Foro / Salud

Dietamino

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 9:01
S
souad_9343247
3/2/13 a las 11:46

Holaaa!

El martes hará 3 semanas que empecé a hacer la dieta proteica con productos Dietamino y he perdido 4,1 kg. La primera semana perdí 2,9 y la segunda 1,2 aunque me dijo la doctora que podía haber perdido hasta 1,7 kg y que posiblemente estuviera reteniendo líquidos (algo normal en mí). Esta tercera semana en la que estoy no estoy perdiendo nada (me peso en casa cada día, cosa que ya sé que no debería hacer) y estoy algo desanimada porque los productos son muy caros, empiezo a tener ansiedad por comer otras cosas y me está costando mucho estos últimos días, aunque tengo que decir que la estoy haciendo a raja tabla!

En total tengo que perder 10 kg, que tampoco son tantos pero estoy un poco "desencantada".

A alguien le ha pasado (o le están pasando) lo mismo que a mí?

Gracias!

Ver también

N
naima_6000863
4/2/13 a las 19:11

Animos
yo tb estoy haciendo la dieta! llevo poco tiempo xo estoy muy contenta con los resultados! mucho mas des de que asisti al taller de cocina xk ahora tngo nuevas recetas y menus mas variados y es mas facil de seguir, asi que de momento sigo encantada! xo no me peso a diario, yo solo lo hago cuando visito a la doctora como ella y la nutricionsita me dijeron y asi estoy mucho mas tranquila y lo llevo todo mejor!


R
romulo_9025657
5/2/13 a las 11:17

No te desanimes!
¡Hola Anna!

Yo también la estoy haciendo y ¡también he ido perdiendo kilos! La verdad es que estoy muy contenta porque había probado otras dietas que requerían mucho esfuerzo y no había resultado. Es normal unas semanas perder más y otras menos, ¡pero tu no te desanimes! Lo importante es ser constante y hacer caso de tu médico. A mi por ejemplo me encantan los Snacks de queso y el Mini Cake, y mi médico me lo permite... eso hace que sea más llevadera la dieta!
Un fuerte abrazo compañera de dieta!

A
azhar_5492899
6/2/13 a las 12:35

No te desanimes
Hola, ni se te ocurra desanimarte, yo estoy exactamente igual que tu, llevo 3 semanas con esta dieta DIETAMINO. llevo 5 kilos y he de perder 10, estoy como tu, comprate un drenante quemagrasas que tienen, va super bien, se llama ANTIAGING , a mi me ayuda a drenar y me sacia, no llego con tanta hambre a la hora de comer. Pero no te desanimes que va muy bien la dieta, y luego te veras muy guapa, y eso compensa.

S
souad_9343247
9/2/13 a las 8:53

Gracias a todas!
Gracias a todas por los ánimos! Pero tengo q confesaros q cada día me cuesta más seguir con la dieta No estoy consiguiendo los resultados esperados y pienso en el dineral q me estoy dejando y me desanimo y entonces me entran las tentaciones. Creo q esta dieta no me está saliendo a cuenta. Ahora estoy en un peso (60 kg) q nunca antes había pesado en edad altura (ahora tengo 35 años y mido 1,57 m), puede ser q mi cuerpo haya dicho "hasta aquí hemos llegado"?

S
souad_9343247
9/2/13 a las 8:56
En respuesta a souad_9343247

Gracias a todas!
Gracias a todas por los ánimos! Pero tengo q confesaros q cada día me cuesta más seguir con la dieta No estoy consiguiendo los resultados esperados y pienso en el dineral q me estoy dejando y me desanimo y entonces me entran las tentaciones. Creo q esta dieta no me está saliendo a cuenta. Ahora estoy en un peso (60 kg) q nunca antes había pesado en edad altura (ahora tengo 35 años y mido 1,57 m), puede ser q mi cuerpo haya dicho "hasta aquí hemos llegado"?

"en edad adulta" quería decir, no "altura" jeje
"en edad ADULTA"

S
souad_9343247
9/2/13 a las 9:01
En respuesta a romulo_9025657

No te desanimes!
¡Hola Anna!

Yo también la estoy haciendo y ¡también he ido perdiendo kilos! La verdad es que estoy muy contenta porque había probado otras dietas que requerían mucho esfuerzo y no había resultado. Es normal unas semanas perder más y otras menos, ¡pero tu no te desanimes! Lo importante es ser constante y hacer caso de tu médico. A mi por ejemplo me encantan los Snacks de queso y el Mini Cake, y mi médico me lo permite... eso hace que sea más llevadera la dieta!
Un fuerte abrazo compañera de dieta!

Holaaaaa
Snacks de queso y Minicakes de chocolate (q siempre se agotan en la tienda!) también son mis favoritos junto con los cereales de chocolate y la tortilla de jamón y queso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram