Foro / Salud

Dietas con xenical

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 15:56
A
arevik_5927610
6/7/05 a las 18:03

Alguien me puede informar de las dietas con el plan xenical? es que un familiar mio q esta obesa lo hacia antes y le vino bien pero ahora no quiere ir al medico ni hacer nada, ya sufre incluso insuficiencia respiratoria. Asi que se me ha ocurrido que tal vez pueda encontrar alguna informacion por aki pq se que eso del xenical o xeniplan le gustó en su dia y le dió resultado.
Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria muchisimo porque la pobre ya no puede ni dormir tumbada y no sabemos que hacer con ella para que acepte la ayuda.
Muchisimas gracias, como siempre, que aqui siempre hay gente estupenda dispuesta a echar una mano gratuitamente.
Un saludo a todas.

Ver también

A
arevik_5927610
7/7/05 a las 11:06

Ya lo he mirado
gracias por la sugerencia. Pero aunque he encontrado muchas opiniones interesantes sobre el producto, lo que yo queria mas bien es una dieta que se lleve tomando el xenical. Lo unico que he encontrado es una direccion del club en linea que no permite acceso salvo registrandote pagando.
No se, si alguna tiene dietas del xenical, recetas o lo que sea os lo agradecería porque es urgente.
Muchas gracias de nuevo.

Y
yesica_9861142
7/7/05 a las 14:19
En respuesta a arevik_5927610

Ya lo he mirado
gracias por la sugerencia. Pero aunque he encontrado muchas opiniones interesantes sobre el producto, lo que yo queria mas bien es una dieta que se lleve tomando el xenical. Lo unico que he encontrado es una direccion del club en linea que no permite acceso salvo registrandote pagando.
No se, si alguna tiene dietas del xenical, recetas o lo que sea os lo agradecería porque es urgente.
Muchas gracias de nuevo.

Yo lo tome
hola, espero ayudarte en algo aunque no sea mucho veras yo hace dos años estuve tomando xenical y me fui bien lo que no sabia era que hiciese falta ahora la receta medica porque yo lo compre en la farmacia sin receta alli me tomaron los datos mios y a los pocos dias me llego un libro completisimo con recetas y ejercicios que podia hacer mientras me durase el tratamiento despues cada dos semanas me llamaba una doctora desde madrid para ver como me iba y demas me tiraba igual hasta media hora hablando con ella son muy majos y que conste que siempre han llamado ellos, y yo solo pague por las pastillas en la farmacia y nada mas.. bueno espero haberte ayudado besos y suerte

A
arevik_5927610
7/7/05 a las 18:03
En respuesta a yesica_9861142

Yo lo tome
hola, espero ayudarte en algo aunque no sea mucho veras yo hace dos años estuve tomando xenical y me fui bien lo que no sabia era que hiciese falta ahora la receta medica porque yo lo compre en la farmacia sin receta alli me tomaron los datos mios y a los pocos dias me llego un libro completisimo con recetas y ejercicios que podia hacer mientras me durase el tratamiento despues cada dos semanas me llamaba una doctora desde madrid para ver como me iba y demas me tiraba igual hasta media hora hablando con ella son muy majos y que conste que siempre han llamado ellos, y yo solo pague por las pastillas en la farmacia y nada mas.. bueno espero haberte ayudado besos y suerte

Gracias por tu aportacion
me gustaria preguntarte si el libro te lo dieron al comprar el medicamento en la farmacia o se solicita de alguna otra manera.
Gracias

J
josefa_9858287
7/7/05 a las 18:30

Hola..
Creo que la dieta que necesita es una libre de carbohidratos, osea de puras proteinas, con el medicamento; A mi una doctora me dijo que esas pastillas se recomiendan mas para las personas que tienen la presion baja ya q esos medicamentos aceleran la presion obio para activar el metabolismo asi que lo mejor es primero checar tu presion, de que tipo es y si tienes intolerancia a alguna de las sustancias q tengan las pastillas, lo que yo creo es mejor hacer un poquito de ejercicio para aclerar tu metabolismo, y evitar alguna consecuencia fatal.
cuidate..

A
an0N_944481399z
7/7/05 a las 23:41
En respuesta a yesica_9861142

Yo lo tome
hola, espero ayudarte en algo aunque no sea mucho veras yo hace dos años estuve tomando xenical y me fui bien lo que no sabia era que hiciese falta ahora la receta medica porque yo lo compre en la farmacia sin receta alli me tomaron los datos mios y a los pocos dias me llego un libro completisimo con recetas y ejercicios que podia hacer mientras me durase el tratamiento despues cada dos semanas me llamaba una doctora desde madrid para ver como me iba y demas me tiraba igual hasta media hora hablando con ella son muy majos y que conste que siempre han llamado ellos, y yo solo pague por las pastillas en la farmacia y nada mas.. bueno espero haberte ayudado besos y suerte

Hola
me gustaria saber si salen muy caras

M
melvy_9881785
20/11/08 a las 15:56
En respuesta a arevik_5927610

Gracias por tu aportacion
me gustaria preguntarte si el libro te lo dieron al comprar el medicamento en la farmacia o se solicita de alguna otra manera.
Gracias

Xenical
hola aqui en barcelona cuestan 101 euros,son carisimas.salu2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest