Foro / Salud

Dieta sirope de savia (5-8 kg/10 dias)

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 22:29
Y
yuqi_8147009
7/2/07 a las 4:31

Hola a todas!!!! Me urge bajar como 8 kilos lo más rapido posible porque mi mejor amiga se casa en un mes.
Yo no confío mucho en las dietas en las que pierdes mucho peso en poco tiempo porque me da panico el rebote pero me recomendaron la dieta de sirope de savia y quisiera que compartieran su experiencia si esque alguien la ha seguido alguna vez. Muchas gracias muuuuuaaa.

Ver también

B
bing_9806429
11/2/07 a las 23:21

Hice lo del sirope
en Marzo del año pasado , bajé 5 kg en una semana y luego cose añadieron otros 3, total 8kg más , eso no es una dieta es un depurativo y desintoxicante, después en mayo me puse a dieta con Pronokal..... 8kg menos en un mes (lo hice super estricto) y baje casi 4 tallas te prometo que alucinas y si no mira el foro de pronokal... ciao

S
serina_6990824
15/2/07 a las 22:29
En respuesta a bing_9806429

Hice lo del sirope
en Marzo del año pasado , bajé 5 kg en una semana y luego cose añadieron otros 3, total 8kg más , eso no es una dieta es un depurativo y desintoxicante, después en mayo me puse a dieta con Pronokal..... 8kg menos en un mes (lo hice super estricto) y baje casi 4 tallas te prometo que alucinas y si no mira el foro de pronokal... ciao

Como bajar mi abdomen
Tengo abdomen de delantal mi cuerpo esta suelto, vi una receta que lleva yodo crema alcanfor, y no alcace a puntar el otro ingrediente por esto mismo cai en una depresion y anciedad y tengo problemas con mi cuerpo para mi ya nada me queda me encuentro horrible .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir