Inicio / Foro / Salud / Dieta solo frutas

Dieta solo frutas

6 de septiembre de 2008 a las 14:47

queria preguntaros si alguna habeis echo alguna vez una dieta de solo frutas.
me refiero a comer durante el dia solo frutas (manzana, melocoton, kiwi, papaya,....), un dia a la semana pescado o poyo, y dia si dia no pure de verduras.
y para beber solo agua y zumos naturales de piña o naranja.

yo esque normalmente nunca como fruta, salvo una manzana de vez en cuando y pues una amiga mia nutricionista me comento que una dieta solo de frutas y verduras ayuda a eliminar las toxinas muy rapido, regular los niveles de colesterol y sal en sangre(aunque yo siempre e tenido el colesterol bajo y no como nada con sal) y como secundario tambien ayuda a perder peso rapido pero saludablemente.

yo necesito perder cerca de 30 kilos porque queremos buscar un bebe y claro, mido 1,66 y peso 92 kilos, y me parece peligroso ya que puede haber complicaciones aparte de costarme mas quedar embarazada.

sabeis de alguien que aya echo una dieta aprecida y le aya ido bien?¿ vosotras que pensais? yo ya la e empezado hoy y haber como me va.
alguna se apunta?¿

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

Cómo maquillar una piel madura Cómo maquillar una piel madura

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

6 de septiembre de 2008 a las 18:02

Yo m apunto!!!!!!!!!!!!
pero dime como hacess!!!!!!!!!q yo quiero hacerlo tmbien!gracias wapa!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página