Foro / Salud

Dieta vegetariana!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las 20:40
A
an0N_867761699z
5/3/03 a las 1:43

holaaaaaa, quiero empezar a comer "sano" porque estoy harta de tener dolores de estomago a causa de mis malas comidas, ya que la verdura no está en mi dieta y el pescado mucho menos, mas que nada es por cuestion de salud, y quiero hacerme vegetariana, me gustaria que me ayudaseis con las comidas que hay que hacer, como prepararlas, etc.. espero vuestra colaboracion chicas!! mil besitos

Ver también

A
an0N_867761699z
5/3/03 a las 12:00

Susipu, precisamente...
... por eso me quiero hacer vegetariana, porque necesito comer verdura y si no está en mi dieta es por simple comodidad... y tambien porque no me gusta demasiado, pero haré un sacrificio, mas que nada por la salud.

A
an0N_867761699z
5/3/03 a las 12:01

Gracias buscaré!!

E
elma_5647820
5/3/03 a las 13:21

No hace falta...
yo creo que no hace falta convertirse en vegetariana para comer sano... El pescado, la carne y los huevos están permitidos en cualquier tipo de regimen sólo que en su justa medida y cocinados de una determinada manera.
Pero vamos, que como dicen por ahí: tu misma

L
loles_5373270
5/3/03 a las 20:40
En respuesta a elma_5647820

No hace falta...
yo creo que no hace falta convertirse en vegetariana para comer sano... El pescado, la carne y los huevos están permitidos en cualquier tipo de regimen sólo que en su justa medida y cocinados de una determinada manera.
Pero vamos, que como dicen por ahí: tu misma

Hola
espero que esten bien las quierp mucho..
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram