Foro / Salud

Dieta scarsdale

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 4:45
I
ivis_5744180
9/6/04 a las 10:56

Hola a todas, llevo dos dias siguiendo esta dieta y me gustaria saber si alguien la ha hecho y si de verdad se pierden 7 u 8 kilos. La quiero hacer durante dos semanas, hacer el mantenimiento durante otras dos y volverla a hacer.Ya se que es algo loco pero es que tengo prisa por dejar los kilos por causa de un problema de espalda y un proyecto de aumentar la familia ¿alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

M
maryse_8880183
9/6/04 a las 11:27

Que dieta es?
Hola reyma3, en que consiste esta dieta?me guistaria saber algo mas, si me explicases te lo agradeceria,llevo 2 dias haciendo regimen y cuanto mas pueda saber de otro tipo de dieta mejor, gracias.

I
ivis_5744180
11/6/04 a las 10:04
En respuesta a maryse_8880183

Que dieta es?
Hola reyma3, en que consiste esta dieta?me guistaria saber algo mas, si me explicases te lo agradeceria,llevo 2 dias haciendo regimen y cuanto mas pueda saber de otro tipo de dieta mejor, gracias.

Aqui la tienes
Hola, aqui te paso la dieta que estoy haciendo, pero como ves en el mensaje de arriba no es muy sana, si son poquitos kilos es mejor una mas saludable, un saludo

DIETA DE SCARSDALE

DESAYUNOTodos los dias lo mismo)
CAFÉ, UNA TOSTADA Y UNA NARANJA

LUNES:
ALMUERZO: FIAMBRE DE POLLO O PAVO Y TOMATES
CENA: PESCADO PLANCHA, ENSALADA MIXTA Y UNA FRUTA

MARTES:
ALMUERZO: FRUTA MIXTA
CENA: HAMBURGUESA Y VERDURA MIXTA

MIERCOLES:
ALMUERZO: ENSALADA DE ATUN, LECHUGA Y TOMATE
CENA:POLLO ASADO Y ENSALADA MIXTA

JUEVES:
ALMUERZO: 2 HUEVOS COCIDOS, QUESO Y CALABACIN HERVIDO
CENA: POLLO ASADO Y LECHUGA

VIERNES:
ALMUERZO: QUESOS VARIADOS Y LECHUGA
CENA: PESCADO A LA PLANCHA Y ENSALADA MIXTA

SABADO:
ALMUERZO: ENSALADA DE FRUTAS
CENA:POLLO ASADO,ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y UNA FRUTA

DOMINGO:
ALMUERZO: POLLO ASADO, TOMATE Y UNA FRUTA
CENA: CHURRASCO A VOLUNTAD Y ENSALADA MIXTA

I
ivis_5744180
11/6/04 a las 10:32

Hola mirtra
Buenos dias, ya se que no es una dieta muy saludable, pero es que no se que hacer, antes tenia más fuerza de voluntad y estoy harta de ser gorda, estamos ya en verano y durante todo el invierno no he dejado mas de 4 kilos. Solo la voy a hacer las dos semanas correspondientes y luego llevar otra más equilibrada, necesitaba un empujón y quiero conseguirlo con esta dieta. Para mi es muy importante dejar en dos meses todo lo que pueda porque mi marido y yo tenemos el proyecto de ser padres.
Cuando tú la hiciste, como te fué, dejaste los 7 u 8 kilos que pone que se dejan?
Gracias por preocuparte, un besote.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 10:47

Muy interesante
realmente me parecio muy interesante lo que nos dices a todas, ya que muchas veces solo vemos lo que se come y el tiempo en elq ue baja uno y no nos ponemos a pensar en lo que puede pasarle a nuestros organos y a todo nuestro sistema.
Creo que como inicio esta bien, pero teniendo la asesoria, adecuada.
En verdad gracias!

L
leia_6991449
11/6/04 a las 10:51

Hola rayma
Mira, yo esta dieta no la he hacho nunca, pero la verdad no me gusta mucho, hay que comer hidratos de carbono, bueno, hay que comer un poquito de todo, yo eliminé en una ocasión los hidratos y perdí masa muscular, te aseguro que ahora no lo haría ni loca.
Ya he leido que sólo quieres un empujoncito, pero los primeros kilos son los más rápidos con cualquier dieta, por eso te aconsejo que encuentres una que te permita seguirla en el tiempo sin excluir ningún alimento.
En cuanto a lo del bebé...piensa que precisamente ahora es cuando más sana debes estar.
Es sólo mi opinión porque ya te digo que sólo conozco esta dieta por lo que tú has pasado aquí. En realidad 15 días de dieta no matan a nadie, pero vigila que animicamente puedas con ella, no vaya a ser que te canse demasiado pronto y sea peor el remedio que la enfermedad.
Besos y suerte.

S
serge_9734483
9/5/10 a las 18:56

Alertas sobre esta dita
Leo que la quieres hacer durante dos semanas. Por favor, tened en cuenta que esta dieta NUNCA se puede hacer por más de 2 semanas, quermos o no. Y nunca puede hacerlo nadie que haga mucho ejercicio físico.

Cito textualmente:
"Esta dieta no es recomendable para personas que realizan mucho ejercicio físico, ya que la misma es pobre en carbohidratos"
http://www.hispavida.com/scarsdale/

A
an0N_745462699z
9/5/10 a las 19:04

Hola rayma!
Yo la hice y me fué bastante bien, perdí 8 kg y no los volví a poner. Se hace dura porque apetece mucha azucar y te puede doler la cabeza, lo que peor llevaba yo es que me ponía de mal humor pero luego de perder los kg no los volví a coger. Yo sí que te la recomiendo, aunque para hacerla tan sólo por dos semanas y luego descansar y hacer una más balanceada en la que puedas comer de todo y bajes más despacito, la verdad es que yo agradecí mucho hacerla porque estaba estancada y parece que me dió el empujón que necesitaba.
Mucha suerte y ánimo, que con voluntad todo se consigue!!

G
guzel_8692536
16/1/13 a las 18:23

La mejor dieta que he probado.
Hola a todas, estos días yo también he empezado una dieta cetogenica y la verdad es que me va genial. Sigo los consejos e incluso he comprado alguna guía http://dietascardale14dias.blogspot.c om , www.dietas-cardale.com y www.dieta-scardale.com . Espero que lo disfruteis mucho...un saludo.

S
sezgin_9396203
3/8/17 a las 4:45

Hola,

yo estoy con una buena receta de dietas en  la verdad que llevo varios dias probandola y me va bastante bien. creo que si seguis con una de ellas te podria servir al menos personalmente a mi tambien me ha venido muy Bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook