Foro / Salud

Dieta scardale se pierde bastante

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 4:35
T
tanja_8152123
3/6/15 a las 15:59

Yo no he perdido tanto
Hola! Yo la comencé hace hoy 10 días, y sólo llevo perdidos 2,7kg. Los primeros días empecé genial, pero ha llegado un momento que me he atascado. Y no lo entiendo porque la hago bastante al dedillo. Además he empezado a ir a nadar 3 veces por semana. Sí es verdad que de volumen me noto más ligera, pero según pasan los días y no veo los resultados que dice la gente, me voy desencantado. ¿Quizás es porque tienes que estar muy gorda para perder todos esos kilos que dicen? A mi me sobran 10 max para mi peso ideal
¿Alguien en mi situación?

Ver también

La respuesta más útil

B
bita_8139529
16/5/05 a las :51

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

Z
zhiyi_9364440
26/6/15 a las 10:18
En respuesta a emy_8419920

Dieta scardale
Hola yo llevo dos meses haciendola. La primera semana bajé 3kg, y luego la segunda 1kg. con la dieta de mantenimiento bajé otro kilo...y como me interesaba bajar otros kilitos pues volví a hacerla, ahora he bajado otros 3kg, pero la verdad eske ésta segunda vez no la he realizado a rajatabla, y hay días ke me he dado algún ke otro caprixito, he comido un poco de tarta,algún ke otro helado, kebab, tortilla de patata...jejejejeje bueno aunke he bajado poco a poco..estoy contenta porke he adelgazado 8kg. en dos meses y la verdad eske no me ha costado nada xk hambre no he pasado,y ya me he acostumbrado a comer sin aceite y sin pan...por lo ke veo ke es una dieta muy buenaa... ahora espero no recuperarlos, pero bueno de momento estoy muy contenta y ya no kiero bajar más kilos, xke ya la ropa me está grande jejejejeje

Yo llevo 5 dias...
Hola chicas , con hoy ya son 5 dias con la Scardale. He perdido 2,7Kg. Pero, una duda, cada cuanto tiempo se puede hacer la dieta? Es decir, terminas la fase de mantenimiento puedes volver a empezarla de nuevo?

H
hodeia_756185
28/11/16 a las 4:35
En respuesta a zhiyi_9364440

Yo llevo 5 dias...
Hola chicas , con hoy ya son 5 dias con la Scardale. He perdido 2,7Kg. Pero, una duda, cada cuanto tiempo se puede hacer la dieta? Es decir, terminas la fase de mantenimiento puedes volver a empezarla de nuevo?

Hola como estas? Según lo que lei tenes que hacer la Dieta de Scardale dos semanas y dos semanas la de mantenimiento que te ayuda a seguir bajando pero más lento y después de esas dos semanas podes volver a la Dieta de Scardale de nuevo... sino te puede hacer mal a la salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest