Foro / Salud

Dieta sirope de savia. dura pero efectiva. ¿¿alguien se anima conmigo??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 20:37
A
an0N_942659499z
23/1/10 a las 18:44

Hola chicas! Hoy he empezado la dieta del sirope de savia.

Lo intenté hace tiempo y me desanimé. alguien se apunta para que asi nos demos apoyo mutuo???

Animaros!!

(Para los que no la conozcais aqui dejo la info):

La dieta del sirope de Savia es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.

Duración: de 7 a 10 días.

Kilos de menos: entre 5 y 7 kilos. (conozco gente que ha perdido 9 y 10, depende del sobrepeso que se tenga)

tres días antes
Dieta del sirope de savia
: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero.

durante la dieta: diariamente debes tomar de 8 a 10 vasos de mezcla de sirope, aunque en personas con mucha actividad física se puede aumentar la dosis. No se debe ingerir ningún otro alimento, ni complejos vitamínicos.

tres días después: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber un litro de mezcla de sirope de savia, de litro el segundo y litro el tercero.



si se hace bien y se respetan los tres dias posteriores, no se recupera el peso perdido. No es como una dieta yo-yo, es una purificacion del cuerpo y eliminación de toxinas, pero al estar en "ayuno" se pierde mucho peso.

Eso si, después de la dieta, vigilar lo que comeis, si os atracais a dulces, obviamente engordareis.



Vaaa alguien se anima?? Besitos guapas!

Ver también

A
astou_9904538
25/1/10 a las 20:37

Yo me animo!!
Hola guapa!!. Justo hoy he comprado el sirope lo que pasa es que no he hecho los tres dias pre-ayuno. ¿Eso afecta tanto?. Lo digo porque estaba pensando en empezar mañana con el ayuno total y no se si debo hacer esos tres días primero o si puedo empezar ya.

Solo una pregunta. He leído mucho sobre el efecto yo-yo y hay mayoría que dicen que si luego sigues con una dieta normal, no recuperas esos kilos perdidos durante el ayuno. Por otro lado creo que yo voy a aguantar hasta que pueda (o sea, que intentaré hacerlo más de 10 días) por el peso que tengo que bajar (40 kilazos). Dicen que hasta 21 días sería normal ¿qué te parece a ti?

Bueno, que me pensaré si empiezo mañana. Mientras tanto ¡¡¡mucho ánimo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir