Foro / Salud

Dieta southbeach

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 13:22
N
nabia_8090026
26/5/10 a las 20:28



¡Hola a todas!

Hace algún tiempo hice PRONOKAL y me fue de maravilla; perdí los 12 kilos que me sobraban y me quedé estupenda, sinceramente.
El problema es que, casi dos años después, y habiendo tonteado mucho con la comida, he recuperado algunos de los kilos que perdí con Pronokal. Pero ahora mi situación económica es mucho peor que hace dos años y no me puedo permitir gastar los 300 y pico euros al mes que supone Pronokal (de lo contrario, la volvería a hacer encantada). De modo que he buscado alternativas, porque realmente me siento y me encuentro mal, a pesar de no sobrarme muchos kilos. Hoy fui a la consulta de una doctora sólo para informarme y me ha hablado, entre otras, de la dieta SOUTH BEACH. Me ha comentado que los efectos son iguales que los de PRONOKAL, pues se trata igualmente de una dieta proteica y que también entras en cetosis, por lo que la pérdida de peso es similar, sólo que utilizando alimentos en lugar de sobres, con el ahorro que supone eso, por supuesto.
La verdad es que ha sembrado en mí la dosis de esperanza que necesitaba, además de que la consulta es realmente barata: 20 euros, una vez a la semana.

¿¿¿¿¿¿Alguna de vosotras ha hecho o está haciendo la dieta SOUTH BEACH?????

Necesito que alguien me de el último empujoncito para comenzarla, me gustaría tener alguna referencia y saber si, en general, las personas que la han hecho han conseguido sus objetivos y si la recomiendan.

Y por supuesto, si alguna está pensando en comenzarla (ésta u otra dieta) y necesita ciberapoyo moral... ¡Aquí estoy! yo también lo necesito.

Saluditos a todas desde Madrid.
Micco.

Ver también

O
onditz_731357
17/6/10 a las 13:22

Hace 4 dias que empece
Hola miccomicona hace 4 dias empeze la dieta south beach. He leido parte del libro y muchos comentarios y menus en internet asi ke empeze un poco por mi cuenta. la fase 1 se me esta haciendo dura porque no comer nada de hidratos se lleva regular aunque hambre no tengo la verdad pero se me hace raro sobre todo el desayuno.
Tu las has empezado???? dime ke estas haciendo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram