Foro / Salud

Dieta sopa quemagrasa

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 22:50
K
kapka_8580929
26/9/14 a las 18:15
En respuesta a nica_8133769

Hola a todos
Bueno... estoy muy feliz de iniciar nuevamente la dieta de la sopa quemagrasa... Hoy es 09 de diciembre del 2008, mi intensión es verme regia para el 24 de diciembre así que comenzaré a contarles mi dia a dia de esta dieta, el peso lo coloco el día de mañana, ya que hoy olvidé hacerlo en la mañana y uno solo debe pesarse en la mañana sin haber comido nada y después de haber hecho todassss las necesidades en el baño.

DIA 1: Hoy estoy comiendo solo fruta y la sopa, bueno, la fruta que estoy comiendo es sandía, dicen que debe ser una de las preferidas porque no tiene casi calorias, al desayuno comí un plato grande y ahora estoy en el almuerzo y aun sigo comiendola, he tenido nauseas y dolor de cabeza, claro que eso se debe a que el cuerpo no está acostumbrado.

En la noche aspiro comer la sopa, a esta le voy a hacer unos cambios, en vez de repollo o col porque no tengo, le echaré ahuyama, que también es una verdura, que elimina toxinas y no tiene casi calorias. También voy a hacer la porción de la sopa para cada dia, así evitaré que coja mal sabor. Se me olvidaba contarles que esta dieta ya la he hecho y en 7 días bajé 5 kilos.

Solo para aclarar algunas dudas, la dieta no tiene efecto rebote, solo que debes cuidar tu alimentación, si al dejarla comes cuantas cosas se te atraviesan, claro que subes de peso... y mucho, porque tu cuerpo va a absorber con mas facilidad todo lo que incluyas en él... así que si alguien la comience, solo ten cuidado cuando comiences a comer de nuevo, preferiblemente haz una alimentación demasiado saludable...

Nos vemos mañana con mi segundo dia...

Hola comenzaré la sopa quema grasa mañana sabado 26-09-09
Quien se anima y me acompaña, mas tarde les cuento como queda la sopa. Mi mama siempre la hace y baja hasta 5 kilos

Ver también

E
eliza_7490966
14/12/14 a las 5:00

Ufff ufffff!!!!
Yo he empezado esta dieta, porque el viernes tengo una fiesta importante y quiero verme bien. La he hecho alguna vez, y me ha ido de maravilla, se pierde bastante volumen.
Acabo de terminar mi segundo día con la dieta de la sopa... qué puedo decir, que este segundo dia ha sido el peor de todos con diferencia. Este día, sólo se permite la sopa y verduras de hoja verde, asi que me cocí unas espinacas con poca sal...sin rehogar y sin nada, y aquello estaba incomestible, asi que a la basura, y el plato de sopa si que me lo comí, yo la trituro para que sea mas fácil de comer, y ya me resulta vomitiva puaghhhhhhhh!!!
La verdad es que en tan solo un dia me noto más ligera, pero no sabeis lo malisima que está la sopa, a mi me sabe a apio, es que le puse 3 troncos, y aparte de los ingredientes que lleva, le puse puerro, que es muy diurético, y en evz de sal, le eché una pastillita de caldo concentrado.... pues no ha ayudado nada amigas, la sopa es vomitiva, pero bueno, quien algo quiere.....
Mañana es mi tercer dia, y ya puedo comer fruta (soñando estoy con una naranja...)
Ánimo a todas y a terminarla!!

E
eliza_7490966
14/12/14 a las 5:03
En respuesta a jill_8473184

Duda
AMIGAS A ESTA SOPA LE PUEDO COLOCAR CILANTROS??

Cilantro sí
Sin problema, el cilantro no te va a aportar calorias y vas a ganar en sabor, seguro

E
eliza_7490966
14/12/14 a las 5:08
En respuesta a apanda_108d5bz

Empiezo mañana pero tengo algunas dudas!!
Holaaa, yo empiezo mañana pero estuve leyendo algunos comentarios sobre esta dieta y es que en cuanto empiezas a comer normal RECUPERAS todos los kilos perdido Y MÁS por el EFECTO REBOTE. Realmente es asi?? Alguien ya la ha hecho y le ha pasado esto??
Quisiera estar muy segura ya que es un gran sacrificio y un riesgo para la sadud... QUE DICEN?

No temas
Si tu salud es normal, hazla sin problema, más que nada, es una dieta muy depurativa, y son muy pocos días, no obstante, si ves que te encuentras mal, déjala. Conozco a una persona que sigue esta dieta, 1 vez cada 2 o 3 meses, y dice que le ayuda a mantenerse. En mi caso, la hago cuando necesito un resultado espectacular y rápidamente, pero no es dieta si tienes que perder muchos kilos.
Efecto rebote?, conoces alguna dieta que no lo tenga?, si después comienzas a comer prudentemente, no recuperas nada, pero si "pecas" y le metes mano al chocolatito, al bollito, a los refrescos, pues normal que engordes.

E
eliza_7490966
14/12/14 a las 5:11
En respuesta a jill_8473184

Tengo una duda...
LA SOPA LUEGO DE COCINARLA LA DEBO LICUAR O LA DEJO TAL CUAL EN TROZOS... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA...

Da igual
Puedes licuarla, puedes triturarla, o simplemente comerla tal cual, con tropezones (no la recomiendo asi, se hace mas pesada).
Si no la licuas, casi mejor, porque aparte de tomarte el agua donde se ha cocido todo, ya de por si, beneficiosa, comes toda la fibra de los vegetales. Tu eliges

H
hayam_5528816
29/7/15 a las 22:50

Espero que me de buenos resultados
He leido en varias ocasiones esta dieta y me he decidido a hacerla, mañana empiezo. Necesito quitarme unos 8kg espero conseguirlo, tengo mucha fe en esta dieta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir