Foro / Salud

Dieta y ejercicios moderados para las que no queremos hacer mucho.quien se apunta : d

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 23:10
A
an0N_916798099z
22/4/12 a las 19:22

Chicas!!! quiero adelgazar pero me falta motivacion.
Quisiera que me acompañen en esto,ya sufro de ansiedad asi que no estoy como para ir al gimnasio otra vez,el gym solo me acumula la ansiedad

Quiero hacer ejercicios al aire libre y llevar una dieta que no sea tan extrema.
Alguien que se apunte!!y si es posible que comparta conmigo una dieta

nada de vendedoras que cobren dietas o pastillas,gracias

Ver también

K
khady_5810256
22/4/12 a las 20:53

Me apunto
Yo te puedo pasar unas tablas d ejercicios caseros eso lo combinas con caminar y dieta y veras q s todo 1 lujo y te pasaria mi dieta pero yo la estoy haciendo con mi medico y es estricta asi que mejor q vallas haciendo 1 d 1200calorias q s la q t mandaria tu medico siempre en cuando no tengas mas problemas y x la ansiedad prueba a irte Caminar a mi me funciona eso y la playa xq deje el tabaco y estoy q m subo x las paredes jejeje cuidate y animo

A
an0N_916798099z
23/4/12 a las 19:30
En respuesta a khady_5810256

Me apunto
Yo te puedo pasar unas tablas d ejercicios caseros eso lo combinas con caminar y dieta y veras q s todo 1 lujo y te pasaria mi dieta pero yo la estoy haciendo con mi medico y es estricta asi que mejor q vallas haciendo 1 d 1200calorias q s la q t mandaria tu medico siempre en cuando no tengas mas problemas y x la ansiedad prueba a irte Caminar a mi me funciona eso y la playa xq deje el tabaco y estoy q m subo x las paredes jejeje cuidate y animo


hola carmen!gracias por responder!!!

a mi las caminaras tambien me baja la ansiedad,el problema es que ahorita no podria pagar un nutricionista,pq ya pago los terapeutas
buscare una de 1200 en internet a ver

A
asun_9862674
25/4/12 a las 22:42

Yo también me apunto!!!
necesito adelgazar 15 klos!!!!me encuentro fatal peroesta dichosa ansiedad esta acabando conmigo!!!bueno pues dime como empezamos que comemos....tú mandas!!!y asi nso ayudamos!!

K
khady_5810256
25/4/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_916798099z


hola carmen!gracias por responder!!!

a mi las caminaras tambien me baja la ansiedad,el problema es que ahorita no podria pagar un nutricionista,pq ya pago los terapeutas
buscare una de 1200 en internet a ver

Yo no lo pago directamente
A mi la dieta me la controla mi medico de cabecera con la enfermera no es q lo mio sea muy boyante jeje bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir