Foro / Salud

Dieta south beach

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 21:00
O
omaida_8439824
13/6/06 a las 13:20

Hola,
hace unos días os contacté para informarme de la dieta South Beach. Quería deciros que justo al cumplir 7 días he rebajado 2 KILOS. La verdad estoy muy contenta porque no he pasado hambre ni ansiedad.Esta semana continuaré con la desintoxicación (son 2 semanas dedicadas a limpiar el organismo del exceso de azucar). Solo comentaros que es INDISPENSABLE leerse el libro porque las dietas que encontré por internet coincidían solamente la mitad con la original, además la dieta lo que trata es de enseñar nuevos hábitos saludables de comidas.

Saludos,


Alexandra

Ver también

O
omaida_8439824
13/6/06 a las 16:22

..
lo subo


" up "

Z
zhao_5655353
13/6/06 a las 16:49
En respuesta a omaida_8439824

..
lo subo


" up "

Dieta south beach
Hola!
Me podrias explicar el menu de la primera fase.
NO se puede comer ni galletas integrales o de fibra o de cualquier tipo?ainsss.
Q comes tu normalmente?no has pasado hambre?

Z
zhao_5655353
13/6/06 a las 17:25
En respuesta a zhao_5655353

Dieta south beach
Hola!
Me podrias explicar el menu de la primera fase.
NO se puede comer ni galletas integrales o de fibra o de cualquier tipo?ainsss.
Q comes tu normalmente?no has pasado hambre?

Dieta south beach
se puede comer fruta o no?

O
omaida_8439824
13/6/06 a las 19:18
En respuesta a zhao_5655353

Dieta south beach
se puede comer fruta o no?

No frutas ni galletas
Hola Kuki

No, aún no he pasado hambre pues no se miden las cantidades. Lo que está absolutamente prohibido es la fruta durante 2 semanas pues el cuerpo se ha de desintoxicar del exceso de azucar.

De galletas nada, eso si que lo quitan de la alimentación en general. Puedes comer en la etapa de mantenimiento pero muy puntualmente así como puedes comer tu postre preferido alguna vez pero sin excederse. La razón es porque las harinas con la que están hechas son procesadas, aunque ponga que tengan fibra.


Saludos


Alexandra

O
omaida_8439824
13/6/06 a las 19:45
En respuesta a zhao_5655353

Dieta south beach
Hola!
Me podrias explicar el menu de la primera fase.
NO se puede comer ni galletas integrales o de fibra o de cualquier tipo?ainsss.
Q comes tu normalmente?no has pasado hambre?

Menú
El menú es variado, tu misma te lo puedes montar como quieras. Yo sigo un poco las instrucciones de lo que pone el libro. Un ejemplo sería:
Desayuno: una tortilla de 1-2 huevos con cebolla y pimiento, un vaso de zumo de tomate hecho en casa con un tomate, aceite y sal y por último una taza de té sin azucar con un poco de leche desnatada.


A las 11:00 horas almuerzo una tarrina de queso fresco desnatado y una infusión.

A la hora de comer: pescado o carne magra a la plancha con un buen primer plato de verduras cualquiera menos patata y siempre va bién acompañar con alguna verdura cruda.

Luego a las 18:00 horas una merienda que puede ser Humus (pasta de garbanzos) y allí pone la receta.

Y si alguna vez tiene hambre puedes comer 10 nueces o 30 pistachos.

Para la cena puedes comer pescados o pollo a la plancha con ensalada y de postre queso cremoso desnatado con ralladura de limón o con cacao en polvo sin azucar.

Yo sigo tomando café pero solo y descafeinado.

Como ves, como 5 veces al día pero lo más importante es entender las razones de porque cada comida y el tipo de alimento. No se si el libro se puede bajar por internet pero si vas a hacer esta dieta te recomiendo que lo leas porque se trata de cambiar los hábitos alimentcios para comer sano.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Alexandra


PD: Seguramente las bibliotecan tienen este libro

Z
zhao_5655353
13/6/06 a las 21:00
En respuesta a omaida_8439824

No frutas ni galletas
Hola Kuki

No, aún no he pasado hambre pues no se miden las cantidades. Lo que está absolutamente prohibido es la fruta durante 2 semanas pues el cuerpo se ha de desintoxicar del exceso de azucar.

De galletas nada, eso si que lo quitan de la alimentación en general. Puedes comer en la etapa de mantenimiento pero muy puntualmente así como puedes comer tu postre preferido alguna vez pero sin excederse. La razón es porque las harinas con la que están hechas son procesadas, aunque ponga que tengan fibra.


Saludos


Alexandra

Dieta south beach
Muchas gracias x contestarme!!

El libro no esta en internet todavia asi q tengo una recopilacion de varias webs, y algunas son diferentes entre si.
Me has ayudado mucho asi q nada, a comer bien y dejar el azúcar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram