Inicio / Foro / Salud / Dieta sopa quemagrasa

Dieta sopa quemagrasa

31 de marzo de 2007 a las 16:50

holaaa pues hoy es mi tercer dia d la sopa quemagrasa la verad que ya la hice una vez y me fue bastante bien no me he pesado pq prefiero ahcerlo cuando acabe los 7 dias q dura la dieta si alguien se apunta que me deje su correo y se la mandoo o la pogo aki ¿se puede publicar la dieta no??
venga animaros y la hacemos juntas!

31 de marzo de 2007 a las 20:01

Hola!
Estoy interesada en la sopa milagro. Me la manas porfi?
Gracias!
mi correo es: satxo69@hotmail.com

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 1:08

Hola
Estoy muy interesada en la sopa esa.
http://obesosadieta.forogratis.es puedes publicarla en ese foro, es gratis publicar cosas asi mi grupo de apoyo podemos hacerla
gRACIAS

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 14:42

Sopa quema grasa
Hola mayisas: hace tiempo he seguido una dieta de estas llevaba 11 clases de verduras entre todas la mayoria era lombarda, durante 9 dias perdí 7 kilos.me la puedes mandar porfiiiiii.......

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 15:06

"dieta sopa quemagrasa"
No pensais que estar todo el dia a sopa es malo?, os faltan el resto de nutrientes, cuando lo dejeis vais a volver a engordar y a la larga me imagino os pasara factura.
No es que sea una experta pero es un poco logica.

y si tomais un producto alimenticio tipo siken form que os ayuda a adelgazar pero es natural?

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 17:29

Quieres darme la receta
me interesa mucho conocer tu dieta y los resultados que has obtenido
colombianita

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 16:59

Yo la empiezo el martes
asi q ya os ire informando

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 18:37

Hola
hola me he decidido a por el puedes enviarmelo a mi correo. Es este: chari_9m@hotmail.com.Gracias

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 20:02

"dieta de la sopa quemagrasa"
Hola, hoy es el segundo dia de la sopa quemagrasa, es la primera vez que la hago, espero que me de resultado, porque aparte de la dieta voy al gimnasio todos los dias. Bueno ya os contare como me va.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 20:06

"receta de la sopa quemagrasa"
Si quereis la receta la teneis en esta pagina www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 16:54

Tienes que ayudarme!!!
hola!!!
tu has hecho la dieta verdad?
es que yo peso 90 kilos y tengo tansolo 18 años, he visto que ha ti te ha ido bien verdad?
yo sería la primera vez que la hago, porfavor podrías contactar conmigo a traves de e-mail, y me cuentas como funciona, la receta y eso??
te lo dejo: nukopa@hotmail.com
contestame porfavor.
muchisimas gracias, besos

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 22:21

Dieta sopa quemagrasa
hola me gustaria saber de que trata esa dieta y si es eficaz.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 18:48

quisiera que me envies la sopa
hola me gustaria que me enviaras la receta ya que estoy aterrorisada tanto que he subido de peso, tengo una enorme guata, no me siento bien conmigo misma te lo agradeceré un montón espero tu respuesta gracias.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las :27

¿dieta quemgrasas? porfavor la necesito

hola me llamo sofia vi tu mensaje y me intereso mucho tu dieta mira mi grasa se me acumula en el estomago y para mi es muy desagradable ya q me gusta usar poleritas apretadas pero ya ni siquiera las uso por esos rollitos molestos porfa te agradecere mucho tu informacion.

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 17:55
En respuesta a luna19662

"dieta de la sopa quemagrasa"
Hola, hoy es el segundo dia de la sopa quemagrasa, es la primera vez que la hago, espero que me de resultado, porque aparte de la dieta voy al gimnasio todos los dias. Bueno ya os contare como me va.

Leer más

Sopa quemagrasa
hola soy nueva en este foro y la verdad que e estado viendo todas las opiniones y me gustaria hacer esta dieta..me podrias pasar la receta mi correo electronico?? mipatty10@hotmail.com
gracias y mucha suerte con dieta...

Me gusta

3 de julio de 2007 a las :05
En respuesta a masalba

Sopa quema grasa
Hola mayisas: hace tiempo he seguido una dieta de estas llevaba 11 clases de verduras entre todas la mayoria era lombarda, durante 9 dias perdí 7 kilos.me la puedes mandar porfiiiiii.......

Leer más

Hola
hola quisiera saber cual es esa dieta que te permitio bajar durante 9 dias 7 kilos deseria que me la puedas enviar por fa.gracias

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 18:10

La sopa quemagrasa
Estoy interesada en hacer la dieta de la sopa quemagrasa mandame un email al : i_lov_juan_2009@yahoo.com

Me llamo maribel
Apodo maricampanita

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 18:13
En respuesta a neska1010

Sopa quemagrasa
hola soy nueva en este foro y la verdad que e estado viendo todas las opiniones y me gustaria hacer esta dieta..me podrias pasar la receta mi correo electronico?? mipatty10@hotmail.com
gracias y mucha suerte con dieta...

Leer más

Hola
Hola patty me llamo maribel tambien soy nueva me gustaria ser amigas nuevas mandame un email al i_lov_juan_2009@yahoo.com BYE!

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 3:20

Dieta sopa quemagrasa
deseo empezar la dieta de la sopa quemagrasa me pueden mandar la receta

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 10:28

Dieta sopa quemagrasa
hola soy rachel28, mensaje dirigido a mayistas. Podrías por favor enviarme la información sobre la dieta sopa quemagrasa por favor?. en 8 meses me caso y por una vez en mi vida quiero ponerme de verdad y sobre todo por salud ya que con 21 años tuve un amago de infarto y no quiero que vuelva a sucederme. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página