Foro / Salud

Dieta sobre libro metalim

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 3:11
S
sirley_9145058
3/5/06 a las 23:55

hola que tal necesito que me ayudeis he empezado esta dieta y no se que es el chicharron pulverizado soy de españa alguien lo sabe un saludo a todas

Ver también

M
maisae_6165740
4/5/06 a las 1:07

Hola rosisa
El chicharron pulverizado, son las cortezas de cerdo que tu haras polvo

Se que hay mcuho vocabulario que desconoces ya que es un metodo de medicos mexicanos. Hay una charla con el mismo nombre que inicio sofis, si la buscas veras que ella y yo hicimos metalim.

En un mes baje 6 kilos (pesaba 70) pero puedes bajar incluso mas si el sobrepeso es mayor o menos, si tienes que bajar menos kilos. Yo estoy haciendo otra dieta ahora (scardale) por decirlo de alguna forma, mas bien he incluido scardale a Metalim, sigo en ello. Trato de no sobrepasar mi tope de CH y ya que MetaliM recomienda a partir del dia 30 a 35 no consumir grasas animales, pues por esa razon sigo scardale tambien me es mas comodo asi no me quemo la cabeza pensando que voy a comer y cenar, ya tengo los menus.

Otra palabra que preguntan mucho es la "crema". la crema es NATA y para que sea similar el sabor, te recomiendo la Nata semiespesa marca President, tiene mucha similitud a la crema que se consume en Mexico.

MetaliM es parecido a Atkins pero mucha gente de Atkins reconoce que MetaliM tiene ciertas ventajas. (por ejemplo los alimentos que si te permite MetaliM en una segunda fase, la que inicias despues de las 56 horas como algunas frutas que Atkins prohibe, ademas con Atkins para bajar de peso te obliga a no sobrepasar 20CH diarios durante el tiempo que tu estimes necesario y que puede ser mas de un mes, dos o mas tiempo.. Metalim a partir del dia 25 comienza a agregar mas ch a tu dieta; metalim es un metodo para adelgazar donde no estas obligada a hacer ejercicio. Atkins si lo establece como prioridad en determinada fase.) ya que es tan similar te paso el link de un foro que te puede ayudar muchisimo.

www.dietaatkins.com

Aqui esta dedicado a atkins pero al mismo tiempo tienes mucha tela de donde cortar valido para MetaliM. Menus y alimentos en españa bajo en carbohidratos valido tanto para atkins como para MetaliM.

Hay mucha informacion asi que tomate tu tiempo. Hay una charla de MetaliM en el subforo dietas bajas en carbohidratos en General.

Saludos

C
cheng_8056514
22/6/07 a las 4:47

Hola rossica
Sabes? Hoy estoy en esos dias en que no encuentro la salida, y es que ya estoy entrando un oco en depresion porque veo que no soy capaz de iniciar una dieta para bajar de peso. Y bueno, pase por aqui y vi tu mensaje sobre Metalim, y creo que siento que es la dieta que debo seguir. Yo hice Metalim hace un año, y me fue muy bien, aunque al final ya me estaba aburriendo un poco de tantas grasas, pero la idea que das tu de a os 35 dias seguir otra, en mi caso seguiria South Beach que es otra que conozco, creo que me ha ilusionado.

Me gustaría que me contestaras y me dieras tu opinion. Hoy necesito terminar el dia tomando una decision seria para mi vida.

Gracias....Ruth

C
cheng_8056514
22/6/07 a las 4:50

Hola michina
Ups, acabo de enviarte un mensaje, pero se lo he puesto a Rossica, me he confundido...Gracias

T
tiscar_8518687
4/7/08 a las 21:02

Hola contestare tu mensaje
el chicharron pulverizado es: una fritura del cerdo o cochino como le llaman en otros pàises y eso lo tienes que triturar para optener el chicharron pulverizado o lo consigues en los centros comerciales pìdes bolsa de sabrita de cerdo lo consume la barcel o sabritas. espero que te sirva de algo y suerte con tu dieta es algo magnifico lo que estas consumiendo telo recomiendo.

M
meghan_8341807
26/9/12 a las 3:11

Chicharron pulverizado
el chicharron pulverizado esta hecho con chicharron (cuero de cerdo frito en acite que se vende en México) no se si en españa exista con algun otro nombre.... y lo que se hace es hacerlo polvo aplastandolo o bien metiendolo en la licuadora para que sea polvo y sirva para empanizar en vez de usar pan molido, ya que la dieta kita las harinas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook