal estás?? espero tu respuesta.

Luna

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 23:06

Ten cuidado
Hola, yo tambien tengo hipotiroidismo con tratamiento y tambien he estado en Natur House para bajar algo de peso, no hay problemas pero efectivamente el fucus y las algas entre otras cosas estan contraindicadas para el hipotiroidismo, si lo tomas te aceleran la funcion e la tiroides y como la tienes un poco atacada debes de no tomar nada que pueda descontrolarte tanto para hipo como para hiper, poro existen productos en Natur House aptos para ti porque yo los he tomado, simplemente comentaselo a la nutricionista y ella sabra ue darte.
no te asustes la tiroides simplemente necesita control y si eres estricta te deja vivir tranquila, yo llevo 15 años que problemas de tiroide y aqui estoy.
cuidate mucho.
un saludo,

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 23:22

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página