Foro / Salud

Dieta ww

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 13:08
A
an0N_969332799z
6/6/05 a las 10:08

Hola a todas
Me he decidido voy ha empezar hoy con la dieta ww. Peso 75 kilos y según la página que estuve ojeando tengo que contar 20 puntos, he decidido hacer 1 hora de bicicleta todos los días que serán 11 puntos más, pero solo comeré 20 puntos o sea 140 a la semana, espero que no sea una bestialidad pues si 140 de comida - 77 de ejercicio es 63 puntos de ingesta. Bueno me estoy liando, o no lo entiendo muy bien.
Pero espero, que pierda bastante de volumen, pues suelo retener mucho liquido al largo del dia.

Ver también

O
ouiam_5169245
6/6/05 a las 10:27

Tu no te agobies
Yo la primera vez que hice la ww perdí 12 kilos en 3 meses.. al principio iba muy rapido y luego mas lento.. pero sabes que hacia? los puntos que ganaba al hacer ejercicio no me los comía, lo hacia como si hacer ejercicio no te diese bonopuntos y así baje tanto..
Ahora he vuelto a ganar..5 kilillos, peso lo mismo que tú.. y estoy haciendo otra vez lo mismo que antes.. y esta vez no lo pienso dejar hasta que llegue a los 65!!! (mido 1,72)

Animo y suerte!! y si te lias, pregunta que aquí muchas chicas hacen la ww, seguro que te podemos ayudar entre todas

A
an0N_628788999z
6/6/05 a las 12:09
En respuesta a ouiam_5169245

Tu no te agobies
Yo la primera vez que hice la ww perdí 12 kilos en 3 meses.. al principio iba muy rapido y luego mas lento.. pero sabes que hacia? los puntos que ganaba al hacer ejercicio no me los comía, lo hacia como si hacer ejercicio no te diese bonopuntos y así baje tanto..
Ahora he vuelto a ganar..5 kilillos, peso lo mismo que tú.. y estoy haciendo otra vez lo mismo que antes.. y esta vez no lo pienso dejar hasta que llegue a los 65!!! (mido 1,72)

Animo y suerte!! y si te lias, pregunta que aquí muchas chicas hacen la ww, seguro que te podemos ayudar entre todas

Hola adriana01
me podrías decir cuál es esa dieta ww? es la primera vez que la oigo y por lo que os he leido parece que dá resultado. A mi me sobran unos kilos y me cuesta muchísimo bajar peso. Gracias

O
ouiam_5169245
6/6/05 a las 12:36
En respuesta a an0N_628788999z

Hola adriana01
me podrías decir cuál es esa dieta ww? es la primera vez que la oigo y por lo que os he leido parece que dá resultado. A mi me sobran unos kilos y me cuesta muchísimo bajar peso. Gracias

Hola meredith
la dieta se llama weight watchers y es muy simple. te lo explico brevemente.

Es una dieta que funciona con puntos. Cada alimento tiene cierto numero de puntos y tu, dependiendo de tu peso, tienes un numero de puntos que gastar al dia. Esa es la base.
Ademas hay unos bonopuntos que se condiguen con el ejercicio.. cada ejercicio te da un numero de puntos que luego puedes sumarte al total que tienes en el dia.
Esta dieta no va por dias realmente, va por semanas.
Por eso, si tienes 20 puntos para gastar y solo gastas 18 en un dia, esos dos te los guardas para el fin de semana (q es cuando mas excesos hay)
Y de bonopuntos solo te puedes sumar 12 a la semana.

De todas formas, busca una charla que se llama "para las nuevas" y ahi viene el libro de puntos y todas las instrucciones. o sino aqui viene todo http://personales.com/espana/barcelona/ladietadelo-spuntos/

aunq hay muchas paginas en internet q hablan de eso

y si no pregunta en este foro!!!

suerte y animo con esa operacion verano

A
an0N_969332799z
6/6/05 a las 13:08
En respuesta a ouiam_5169245

Hola meredith
la dieta se llama weight watchers y es muy simple. te lo explico brevemente.

Es una dieta que funciona con puntos. Cada alimento tiene cierto numero de puntos y tu, dependiendo de tu peso, tienes un numero de puntos que gastar al dia. Esa es la base.
Ademas hay unos bonopuntos que se condiguen con el ejercicio.. cada ejercicio te da un numero de puntos que luego puedes sumarte al total que tienes en el dia.
Esta dieta no va por dias realmente, va por semanas.
Por eso, si tienes 20 puntos para gastar y solo gastas 18 en un dia, esos dos te los guardas para el fin de semana (q es cuando mas excesos hay)
Y de bonopuntos solo te puedes sumar 12 a la semana.

De todas formas, busca una charla que se llama "para las nuevas" y ahi viene el libro de puntos y todas las instrucciones. o sino aqui viene todo http://personales.com/espana/barcelona/ladietadelo-spuntos/

aunq hay muchas paginas en internet q hablan de eso

y si no pregunta en este foro!!!

suerte y animo con esa operacion verano

Hola meredith
Yo lo saque todo de aqui, entre en la pagina web siguiente
www.wachiland.tk\
y de ahy me baje todo lo demas, empiezo hoy y tengo que bajar 20 kilos pues mido 1.55 pero me he puesto la meta de bajar a 70 hasta septiembre, es bastante tiempo, pero pienso que de esa forma no se me quedara la piel fofa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir