Inicio / Foro / Salud / Dieta special k

Dieta special k

30 de noviembre de 2004 a las 15:30

hola chicas!

alguien se apunta? se supone q en 15 dias puedes llegar a perder una talla, y x probar q no qede!

la dieta consist en: desayunar cereales, la comida dl medio dia laq sea (sin abusar!), cenar cereales y fruta, y como no, hacer algo d deporte. supongo q si x la tard o a media mñn tienes hambre puedes comer fruta, yogur...

yo me he decidido a empezarla hoy, x ahora voy bien xq ya he hecho hasta una horita d bicicleta

reto: llegar a los 55K (ahora stoy en los 62,9 K y mido 1,67)

bueno, si os apuntais avisar y ns vamos comentando como vamos si alguna otra qiere opinar pues bienvenida. stoy desesperada d hacer dietas y ninguna me resulta.....

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

30 de noviembre de 2004 a las 16:21

Herbalife
he probado los batidos herbalife durante algo + d un mes pero nada... al principio perdi algo d peso xro ya ando estancada. no los recomiendo

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 16:26

Hola!
en que consiste esta dieta? que comes?

es la que anunciaron por la tele? aysss.. me hago un lio

¿por que no haces la de WW? tampoco es tan complicada... y se come bien..

besos

mire

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 22:42
En respuesta a mireipol

Hola!
en que consiste esta dieta? que comes?

es la que anunciaron por la tele? aysss.. me hago un lio

¿por que no haces la de WW? tampoco es tan complicada... y se come bien..

besos

mire

Hola!
pues d comer puede ser lo q qieras, hombre procurando evitar frituras y ese tipo d cosas... xro vamos q puedes comer d todo.

la dieta la vi en la tele hace tiempo y tmbn viene en la caja d los cereales.

hoy la he empezao muy bien, xro soy debil! y x la tard fui a tomar cafelito y me comi una tortita cn xocolate! no puede ser... jejeje, mñn ejercicio doble!

la verdad esq cn la cena (acabo d cenar) me he qedao to llena, na d hambre, eh? cereales y una pera

me gustaria saber si alguien sab si las fajas esta reductoras (q anunciaban hace tiempo en la tele) son efectivas. yo me la pongo mientras hago ejercicio y para dormir, xro si no sirve d na.... pues ni pa eso me la pongo!jeje

bueno, spero noticias. animo mire! unete q asi ns sera + facil, cn apollo todo es mejor

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las :14

Hola
Empece a hacerla hace poco pero resulta q los cereales por la noche me sentaron bastante mal.La verdad es q no estoy muy acostumbrada a esa clase de cenas.Ahora sólo ceno dos barritas de Bio Century, no me sientan mal pero me quedo con un hambre....Suerte a todas!!

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 22:11
En respuesta a nats75

Hola
Empece a hacerla hace poco pero resulta q los cereales por la noche me sentaron bastante mal.La verdad es q no estoy muy acostumbrada a esa clase de cenas.Ahora sólo ceno dos barritas de Bio Century, no me sientan mal pero me quedo con un hambre....Suerte a todas!!

Hola!
q t sentaron mal xq? yo llevo 2 dias, asiq no se,ya t contare, jeje.
loq veo esq cn solo 2 barritas d esas debes pasar un ha,bre... puf!

suerte y animo!

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 22:24

Animaros!
os voy a explicar la dieta para qien la qiera saber:

-desayuno: cereales + zumo d naranja + cafe (esto es lo aconsejado, xro vamos q yo cn los cereales ya voy q me mato, no soy d desayunar muxo)
-comida: variada, moderada y apetecible. osea, puedes comer d todo xro cn moderacion, sin agobios (yo me agobio tan poco tan poco q hoy he comido en el mc donalds! q desastre! jaja)
-cena: cereales y 1 o 2 piezas d fruta (yo cn la cena me qedo super llena, eh?)

si a media mñn o x la tard tienes hambre pues algo ligerito: fruta, yogur...

esta hecha x expertos en nutricion (se supone!) asiq no debe ser muy mala.

mas informacion: www.planspecialk.com (sta un poco anticuada xq pone q recuperes tu linea antes dl verano... y yo d aqi al verano q viene spero haberla recuperao!)

bueno, bsos a todas y si os decidis a hacerla comentarmelo,ok?

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 16:53

Necesito una dieta buena!!!
hola, en realida yo también he "tratado" de hacer dietas pero ninguna me resulta!!!!!
en la mañan me como un confite, cuando llego a mi casa en la tarde como pan y galletas y cosas así, y necesito bajar de peso.
pero no quiero ser parte de esas pag como : PRO-ANA y PRO-MIA
ayuda!!!

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 21:52
En respuesta a myrianem

Necesito una dieta buena!!!
hola, en realida yo también he "tratado" de hacer dietas pero ninguna me resulta!!!!!
en la mañan me como un confite, cuando llego a mi casa en la tarde como pan y galletas y cosas así, y necesito bajar de peso.
pero no quiero ser parte de esas pag como : PRO-ANA y PRO-MIA
ayuda!!!

Animate!
yo la verdad q no se si sta dieta q stoy haciendo dara resultados xq llevo 3 dias... xro 3 dias q la cumplo, eh?! y mira q yo soy la tipica d picar entre horas, comer porqerias... xro no, esto va en serio!

loq + me sta costando es lo dl deporte, puf... xro el desayuno y la cena nada, tirado
y la comida dl medio lo q mi madre me pone (y 1 dia mc donalds y nada d ensalada d esas, eh?! jaja)

bueno spero q os decidais y asi compartamos q tal lo vamos llevando. d todos modos da=, yo ire contando aqi como lo voy llevando dia dia, aunq no me lea nadie! jajaja xro la verdad q creo q esto me ayuda. 1bso a todas

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 22:44
En respuesta a abril666

Animate!
yo la verdad q no se si sta dieta q stoy haciendo dara resultados xq llevo 3 dias... xro 3 dias q la cumplo, eh?! y mira q yo soy la tipica d picar entre horas, comer porqerias... xro no, esto va en serio!

loq + me sta costando es lo dl deporte, puf... xro el desayuno y la cena nada, tirado
y la comida dl medio lo q mi madre me pone (y 1 dia mc donalds y nada d ensalada d esas, eh?! jaja)

bueno spero q os decidais y asi compartamos q tal lo vamos llevando. d todos modos da=, yo ire contando aqi como lo voy llevando dia dia, aunq no me lea nadie! jajaja xro la verdad q creo q esto me ayuda. 1bso a todas

Yo sí te leo
Desde que abriste la charla y estoy muy interesada en saber cómo te va, así que tú ve poniéndolo.
Un beso y ánimo!

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 14:05
En respuesta a blannka

Yo sí te leo
Desde que abriste la charla y estoy muy interesada en saber cómo te va, así que tú ve poniéndolo.
Un beso y ánimo!

muxas gracias blannka! eres un sol!

no si sperar a hacer los 15 para pensarme o pesarme a la semana, en cualqier caso os lo ire comentando

Me gusta

5 de diciembre de 2004 a las 21:41

Pa echarme....
definitivament el fin d semana me mata! y esta semana q es casi toda fiesta... peorrrr!

ayer no cene lo cereales xq cene fuera y hoy no he hecho deport xq staba super cansada. bueno mñn sera otro dia y a seguir pa alante

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 5:22

Yo la empiezo tambien!!
holaaa!!! el otro dia lei tu mensaje y hoy cuando fui al supermercado me acorde de lo que habias puesto y me compre los cereales special k y si, dicen q en 2 semanas perdes 6lbs haciendo ese regimen, yo tambien tengo ganas de empezarlo asi que en estos dias nos contamos como andamos si?
un beso grandeeeeee
Deby.

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 5:27
En respuesta a abril666

Animaros!
os voy a explicar la dieta para qien la qiera saber:

-desayuno: cereales + zumo d naranja + cafe (esto es lo aconsejado, xro vamos q yo cn los cereales ya voy q me mato, no soy d desayunar muxo)
-comida: variada, moderada y apetecible. osea, puedes comer d todo xro cn moderacion, sin agobios (yo me agobio tan poco tan poco q hoy he comido en el mc donalds! q desastre! jaja)
-cena: cereales y 1 o 2 piezas d fruta (yo cn la cena me qedo super llena, eh?)

si a media mñn o x la tard tienes hambre pues algo ligerito: fruta, yogur...

esta hecha x expertos en nutricion (se supone!) asiq no debe ser muy mala.

mas informacion: www.planspecialk.com (sta un poco anticuada xq pone q recuperes tu linea antes dl verano... y yo d aqi al verano q viene spero haberla recuperao!)

bueno, bsos a todas y si os decidis a hacerla comentarmelo,ok?

Graciasss
me vino barbaro que hayas puesto mas o menos q tipo de dieta es, asi estoy un poco mas orientada, y sabes que? yo en vez de tomar carfe, tomo te verde que como se sabe es muy sano y tambien todo te blanco que segun lei, es mejor que el verde, veremos en estoy dias, yo la dieta conm los cereales la empiezo manana lunes (tipico dia) jajaj, ais uqe les contare aunque nadie me lea a mi tampoco, jajaaj
besotess
Deby.

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 15:38
En respuesta a debjk

Yo la empiezo tambien!!
holaaa!!! el otro dia lei tu mensaje y hoy cuando fui al supermercado me acorde de lo que habias puesto y me compre los cereales special k y si, dicen q en 2 semanas perdes 6lbs haciendo ese regimen, yo tambien tengo ganas de empezarlo asi que en estos dias nos contamos como andamos si?
un beso grandeeeeee
Deby.

Hola debjk!
me alegra un monton q t hayas decidido a hacer esta dieta tu tmbn! asi ns apollamos mutuament, q siempre es una ayuda. ns leemos mutuament jaja.

hoy lunes me lo he tomado cn muxo animo (staba cabreada xq el finde no la habia seguido dl todo bien) y ya he hecho mi horita d ejercicio y todo.

bueno wapa, un besazo!

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 16:08
En respuesta a abril666

Hola debjk!
me alegra un monton q t hayas decidido a hacer esta dieta tu tmbn! asi ns apollamos mutuament, q siempre es una ayuda. ns leemos mutuament jaja.

hoy lunes me lo he tomado cn muxo animo (staba cabreada xq el finde no la habia seguido dl todo bien) y ya he hecho mi horita d ejercicio y todo.

bueno wapa, un besazo!

Yo tbn estoy muy contentaa
holaaaa, yo tambien empece la mañana con mucho animo, mi horita de ejercicio es a la tarde asi que para eso ire al gimnasio. Ademas, me entusiasmo mucho ver que en 3 semanas baje de 70.900 (estaba desesperada) a 67.500 (eso hoy a la mañana) y de paso veo como evoluciono esta semana con la dieta de los cereales!! Espero que nos vaya muuuy bien!!!!!!
Te mando un beso enorme!!!
Deby.

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 4:33

Zaz, yo tambien
hoy en la noche empece peso 60 y quiero llegar a los 50 mido 1.50, cuando tuve a mi bb baje hasta los 50 y quiero volver.

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 15:57

Ole ole!
bien bien! me gusta saber q cada vez somos +

comentaros q mi dia d ayer q habia empezao tan bien.... bueno no esq terminara mal, xro la cena me la salte, xq fui al cine y ya cdo llegue a ksa era muy tarde. no lo considero tan malo como haber cenao algun tipo d comida, xro se q tampoco es bueno saltarse comidas...

bueno muxo animo a todas y comentar como lo vais llevando. bsossss

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 22:53

Q tal vamos?
hola a todas!

q tal va la cosa? yo despues d estos dias d puent empiezo d nuevo cn ganas, jeje. el puente me ha descolocao x completo, ni he estudiao (q falta me hace) ni he comido loq deberia haber comido... xro no pasa nada, aqi stamos pa seguir d frente! yo soy lo peor en cuanto a fuerza d voluntad, xro sta batalla la gano yo! d aqi a na llegare a mi peso ideal! (o eso spero!!!)

y x aqi la gent como lo lleva? deby? gaby? spero q elq no comenteis nada ultimament signifiqe q todo va a pedir d boca

bueno,desearos q todo vaya perfect, 1 bsooo!!!

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 22:38

Q vida tan dura!
mñn lunes! q coñazo! aunq stoy contenta x una parte, y esq el lunes siempre se empieza toda dieta cn muxa fuerza! jeje.
este viernes ya me peso, a ver cuanto he bajado (xq bajar he tenio q bajar! me noto los pantalones un pelin + sueltos. tmbn pued ser q hayan dado d si... xro rezaremos para q no sea asi!).
este viernes tngo una cena y pretendo ponerme una falda q me qedaba un poco estrechilla, spero q me la pueda poner y aguante to la cena sin rebentar! jaja. la cosa es q me tngo q poner cn la regla y ya se sab q siempre ns hinchamos un poco, x eso mismo no qiero ni pesarme! xq como x eso este en el mismo peso o mas.... me da algo!
bueno esta semana no me lo salto ningun dia! (d aqi al viernes fijo q no!) ya os contare q tal. bsicos para todas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Anticelulitico mercadona

17 de octubre a las 18:24

• Herbalife funciona?

7 de diciembre de 2004 a las 18:27

Conversaciones más activas

Do you know this products?