Foro / Salud

Dieta sirope de savia

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 22:50
K
kana_7034626
5/1/12 a las 23:43

Hola, hoy he empezado mi dieta de Sirope de Arce con limón y pimienta cayena.
Tengo un sobrepeso de unos 15 kilos y quiero bajar 7 kilos con esta dieta que durará 8 días. Al finalizar la dieta de Sirope comenzaría con una dieta de unos 3 meses para bajar los restantes 8 kilos; sería una dieta basada en alimentos tipo fruta, verdura y proteína magra como pollo a la plancha. Esta dieta estaría combinada con aeróbicos 3 días por semana. Creéis que es posible bajar estos 15 kilos de esta forma?. Que me aconsejáis?
Por otro lado como habéis llevado la dieta de Sirope durante este tiempo?, la verdad que parece que lo estoy llevando bien este primer día, pero noto frío y cierta ansiedad, no se si llegaré a los 8 días.

Muchas gracias a todos.

Ver también

K
kana_7034626
7/1/12 a las 15:30

Ya llevo 3 días
Hola Chicas!, ya llevo 3 días y he bajado 3 kilos, estoy super contenta , no me está costando nada y no tengo nada de hambre. ME siento con más energía y muy saludable... iré informando sobre los avances.

BEsos!!

H
hamadi_9493227
10/1/12 a las 2:33

Empiezo el 10
hola minerva...
yo empiezo mañana dia 10. estoy muy animada! como van tus 4 días???? me la recomiendas?? yo me lo he propuesto como un reto, porque soy muy inconstante en las dietas.

Animo!!!! y alla voy!!!!

C
carlo_8596704
13/1/12 a las 15:04

En mi primer día
Hola!
Yo he empezado también el ayuno completo. Hoy es mi primer día del ayuno pero he hecho tres días de pre-dieta en los que he ido introduciendo gradualmente el preparado y he comido solo fruta, zumos de frutas naturales, sopas de verduras, verduras, arroz y pan integrales.

El primer día estuve muy irritable, mayormente porque me bajó mucho la temperatura del cuerpo y tenía mucho frío. Me dolió la cabeza bastante, sobre todo al estar frente al ordenador. Pero he de reconocer que hambre no estoy pasando. Es más la gula que el hambre. Lo difícil es pasar al lado de una pizzería y que venga el olor, pero hambre no paso. Cuando empiezo a notar el estómago vacío me tomo un vaso del preparado y se corta al momento.

Tengo muy poca fuerza de voluntad, y esta dieta la está poniendo a prueba. También quiero bajar unos 10 kilos pero realmente no empecé la dieta con esa intención. Me gustaría hacer otra dieta más normalita pero me han recomendado empezar con esta para desintoxicar el cuerpo y prepararlo para el cambio de alimentación. Es como "resetear" el cuerpo. En tres días he perdido unos 3 kilos, pero intento no pensar demasiado en ello. El ver el descenso me anima a seguir pero sé que algo voy a recuperar al pararla.
Si lo llevo bien, tras los 10 días tengo pensado seguir durante un tiempo en semi ayuno para evitar ganar mucho de lo perdido.

¿tú como la llevas?

C
carlo_8596704
13/1/12 a las 15:12

No es una dieta milagrosa
Hola conxi.

Estoy de acuerdo contigo en que no existen dietas milagrosas. El problema es que del sirope de savia se habla erróneamente de dieta. No está considerada una dieta, sino una cura. Mucha gente lo realiza para curar enfermedades como infecciones. El cuerpo emplea su mayor energia en hacer la digestión. Ayunando, le damos tiempo apra que emplee esa energía en curar lo que necesite ser curado. Curarse mediante el ayuno es algo que se lleva practicando durante siglos. Es solo que con el sirope le das al cuerpo el mínimo necesario para que siga funcionando con salud.

Por supuesto que pierdes peso. Es normal en cualquier ayuno. Pero ese no es ni el mayor beneficio ni la mayor razón por la que se debería hacer, pero es muy recomendable hacerlo como preparación a una dieta posterior que incluya una alimentación equilibrada y ejercicio diario.

La primera vez que leí sobre ella también creí que era muy radical, pero fue precisamente mi dietista quien me la recomendó, y me recomendó hacer el ayuno total, para luego seguir con una dieta de alimentación basada en verduras, arroces, pastas y panes integrales, pescado y carnes blancas. Y así he empezado.

Cuesta al principio, pero hambre no se pasa. Se pasa gula, que es diferente. Y me siento mejor.
Como dices tú, debemos informarnos siempre en nuestro dietista o endocrino y que él nos diga si a nuestro cuerpo le conviene o no esta cura, pero no hay que ser tan radicales sin informarse primero. =)

D
dione_7096274
14/1/12 a las 21:27

4 días
Hola,
Este es mi cuarto día, y creo que el peor. Pero simplemente por el dolor de cabeza. No tengo nada de ambre , es más... tengo una pregunta, hace falta tomarse 8 vasos del preparado al día? Es que no me apetece nada, tomo un vaso más o menos a las horas de comer, y nada más...
Por otro lado, el tema de ir al baño, hace falta ir todos los días? es que por más que me tomo lo que sea es imposible.
Espero llegar a algo más de 11 días, porque la verdad que menos por el dolor de cabeza de hoy, nada de hambre y nada de cansancio.

Un saludo, y ánimo.

P
petri_8571735
15/1/12 a las 1:37

Empiezo el lunes..
hola chicas,yo empezaré el lunes ya q mi pareja se va de viaje y al no tener que cocinar para nadie me será mas facil

yo tambien os iré contando como me va y espero leeros a vosotras para ver como estais.

animo!!

P
petri_8571735
15/1/12 a las 1:40
En respuesta a dione_7096274

4 días
Hola,
Este es mi cuarto día, y creo que el peor. Pero simplemente por el dolor de cabeza. No tengo nada de ambre , es más... tengo una pregunta, hace falta tomarse 8 vasos del preparado al día? Es que no me apetece nada, tomo un vaso más o menos a las horas de comer, y nada más...
Por otro lado, el tema de ir al baño, hace falta ir todos los días? es que por más que me tomo lo que sea es imposible.
Espero llegar a algo más de 11 días, porque la verdad que menos por el dolor de cabeza de hoy, nada de hambre y nada de cansancio.

Un saludo, y ánimo.

Hola marilo...
...si vives en españa yo tomo un te laxante del mercadona que se llama SEN,creo q vale sobre 1.5 eur.
solo se recomienda tomar una al dia porque es bastante fuerte,espero que te haya sido de ayuda,un saludo.

D
dione_7096274
15/1/12 a las 12:07
En respuesta a petri_8571735

Hola marilo...
...si vives en españa yo tomo un te laxante del mercadona que se llama SEN,creo q vale sobre 1.5 eur.
solo se recomienda tomar una al dia porque es bastante fuerte,espero que te haya sido de ayuda,un saludo.

Gracias
Si, soy de España. Pues muchas gracias. He leído que también se puede probar con agua con sal, lo recomiendas?
Saludos

P
petri_8571735
15/1/12 a las 14:34
En respuesta a dione_7096274

Gracias
Si, soy de España. Pues muchas gracias. He leído que también se puede probar con agua con sal, lo recomiendas?
Saludos

El agua con sal...
... yo no la tomo porque por otros blogs que he leido dicen que dan bastantes nauseas y que no es absolutamente necesario tomarlo.
mucha gente sustituye el agua con sal por otro te laxante.
un saludito

D
dione_7096274
15/1/12 a las 19:54
En respuesta a petri_8571735

El agua con sal...
... yo no la tomo porque por otros blogs que he leido dicen que dan bastantes nauseas y que no es absolutamente necesario tomarlo.
mucha gente sustituye el agua con sal por otro te laxante.
un saludito

Muchas gracias
.. y una última preguntilla... es necesario tomarse 8 vasos diarios del preparado? es que no me apetece nada... prefiero no tomar nada que tantos vasos...
Un saludo

P
petri_8571735
15/1/12 a las 20:15
En respuesta a dione_7096274

Muchas gracias
.. y una última preguntilla... es necesario tomarse 8 vasos diarios del preparado? es que no me apetece nada... prefiero no tomar nada que tantos vasos...
Un saludo

Si, tómalos
a mi aveces tampoco me apetece tomar tantos vasos,pero hay que hacerlo,ya que al ser una dieta tan fuerte piensa que es el único aporte de vitaminas y minerales que tiene nuestro organismo, y no quisieramos tener un bajón o encontrarnos débiles.

D
dione_7096274
15/1/12 a las 22:01
En respuesta a petri_8571735

Si, tómalos
a mi aveces tampoco me apetece tomar tantos vasos,pero hay que hacerlo,ya que al ser una dieta tan fuerte piensa que es el único aporte de vitaminas y minerales que tiene nuestro organismo, y no quisieramos tener un bajón o encontrarnos débiles.

Gracias
gracias por los consejos. saludos

C
carlo_8596704
16/1/12 a las 9:08

Empezando el cuarto día
Hola gente!

Sigo con la cura. Es mi cuarto día de ayuno completo, el sexto desde que empecé con la pre-dieta del sirope. El sabor del sirope no es malo pero de sólo beber eso empieza a repugnar a medio día. Me cuesta llegar a los 2 litros pero no paso hambre. Sólo me cuesta no meter algo sólido que varíe el sabor del sirope.
Ayer fue mi tercer día y hoy es el cuarto, lo que significa que estoy en plena estapa fuerte de la cura y lo he notado. Hasta ayer me sentía muy bien, pero ayer empecé a tener algo de náuseas (aunque no llegué a vomitar) y también desde ayer me siento muy cansada. Hablo con mi dietista cada noche para contarle todos los síntomas y todo va según lo previsto, ya que lo que estoy teniendo es una reacción normal que indica que mi cuerpo se está curando y está expulsando toda las toxinas. Voy al baño todos los días y ya empiezo a tener las heces prácticamente líquidas, lo que es muy normal al no tener aporte sólido.
Hoy he soñado con comida. Con montoooones de comida. He soñado que me saltaba la cura en un banquete con montones de dulces y chocolates... Esta es la parte dura! Sin embargo, estoy notando que hacer esta cura me está ayudando a apreciar enormemente la dieta que seguiré a posteriori. ¡No os podéis imaginar lo que me apetecen esas verduritas! =)

P
petri_8571735
16/1/12 a las 13:41
En respuesta a carlo_8596704

Empezando el cuarto día
Hola gente!

Sigo con la cura. Es mi cuarto día de ayuno completo, el sexto desde que empecé con la pre-dieta del sirope. El sabor del sirope no es malo pero de sólo beber eso empieza a repugnar a medio día. Me cuesta llegar a los 2 litros pero no paso hambre. Sólo me cuesta no meter algo sólido que varíe el sabor del sirope.
Ayer fue mi tercer día y hoy es el cuarto, lo que significa que estoy en plena estapa fuerte de la cura y lo he notado. Hasta ayer me sentía muy bien, pero ayer empecé a tener algo de náuseas (aunque no llegué a vomitar) y también desde ayer me siento muy cansada. Hablo con mi dietista cada noche para contarle todos los síntomas y todo va según lo previsto, ya que lo que estoy teniendo es una reacción normal que indica que mi cuerpo se está curando y está expulsando toda las toxinas. Voy al baño todos los días y ya empiezo a tener las heces prácticamente líquidas, lo que es muy normal al no tener aporte sólido.
Hoy he soñado con comida. Con montoooones de comida. He soñado que me saltaba la cura en un banquete con montones de dulces y chocolates... Esta es la parte dura! Sin embargo, estoy notando que hacer esta cura me está ayudando a apreciar enormemente la dieta que seguiré a posteriori. ¡No os podéis imaginar lo que me apetecen esas verduritas! =)

Enhorabuena...
y sigue adelante! yo hoy la comienzo.
queria aceros una preguntilla, vosotras haceis el preparado de golpe( por ejemplo 2 litros) o preparais solo el vaso?
yo antes hacia vaso por vaso pero es un poco engorroso.
un saludito

C
carlo_8596704
16/1/12 a las 14:01
En respuesta a petri_8571735

Enhorabuena...
y sigue adelante! yo hoy la comienzo.
queria aceros una preguntilla, vosotras haceis el preparado de golpe( por ejemplo 2 litros) o preparais solo el vaso?
yo antes hacia vaso por vaso pero es un poco engorroso.
un saludito

Mitad y mitad
Pues yo el primer día hice una botella de 1 litro y medio, pero se me hizo más difícil así. No sé porqué, la verdad. Notaba un poquito de diferencia en el sabor, o quizá porque veía la botella tan grande. Lo que hago es preparame una botella de 1 litro por la mañana y otra por la tarde, al acabar esa.

D
dione_7096274
16/1/12 a las 14:03
En respuesta a carlo_8596704

Empezando el cuarto día
Hola gente!

Sigo con la cura. Es mi cuarto día de ayuno completo, el sexto desde que empecé con la pre-dieta del sirope. El sabor del sirope no es malo pero de sólo beber eso empieza a repugnar a medio día. Me cuesta llegar a los 2 litros pero no paso hambre. Sólo me cuesta no meter algo sólido que varíe el sabor del sirope.
Ayer fue mi tercer día y hoy es el cuarto, lo que significa que estoy en plena estapa fuerte de la cura y lo he notado. Hasta ayer me sentía muy bien, pero ayer empecé a tener algo de náuseas (aunque no llegué a vomitar) y también desde ayer me siento muy cansada. Hablo con mi dietista cada noche para contarle todos los síntomas y todo va según lo previsto, ya que lo que estoy teniendo es una reacción normal que indica que mi cuerpo se está curando y está expulsando toda las toxinas. Voy al baño todos los días y ya empiezo a tener las heces prácticamente líquidas, lo que es muy normal al no tener aporte sólido.
Hoy he soñado con comida. Con montoooones de comida. He soñado que me saltaba la cura en un banquete con montones de dulces y chocolates... Esta es la parte dura! Sin embargo, estoy notando que hacer esta cura me está ayudando a apreciar enormemente la dieta que seguiré a posteriori. ¡No os podéis imaginar lo que me apetecen esas verduritas! =)


Qué bien! Ánimo , ya queda menos!
Yo aun voy por el sexto, y también me siento cansada, ahora o ando más despacio o me canso muchísimo!
Pero bueno... el pensar, como tú dices, que en una semanita estaré comiendo verdurilla... algo que masticar! da fuerzas. La verdad es que hambre no tengo ninguna, es más fatiguita... ni ganas de tomarme nada de preprado ni nada.. pero bueno es un sacrificio...
Por cierto, ¿Cuántos días tienes pensado hacer la cura? Saludos!!

D
dione_7096274
16/1/12 a las 14:09
En respuesta a petri_8571735

Enhorabuena...
y sigue adelante! yo hoy la comienzo.
queria aceros una preguntilla, vosotras haceis el preparado de golpe( por ejemplo 2 litros) o preparais solo el vaso?
yo antes hacia vaso por vaso pero es un poco engorroso.
un saludito

Pues...
Yo lo hago con 1,5 L de agua... Porque es como vienen las botellas, aunque creo que voy a empezar a hacerlo por vasos porque consumo poco, y creo que las vitaminas y eso del limón se perderán si las dejo ahí durante un día entero.
Pero creoq ue si estas empezando mejor la botella entera , no?
En fin...suerte, que verás como se pasa en ná!!

P
petri_8571735
16/1/12 a las 14:52
En respuesta a petri_8571735

Enhorabuena...
y sigue adelante! yo hoy la comienzo.
queria aceros una preguntilla, vosotras haceis el preparado de golpe( por ejemplo 2 litros) o preparais solo el vaso?
yo antes hacia vaso por vaso pero es un poco engorroso.
un saludito

Gracias chicas!
veré que tal me resulta hoy la botella entera sino mañana volveré a los vasos de siempre.solo vais a hacer la cura por 10 dias o quereis seguir mas??

C
carlo_8596704
16/1/12 a las 15:07

7 o 10 según aguante
Pues lo que dice el título. A estas cortas alturas de la cura me apetece tantísimo meterle algo sólido al estómago que no sé si aguantaré hasta el día 10 sin hacerlo. 7 haré seguro porque es lo mínimo de la dieta, y me gustaría hacer 10 porque sé que tengo mucho que eliminar. Tenía unos hábitos de alimentación bastante malos, además de una vida bastante sedentaria.
Lo que sí quiero hacer es seguir con semiayuno (solo cena), después de la cura completa para acabar de desintoxicar bien y hacer una especie de puente con una dieta más equilibrada.

D
dione_7096274
17/1/12 a las 10:14
En respuesta a petri_8571735

Gracias chicas!
veré que tal me resulta hoy la botella entera sino mañana volveré a los vasos de siempre.solo vais a hacer la cura por 10 dias o quereis seguir mas??

Pues...
Pues hoy es mi séptimo día. Sin hambre. Hombre, se me hace la boca agua pensando en pasta o pollo , pero la verdad que no me cuesta nada seguri así. Estaré 14 días, porque aun no sigo desintoxicándome. Yo no lo hago por perder peso, porque en estos 7 días llevo como 3 kg, vamos que no es por perder, es que me la aconsejó el médico por la intoleracia hacia ciertos alimentos, que con la cura podría verse reducida o eliminada por completo.

Asi es que hasta el Martes que viene no acabo

Cómo llevas los primeros días?

C
carlo_8596704
17/1/12 a las 10:46
En respuesta a dione_7096274

Pues...
Pues hoy es mi séptimo día. Sin hambre. Hombre, se me hace la boca agua pensando en pasta o pollo , pero la verdad que no me cuesta nada seguri así. Estaré 14 días, porque aun no sigo desintoxicándome. Yo no lo hago por perder peso, porque en estos 7 días llevo como 3 kg, vamos que no es por perder, es que me la aconsejó el médico por la intoleracia hacia ciertos alimentos, que con la cura podría verse reducida o eliminada por completo.

Asi es que hasta el Martes que viene no acabo

Cómo llevas los primeros días?

Eso es intersante
Mariló, eso no lo había escuchado nunca, lo de la intolerancia. Me parece muy interesante ya que la madre de mi novio no tolera el gluten y tememos que él esté empezando a desarrollar intolerancia a algún alimento también, ya que tiene malestares en el estómago muy a menudo. ¿Puedes contarme algo más al respecto?

Mi 5 día. Mis ganas de comer algo sólido aumentan paralelamente a la repulsión que empiezo a cogerle al zumo este jajaja. Hambre no, ganas de comer, muchas. He perdido bastante peso desde que empecé con la precura (unos 5 kilos) pero intento no pensar demasiado en eso porque un par de kilos volverán al empezar a comer, aunque seguiré con dieta equilibrada. Sin embargo creo que lo peor ha pasado, ya que después de dos días de náuseas matutinas y debilidad, hoy me siento más energética. Y mi novio no para de acariciarme la piel de lo suavecita que está! =)

P
petri_8571735
17/1/12 a las 12:16
En respuesta a dione_7096274

Pues...
Pues hoy es mi séptimo día. Sin hambre. Hombre, se me hace la boca agua pensando en pasta o pollo , pero la verdad que no me cuesta nada seguri así. Estaré 14 días, porque aun no sigo desintoxicándome. Yo no lo hago por perder peso, porque en estos 7 días llevo como 3 kg, vamos que no es por perder, es que me la aconsejó el médico por la intoleracia hacia ciertos alimentos, que con la cura podría verse reducida o eliminada por completo.

Asi es que hasta el Martes que viene no acabo

Cómo llevas los primeros días?

Lo voy llevando..
la verdad es que hambre no me da,pero el beber el preparado me da unas nauseas! porque me sabe muy muy dulce,no se que hacer para poder tomarlo mejor,si hecharle mas limon o menos sirope,a vosotras tambien os pasa?

C
carlo_8596704
17/1/12 a las 13:28
En respuesta a petri_8571735

Lo voy llevando..
la verdad es que hambre no me da,pero el beber el preparado me da unas nauseas! porque me sabe muy muy dulce,no se que hacer para poder tomarlo mejor,si hecharle mas limon o menos sirope,a vosotras tambien os pasa?

A veces...
No me pasaba al principio, pero ahora de no beber más que eso sí que me pasa. Me cuesta bastante bebérmelo y por las mañanas los últimos dos días sí he tenido náuseas. A mi me ayuda un poco echarle canela, que he visto que se puede hacer, por que me gusta el sabor, pero aún así cuesta.

A
an0N_844952899z
17/1/12 a las 13:52

Cirope
no se a mi no me dio hambre pero no vaje los kilos esperados espero te resulte a ti suerte

C
carlo_8596704
17/1/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_844952899z

Cirope
no se a mi no me dio hambre pero no vaje los kilos esperados espero te resulte a ti suerte

Siempre bajo prescripción
Cirope, no hagas esta dieta o cura esperando bajar kilos. Es normal que bajes peso debido a que tienes menos aporte y el cuerpo consume sus propias reservas, pero no debes hacerlo esperando bajar todo lo que te sobra, sino como preparación para una dieta equilibrada que sí te ayude a bajar peso de forma normal.

Conxi, he leído todo el artículo que has enviado. Está escrito de forma objetiva y sigo defendiendo la cura después de leerlo. Y no estoy ciega sino que me he informado lo suficiente. Como ya he comentado, me lo recomendó mi dietista y además me he informado muchísimo antes de tomar la decisión de empezarla, pues yo estaba también bastante reticente. No me he engañado y sabía desde antes de empezarla todos los efectos secundarios, pues es algo a lo que ya me preparó mi dietista. Esto es una reacción normal del cuerpo a la desintoxicación durante los primeros días. Por supuesto es algo que supone mucho sacrificio y es duro de hacer. No la empecéis sin consultar a un especialista, ya que si tenéis alguna enfermedad especial, quizá no sea recomendable. Si se añade el sirope no es por que el sirope sea milagroso y queme la grasa, como mucha gente que la hace piensa. El sirope sustituye a la comida, ya que tiene todos los aportes mínimos que el cuerpo necesita diariamente, pero no quema la grasa. Le da la energía mínima necesaria al cuerpo para que él lo haga por sí solo. Y en el proceso no sólo se quema la grasa, sino que también se expulsa todo lo malo del cuerpo, como los dichosos E-303 y demás que vienen en la mayoría de los productos procesados que hoy comemos.

Imagino que habrá médicos que no vean bien la cura, de igual manera que hay médicos que no ven bien las medicinas alternativas y prefieren darte siempre pastillas.
La defiendo porque he leído a muchos especialistas defenderla y porque confío al 100% en mi dietista. Mi cuerpo no se va a morir por que lo ponga a prueba una semana. Si el resultado no es bueno, no la repetiré. Pero si es bueno, sólo puede darme beneficios. Así que, ¿porqué no?

D
dione_7096274
17/1/12 a las 16:12
En respuesta a carlo_8596704

Eso es intersante
Mariló, eso no lo había escuchado nunca, lo de la intolerancia. Me parece muy interesante ya que la madre de mi novio no tolera el gluten y tememos que él esté empezando a desarrollar intolerancia a algún alimento también, ya que tiene malestares en el estómago muy a menudo. ¿Puedes contarme algo más al respecto?

Mi 5 día. Mis ganas de comer algo sólido aumentan paralelamente a la repulsión que empiezo a cogerle al zumo este jajaja. Hambre no, ganas de comer, muchas. He perdido bastante peso desde que empecé con la precura (unos 5 kilos) pero intento no pensar demasiado en eso porque un par de kilos volverán al empezar a comer, aunque seguiré con dieta equilibrada. Sin embargo creo que lo peor ha pasado, ya que después de dos días de náuseas matutinas y debilidad, hoy me siento más energética. Y mi novio no para de acariciarme la piel de lo suavecita que está! =)

Pues
Me lo recomendó un médico que visité por problemas estomacales. La intoleracia a la lactosa y al glutén comenzó apenas hace 2 años, y supuestamente, en palabras normales, es porque algo hizo daño en la flora del estómago o algo asi, en unos pelitos... lo que hace que no tolere, como ya he dicho ciertos alimentos. Con estas, me dijo el medico que podría probar como un reset del sistema digestivo, y que esta cura podría resultar. El año pasado me ánime, pero tuve que dejarlo a los pocos días. Este año después de intentar tantísimas cosas para que la intoleracia fuera menor me decidí.
Espero que ahora comience a tolerar esos alimentos. No los incluiré de golpe, pero si que poco a poco espero volver a tomarlos con normalidad.
Espero que te haya servido. La verdad es que no se explicartelo mejor, solo se que vi un poco de esperanza... y en mi casa, eso de no poder tomar leche o gluten... es superior a mi... Yo lo intentaría, lo digo x tu suegra.

Enhorabuena x tus 5 días!! ya te queda menos!!

Yo seguiré con la dieta hasta que la lengua no tenga mal aspecto, o que sienta que me he dsintoxicado del todo.

Una preguntilla... lo que si me noto, es que tengo algo rojo los ojos... es extraño.

En fin, espero que siga asi la cura! un saludo y ánimo!!

D
dione_7096274
17/1/12 a las 16:15
En respuesta a petri_8571735

Lo voy llevando..
la verdad es que hambre no me da,pero el beber el preparado me da unas nauseas! porque me sabe muy muy dulce,no se que hacer para poder tomarlo mejor,si hecharle mas limon o menos sirope,a vosotras tambien os pasa?

Uf...
ya no lo puedo ni oler..
Por variar un poco , no se si te servirá, pero yo lo caliento en el microondas. No se si te variará mucho el sabor, lo que se es que por lo menos es una forma diferente...

C
carlo_8596704
17/1/12 a las 16:25

Totalmente de acuerdo
En eso estoy de acuerdo. Sé que hay mucha gente que entra buscando soluciones fáciles y rápidas. Y esta no es una solución fácil, lo aseguro a todas! =)
Por lo que he leído en muchos foros intuyo que muchas chicas leen por encima lo que quieren leer y no toman las precauciones que deberían. ¡No hagáis eso!

D
dione_7096274
18/1/12 a las 11:37
En respuesta a dione_7096274

Pues
Me lo recomendó un médico que visité por problemas estomacales. La intoleracia a la lactosa y al glutén comenzó apenas hace 2 años, y supuestamente, en palabras normales, es porque algo hizo daño en la flora del estómago o algo asi, en unos pelitos... lo que hace que no tolere, como ya he dicho ciertos alimentos. Con estas, me dijo el medico que podría probar como un reset del sistema digestivo, y que esta cura podría resultar. El año pasado me ánime, pero tuve que dejarlo a los pocos días. Este año después de intentar tantísimas cosas para que la intoleracia fuera menor me decidí.
Espero que ahora comience a tolerar esos alimentos. No los incluiré de golpe, pero si que poco a poco espero volver a tomarlos con normalidad.
Espero que te haya servido. La verdad es que no se explicartelo mejor, solo se que vi un poco de esperanza... y en mi casa, eso de no poder tomar leche o gluten... es superior a mi... Yo lo intentaría, lo digo x tu suegra.

Enhorabuena x tus 5 días!! ya te queda menos!!

Yo seguiré con la dieta hasta que la lengua no tenga mal aspecto, o que sienta que me he dsintoxicado del todo.

Una preguntilla... lo que si me noto, es que tengo algo rojo los ojos... es extraño.

En fin, espero que siga asi la cura! un saludo y ánimo!!

8 días
Uf... No se como se puede llegar a cogerle tanta grimilla a algo. Es que es oler el sirope y me dan arcadas... Ya ni caliente , ni frío , ni ná...
Y lo peor de todo es que tras 8 días aun sigo teniendo la lengua blanca( supuestamente porque aun no se ha depurado el organismo). Bueno la verdad, es que pensadolo bien, no me queda nada ya. Cuando me de cuenta puedo volver a masticar un "algo". Nunca tuve más ganas de que llegara un Martes.
Por lo demás todo perfecto. Nada de hambre. Lo si que he tenido que dejar de ir al gimnasio porque me daban calambres en los gemelos. Pero bueno, ya digo por lo demás todo genial: me siento perfectamente, nada de hombre, ni ansias por pensar en comida, ni nada por el estilo.

¿Cómo lo lleváis vosotros? Ánimo que ya nos queda menos.

Saludos

P
petri_8571735
18/1/12 a las 16:04
En respuesta a dione_7096274

Uf...
ya no lo puedo ni oler..
Por variar un poco , no se si te servirá, pero yo lo caliento en el microondas. No se si te variará mucho el sabor, lo que se es que por lo menos es una forma diferente...

Lo intentaré
gracias chicas ya voy por el tercer dia y me siento genial.
probaré lo del micro y la canela para mejorara el sabor.

C
carlo_8596704
18/1/12 a las 17:30
En respuesta a dione_7096274

8 días
Uf... No se como se puede llegar a cogerle tanta grimilla a algo. Es que es oler el sirope y me dan arcadas... Ya ni caliente , ni frío , ni ná...
Y lo peor de todo es que tras 8 días aun sigo teniendo la lengua blanca( supuestamente porque aun no se ha depurado el organismo). Bueno la verdad, es que pensadolo bien, no me queda nada ya. Cuando me de cuenta puedo volver a masticar un "algo". Nunca tuve más ganas de que llegara un Martes.
Por lo demás todo perfecto. Nada de hambre. Lo si que he tenido que dejar de ir al gimnasio porque me daban calambres en los gemelos. Pero bueno, ya digo por lo demás todo genial: me siento perfectamente, nada de hombre, ni ansias por pensar en comida, ni nada por el estilo.

¿Cómo lo lleváis vosotros? Ánimo que ya nos queda menos.

Saludos

No lo trago
Marilo, me pasa exactamente lo mismo. Al principio el sabor se me hacía hasta agradable pero después de 6 días sin tomar más que eso, más los 3 de precura, es olerlo y se me remueve todo dentro. Hoy lo he calentado pero la verdad es que no ha ayudado gran cosa. Hoy no llegaré a los 2 litros ni de broma pero al menos intento beber más agua y té. Hambre no tengo pero las náuseas que me da el líquido no hay quien las aguante.
Mi lengua sigue también amarilla tirando al blanco, pero he decidido hacer sólo hasta el séptimo día porque de todas formas voy a prolongarlo con el semiayuno, por lo que terminaré la desintoxicación más lentamente. Si no meto otro sabor me voy a volver loca! =)

P
petri_8571735
18/1/12 a las 17:59
En respuesta a carlo_8596704

No lo trago
Marilo, me pasa exactamente lo mismo. Al principio el sabor se me hacía hasta agradable pero después de 6 días sin tomar más que eso, más los 3 de precura, es olerlo y se me remueve todo dentro. Hoy lo he calentado pero la verdad es que no ha ayudado gran cosa. Hoy no llegaré a los 2 litros ni de broma pero al menos intento beber más agua y té. Hambre no tengo pero las náuseas que me da el líquido no hay quien las aguante.
Mi lengua sigue también amarilla tirando al blanco, pero he decidido hacer sólo hasta el séptimo día porque de todas formas voy a prolongarlo con el semiayuno, por lo que terminaré la desintoxicación más lentamente. Si no meto otro sabor me voy a volver loca! =)

Que sacrificio
la verdad esque no tiene otro nombre porwuq por lo que veo a todas nos da asco.acabo de probar lo de la canela,y na...vuelta la burra al trigo,solo nos queda el consuelo de que cada dia es uno menos.

D
dione_7096274
20/1/12 a las 10:26
En respuesta a petri_8571735

Que sacrificio
la verdad esque no tiene otro nombre porwuq por lo que veo a todas nos da asco.acabo de probar lo de la canela,y na...vuelta la burra al trigo,solo nos queda el consuelo de que cada dia es uno menos.

10 días
Bueno... ya no me queda nada! Estaba pensando en hacer 13 días pero se van a quedar en 12. Porque sin comer no tengo ánimo de nada. Mejor humor? ... Pues serán los primeros 2 segundos , porque no me hace mucha gracia.

Ya a estas alturas solo pienso en ENSALADA con todo... soja, tomate, manzana... Dios... Nunca esperé un día con tanta ansia, ni quise que un fin de semana pasara tan rápido.

En fin... a dos días del final. Según mi lengua aun no me he desintóxicado del todo. Pero espero que en dos días pueda llegar , si no a una completa, a una desintoxicación ... casi completa.

Un saludo y ánimo para las que seguímos.

C
carlo_8596704
20/1/12 a las 10:44
En respuesta a dione_7096274

10 días
Bueno... ya no me queda nada! Estaba pensando en hacer 13 días pero se van a quedar en 12. Porque sin comer no tengo ánimo de nada. Mejor humor? ... Pues serán los primeros 2 segundos , porque no me hace mucha gracia.

Ya a estas alturas solo pienso en ENSALADA con todo... soja, tomate, manzana... Dios... Nunca esperé un día con tanta ansia, ni quise que un fin de semana pasara tan rápido.

En fin... a dos días del final. Según mi lengua aun no me he desintóxicado del todo. Pero espero que en dos días pueda llegar , si no a una completa, a una desintoxicación ... casi completa.

Un saludo y ánimo para las que seguímos.

Final
Pues yo he llegado a mi séptimo día ayer y mal. Los últimos dos días por las arcadas no pude beber más que un litro y pico y hoy, que es mi primer día fuera del ayuno estoy notando las consecuencias. Me siento super débil. Me he levantado con tembleque en las piernas y voy ahora mismito al super a comprarme las verduritas para el caldito porque ya me hace mucha falta.

D
dione_7096274
20/1/12 a las 11:32
En respuesta a carlo_8596704

Final
Pues yo he llegado a mi séptimo día ayer y mal. Los últimos dos días por las arcadas no pude beber más que un litro y pico y hoy, que es mi primer día fuera del ayuno estoy notando las consecuencias. Me siento super débil. Me he levantado con tembleque en las piernas y voy ahora mismito al super a comprarme las verduritas para el caldito porque ya me hace mucha falta.

Enhorabuena!!
Ea, pues a volver a comer! jajaja seguro que no quieres ni oler el sirope... creo que por un buen tiempo no intentaré volver a desintoxicarme... o por lo menos antes recurriré a otras vías ( si las hay...).

Yo ya te digo.. unas ganas de coger algo de comida... Que no son normales, y no es ansia de comer, si no de tener otro sabor que no sea el del sirope. Yo llevo 3 días sin tomarlo, sólo agua, porque no puedo, vomíto. Y antes que eso... prefiero no tomar nada que no me va a pasar nada. Asi que bien. Bueno, pues me alegro que hayas acabao! Una menos que deja de sufrir!

Ahora a comer! Que aproveche!

C
carlo_8596704
20/1/12 a las 13:53

Hay mas formas pero mas lentas
Gracias por los ánimos Mariló. Estoy a apenas 10 minutos de comer mi primera sopita y estoy que me saltan las lágrimas de emoción.

Beber sólo agua no te va a matar pero no va a ayudar mucho. Va a hacer la desintoxicación más lenta porque el cuerpo no tiene todo lo que necesita para trabajar, y te vas a sentir más débil.
Hay alimentos que ayudan a la desintoxicación. Voy a ver si investigo un poco porque quiero utilizarlos, ya que no he terminado todavía de limpiar el cuerpo. Os comentaré un poco. =)

D
dione_7096274
23/1/12 a las 13:34
En respuesta a carlo_8596704

Hay mas formas pero mas lentas
Gracias por los ánimos Mariló. Estoy a apenas 10 minutos de comer mi primera sopita y estoy que me saltan las lágrimas de emoción.

Beber sólo agua no te va a matar pero no va a ayudar mucho. Va a hacer la desintoxicación más lenta porque el cuerpo no tiene todo lo que necesita para trabajar, y te vas a sentir más débil.
Hay alimentos que ayudan a la desintoxicación. Voy a ver si investigo un poco porque quiero utilizarlos, ya que no he terminado todavía de limpiar el cuerpo. Os comentaré un poco. =)

Que bien!
Me alegro naty, la sopita ahora parece una cosa exquisita jajaja.
Yo también he empezado con caldos y verduras. La verdad que bastante bien. Asi que nada, ya le digo adios a la cura hasta dentro de bastante .

C
carlo_8596704
24/1/12 a las 9:59
En respuesta a dione_7096274

Que bien!
Me alegro naty, la sopita ahora parece una cosa exquisita jajaja.
Yo también he empezado con caldos y verduras. La verdad que bastante bien. Asi que nada, ya le digo adios a la cura hasta dentro de bastante .

Reintroduciendo
Pues sí, ahora cualquier comida sabe a gloria jeje. Eso sí, he notado que al dejar el sirope ha vuelto el hambre, así que tengo que tener cuidado con eso también. He recuperado un kilo de lo perdido, lo que ya sabía que sucedería pero del resto me voy manteniendo. Hasta ahora he estado a sopas, purés de verduras y fruta, pero hoy ya me puedo comer un filetito de pollo a la plancha o un pescado al horno. ¡No puedo esperar! De todas formas estoy dejando que pasen los días y a que pensar en el sirope no me de arcadas para seguir con el semiayuno. A ver si tengo fuerzas hehe. =)

R
rasel_5939976
14/5/17 a las 23:58
En respuesta a dione_7096274

4 días
Hola,
Este es mi cuarto día, y creo que el peor. Pero simplemente por el dolor de cabeza. No tengo nada de ambre , es más... tengo una pregunta, hace falta tomarse 8 vasos del preparado al día? Es que no me apetece nada, tomo un vaso más o menos a las horas de comer, y nada más...
Por otro lado, el tema de ir al baño, hace falta ir todos los días? es que por más que me tomo lo que sea es imposible.
Espero llegar a algo más de 11 días, porque la verdad que menos por el dolor de cabeza de hoy, nada de hambre y nada de cansancio.

Un saludo, y ánimo.

Hola el mío también es el cuarto día ya es la tercera vez q lo hago y recuerdo k las dos primeras m fue mucho mejor 
Ahora estoy cansada sin ánimo de nada apenas duermo intento salir m quedo sin respiración no puedo subir ni una cuesta , tengo la lengua amarilla y las encías blancas aparte del mal olor de boca dolor de cabeza.. hambre en si no Pero si unas ganas horribles de comer algo es verdad q m noto la piel mejor aunk m han salido muchos granos e bajado 4 kg y estoy muy contenta pero siento q me desmayo 

E
emerio_8989195
25/5/18 a las 22:50

Hola! Hoy es mi día 5 y espero aguantar hasta los 10 días. Las que estáis tan cansadas cuántas cucharadas de sirope os podéis? Yo me pongo 16 para litro y medio y la verdad que muy bien, hambre sí que paso a ratos y el gimnasio estos días lo he dejado pero por lo demás vida completamente normal.
Del sabor todavía no me he cansado así que genial.
Mucho ánimo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook