Foro / Salud

Dieta wwwy saludo para mirta

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:10
L
leona_9043954
12/3/06 a las 13:56

Hola amigas, el año pasado hice la dieta delos puntos y me fue muy bien, pero e recuperado un poco y quiero volver a quitarmelos que llega el veranito, y tengo una pregunta, sabeis alguna la crema de chocolate ligera de solo 0.09 de la marca hacendado cuantos puntos son. es para los momentos de devilidad. muchas gracias, y hasta pronto

Ver también

A
absa_8510247
12/3/06 a las 21:15

Hola
Si te refieres a la crema de chocolate de postre la que está en los refrigerados, cada tarrina tiene 2 puntos.

Un saludo.

L
leona_9043954
13/3/06 a las 22:02
En respuesta a absa_8510247

Hola
Si te refieres a la crema de chocolate de postre la que está en los refrigerados, cada tarrina tiene 2 puntos.

Un saludo.

Gracias.majorica
SI ESA ES, QUE ESTA BIEN BUENA Y ME QUITA EL MONO DE COMER ALGO DULCE Y QUE SEA PEOR QUE EMPEZAR CON LAS GALLETAS Y NO PARAR. MALDITOS KILITOS. GRACIAS DE NUEVO UN BESOTE

L
leona_9043954
13/3/06 a las 22:10

Hola mirtra
YA ME A DICHO MAJORICA LO DE LOS PUNTOS,GRACIAS DE TODAS MANERAS, SIEMPRE ESTAMOS CON LAS DIETAS, QUE ROLLO TENGO GANAS DE COMER LO QUE QUIERA SIN PREOCUPARME DE QUE EL PANTALON ME APRIETE. PERO COMO NO ES POSIBLE PUES A CONTAR PUNTOS JJAJAJ. UN BESOTE MIRTRA Y HASTA PRONTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir