Foro / Salud

Dieta sirope de arce..día 1

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 18:54
J
jana_8579522
6/8/08 a las 14:17

Weno, pues hoy me he decidido ha empezarla...lo habeís probado?? Contadme experiencias...
Peso Hoy: 53.4
Escribiré los avances día a día..

A eliminar toxinas se ha dicho!
muaks

Ver también

H
huijun_5662433
21/4/09 a las 18:07

Yo tambien la quiero hacer
Hola, yo tambien quiero empezar a hacerla, el problema es que estoy tomando medicamentos porque estoy algo resfriada y porque tengo acidez y tengo un tratamiento de 14 dias y no se si con medicamentos es recomendado o no, ¿ sabeis si hay o no hay problemas ?

Espero ke no haya problemas.

Gracias por las ayudas.


Besos

I
iveta_9110190
21/4/09 a las 18:54
En respuesta a huijun_5662433

Yo tambien la quiero hacer
Hola, yo tambien quiero empezar a hacerla, el problema es que estoy tomando medicamentos porque estoy algo resfriada y porque tengo acidez y tengo un tratamiento de 14 dias y no se si con medicamentos es recomendado o no, ¿ sabeis si hay o no hay problemas ?

Espero ke no haya problemas.

Gracias por las ayudas.


Besos

Cura de sirope de savia
Hola chicas, yo hice la cura antes de semana santa, durante 9 días, y me fue bastante bien; lo mejor es que no te sientes cansada, ni con hambre, ni con bajada de tensión... Lo peor es que al final tenía muchísimas ganas de masticar algo...!!!! Es mejor no tomar ningún medicamento durante la cura, para facilitar la depuración, así que yo te recomendaría que la hicieras después de terminar tu tratamiento. Buena suerte
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir