Foro / Salud

Dieta ww

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 9:23
L
lucie_5492313
17/9/09 a las 8:57

Hola a todas! EMpezé la dieta ww hace 2 semanas. La semana pasada perdí 1,5 kilos. Hoy voy a la reunión a pesarme. A ver! En total quiero perder uns 25-30 kilos!
Con esta dieta a veces te da la sensación de que no puedes perder peso porque comes de todo.
Me gustaría tener contacto con personas que esten haciendo la dieta para darnos animos mutuamente, hacer consultas, poder compartir menús, etc...

Ver también

G
gador_7086213
19/9/09 a las 8:34

1 mes con la dieta ww
hola annabelen,yo la empece hace un mes por mi cuenta y he perdidi 6 kilos y eso que mi paella valenciana en domingo no me la quita nadie ,el sabado que biene tengo una boda espero no pasarme,y si me paso, al dia siguiente futa y verdura para compensar,es normal que los primeros dias pienses que no estas a dieta pero te digo que funciona.
mi cena de anoche ,
1calabacin 0p
un trozo de cebolla 0p
1 morcilla sabrosano 1p
1 sabanita de queso laig 0.5
1ct de taquitos de jamon 0.5
1ct de queso rallado 0 p
medio vaso de caldo de pastilla 0p
sal y pimenton al gusto
si quieres hacerlo para toda la familia multiplica las cantidades,

en una bandeja al horno pones la mitad del calabacin cortado a rodajas,encima la morcilla cortada a trocitos,la cebolla,la sabanita un poco de sal y pimenton,tapas con el resto de calabacin cortado a rodajas vuelves a salpimentar y le echas el caldo,y el queso y el jamon por encima y al horno hasta que se haga.total 2p puedes acompañarlo con una ensalada con vingagre y 1ct de aceite 1p y un trozo de pan 30gr 1p mas una pieza de fruta.
cenas muy bien y solo por 4 p.
haber que te parece ,y ya nos iremos contando un saludo y animos ,de melin

L
lucie_5492313
21/9/09 a las 10:06
En respuesta a gador_7086213

1 mes con la dieta ww
hola annabelen,yo la empece hace un mes por mi cuenta y he perdidi 6 kilos y eso que mi paella valenciana en domingo no me la quita nadie ,el sabado que biene tengo una boda espero no pasarme,y si me paso, al dia siguiente futa y verdura para compensar,es normal que los primeros dias pienses que no estas a dieta pero te digo que funciona.
mi cena de anoche ,
1calabacin 0p
un trozo de cebolla 0p
1 morcilla sabrosano 1p
1 sabanita de queso laig 0.5
1ct de taquitos de jamon 0.5
1ct de queso rallado 0 p
medio vaso de caldo de pastilla 0p
sal y pimenton al gusto
si quieres hacerlo para toda la familia multiplica las cantidades,

en una bandeja al horno pones la mitad del calabacin cortado a rodajas,encima la morcilla cortada a trocitos,la cebolla,la sabanita un poco de sal y pimenton,tapas con el resto de calabacin cortado a rodajas vuelves a salpimentar y le echas el caldo,y el queso y el jamon por encima y al horno hasta que se haga.total 2p puedes acompañarlo con una ensalada con vingagre y 1ct de aceite 1p y un trozo de pan 30gr 1p mas una pieza de fruta.
cenas muy bien y solo por 4 p.
haber que te parece ,y ya nos iremos contando un saludo y animos ,de melin

No perdí nada
Pues mira esta semana no perdí ni un solo gramo. La verdad es que no sé porqué, pero bueno. A ver si esta! Ya te contaré.

A
an0N_786240699z
21/9/09 a las 12:46
En respuesta a lucie_5492313

No perdí nada
Pues mira esta semana no perdí ni un solo gramo. La verdad es que no sé porqué, pero bueno. A ver si esta! Ya te contaré.

Animo......
No te desanimes,las cosas a veces cuestan un poquito. Habla con tu monitora porque seguramente algo has hecho mal sin darte cuenta. Yo la estoy haciendo desde casa, comenze el miercoles y me pese hoy lunes y he bajado 1,300 kgs a ver el miercoles cuando me pese a ver cuantos baje en la semana completa. ANIMOOOOOOOOOO.

L
luisa_6065479
21/9/09 a las 19:37
En respuesta a lucie_5492313

No perdí nada
Pues mira esta semana no perdí ni un solo gramo. La verdad es que no sé porqué, pero bueno. A ver si esta! Ya te contaré.



No te desanimes Annabelen, que no hayas bajado esta semana puede ser por mil causas. Igual estás reteniendo más líquido, o estás ovulando, o está por venirte la regla. Sigue adelante y verás que la semana que viene obtienes doble recompensa

L
lucie_5492313
25/9/09 a las 9:23

1.1 kilos
Ayer fui a pesarme y he perdido 1.1 kilos esta semana. Creo que está muy bien. Además no os lo comenté pero yo después de tener a mi hijo me dejaron de funcionar las tiroides y tengo hipotirodismo y me cuesta muchisimo perder. Estoy muy coententa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir