Foro / Salud

Dieta scardale se pierde bastante

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 4:35
S
sirley_9145058
11/5/05 a las 22:39

hoy la comence y no he pasado nada de hambre y es para 14 dias y se pierden alrededor de kilo, por dia si alguien la ha probado que me cuente besitos

Ver también

La respuesta más útil

B
bita_8139529
16/5/05 a las :51

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

E
elvina_8251528
12/5/05 a las :34

Hola,rosisa!!!
Yo hice la scardale,adelgacé 10 kilos en 14 días,y ahora estoy haciéndola de nuevo,voy en el día 9 y bajé 4...me está costando un poco más q los primeros kilos,además,no hago casi act. fisica.Si querés,anota mi correo y hablamos.
danyfe_00@hotmail.com saludos.....emilia89.

Y
yvette_6495220
12/5/05 a las 9:59

Me la podrías enviar a mí tb
Mi correo gloricetapeluda@hotmail.com.

Gracias

H
hanana_6747314
12/5/05 a las 10:02

Me la podrías enviar
Me la podrías enviar a mi también? Mi correo es hhappy@terra.es. Gracias

A
an0N_851201099z
12/5/05 a las 13:10

Por favor ¿la puedes poner aqui en el foro?
Hola Rosisa, es que no me funciona muy bien el correo y tengo muchos problemas para abrilro.
Si la pudieras colgar aqui en el foro, te lo agradecería mucho.
Gracias.

I
iris_9863652
12/5/05 a las 13:13

Hola a todas
me la puedes pasar?? gracias

vsua54@hotmail.com

A
an0N_572031299z
12/5/05 a las 13:29

Aqui os la dejo chicas...
Yo la hice hace 2 o 3 meses con mi madre, y nos fue muy bien, yo perdi 6 kilos y mi madre 8 kilos, no se pasa hambre la verdad.. y yo no he recuperado los kilos.... Aqui la cuelgo a ver que os parece... la intente hacer hace 2 semanas, pero ya no es lo mismo, no se baja igual, asi que es solo para hacerla durante 2 semanas, eso si, al pie de la letra, que si no....

DESAYUNO (igual para todos los dias)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteinas
Cafe o te (sin azucar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichon (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Cafe, te o soda dietetica.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteinas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Cafe o te
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Cafe o te.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atun o salmon (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limon o vinagre Toronja, melon o fruta de la temporada. Cafe o te
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Cafe o te.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requeson, bajo en grasa Calabacin, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Cafe o te
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Cafe o te
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza r¡pido puede incluir algunos mas grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Cafe o te
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Cafe o te
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Cafe o te
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Cafe o te
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo frios o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brocoli o coliflor Cafe o te
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Cafe o te

Si teneis alguna duda...jejeje.
Bexxitos.

S
sirley_9145058
13/5/05 a las 20:43
En respuesta a elvina_8251528

Hola,rosisa!!!
Yo hice la scardale,adelgacé 10 kilos en 14 días,y ahora estoy haciéndola de nuevo,voy en el día 9 y bajé 4...me está costando un poco más q los primeros kilos,además,no hago casi act. fisica.Si querés,anota mi correo y hablamos.
danyfe_00@hotmail.com saludos.....emilia89.

Hola
que tal como estas yo la empece el miercoles y hoy ya llevo un kilo y medio menos y estoy muy animada y cuando tengo hambre pues a base de zanahorias voy a parecer a buug bunni bueno mi correo es rosi98@hotmail.com espero respuesta tuya

A
an0N_943983699z
13/5/05 a las 21:06
En respuesta a sirley_9145058

Hola
que tal como estas yo la empece el miercoles y hoy ya llevo un kilo y medio menos y estoy muy animada y cuando tengo hambre pues a base de zanahorias voy a parecer a buug bunni bueno mi correo es rosi98@hotmail.com espero respuesta tuya

La famosa dieta.
Que tal Rossi, me gustaría saber cual es la dieta con la que estas muy animada, y si me la quisieras coompartir para poder hacerla e intercambiar opiniones, me gustaria ser tu amiga pues yo soy nueva en esto.
soy y mi correo es sirena422@yahoo.com.mx.
saluditos.

C
cita_6271199
13/5/05 a las 22:40

2 dias
yo llevo dos dias y no me he pesado...pero no he pasado hambre y me siento muy bien
animooo!!!!!!!!

S
sirley_9145058
15/5/05 a las 23:17
En respuesta a elvina_8251528

Hola,rosisa!!!
Yo hice la scardale,adelgacé 10 kilos en 14 días,y ahora estoy haciéndola de nuevo,voy en el día 9 y bajé 4...me está costando un poco más q los primeros kilos,además,no hago casi act. fisica.Si querés,anota mi correo y hablamos.
danyfe_00@hotmail.com saludos.....emilia89.

Hoy cai
hola que tal yo hoy no he podido seguir la dieta por que he tenido comida en el campo y no he podido resistirme a comer lo que no debia pero mañana la seguire donde me he quedado tu crres que seguira funcionando un saludo a todas

B
bita_8139529
16/5/05 a las :51
Mejor respuesta

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

Z
zhara_5285369
16/5/05 a las 8:27
En respuesta a an0N_572031299z

Aqui os la dejo chicas...
Yo la hice hace 2 o 3 meses con mi madre, y nos fue muy bien, yo perdi 6 kilos y mi madre 8 kilos, no se pasa hambre la verdad.. y yo no he recuperado los kilos.... Aqui la cuelgo a ver que os parece... la intente hacer hace 2 semanas, pero ya no es lo mismo, no se baja igual, asi que es solo para hacerla durante 2 semanas, eso si, al pie de la letra, que si no....

DESAYUNO (igual para todos los dias)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteinas
Cafe o te (sin azucar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichon (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Cafe, te o soda dietetica.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteinas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Cafe o te
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Cafe o te.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atun o salmon (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limon o vinagre Toronja, melon o fruta de la temporada. Cafe o te
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Cafe o te.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requeson, bajo en grasa Calabacin, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Cafe o te
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Cafe o te
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza r¡pido puede incluir algunos mas grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Cafe o te
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Cafe o te
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Cafe o te
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Cafe o te
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo frios o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brocoli o coliflor Cafe o te
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Cafe o te

Si teneis alguna duda...jejeje.
Bexxitos.

Dulcenenita
¿como condimentas las ensaladas y las verduras?

A
an0N_646119199z
16/5/05 a las 23:37
En respuesta a bita_8139529

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

Hola
Hola te cuento qeu el pan proteico es un pan que esta eriquecido con un contenido de proteinas, tiene una sabor muy especial como a nuez pero no se consigue muy facil yo soy de uruguay y aqui se consigue en las macrobioticas pero si no lo tenes lo podes sustituir con pan de gluten o el pan integral tostado.
bye bye

N
nayda_9372387
22/5/06 a las 23:41

No te desanimes!!!
sI FUNCIONA LA DIETA, PERO HAY QUE SER HONESTAS, SOLO ES EL COMIENZO. ES POR ESO QUE NO ES TAN DIFICIL PERDER KILOS, SI NO MANTENERTE, TE RECOMIENDO PIENSES SERIAMENTE SI ESTAS DISPUESTA A CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y REALIZAR UN POCO DE EJERCICIO, YA QUE NO SERVIRA DE NADA HABER BAJADO TANTO PARA QUE LUEGO DE TU ESFUERZO RECUPERES LOS KILOS.TOMA MUCHA AGUA Y LIQUIDOS, TAL VEZ SI TIENES PROBLEMAS DE ANSIEDAD, TE PUEDAS APOYAR EN ALGUN SUPLEMENTO QUE TE AYUDE A SOPORTAR LOS PRIMEROS 3 DÍAS QUE SON LOS MÁS DIFICILES, AL TERCER DIA YA VERAS RESULTADOS SI LA HAS LLEVADO BIEN.
SI TE GUSTAN MUCHO LAS PASTAS, LOS DULCES Y LA GRASA, MEJOR OLVIDALO, AL MENOS QUE ESTES DISPUESTA A CAMBIAR. YA PARA LA 2A SEMANA TU ESTOMAGO SE ACOSTUMBRA A ESTOS ALIMENTOS, TEN CUIDADO SI DESPUES DE LA DIETA TE DAS UN ATRACÓN, YA QUE TE PUEDE DAR DIERREA, YA QUE TU ESTOMAGO ESTA ACOSTUMBRADO YA A OTRO TIPO DE ALIMENTOS.
SALUDOS Y SUERTE, YO LA ACABO DE EMPEZAR NUEVAMENTE, DESPUES DE 5 AÑOS CUANDO LA HICE POR PRIMERA VEZ.

N
nayda_9372387
22/5/06 a las 23:45
En respuesta a bita_8139529

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

Pan de proteinas
PUEDES COMPRAR PAN INTEGRAL DE CAJA O PAQUETE EL CUAL ESTE ENRIQUECIDO CON PROTEINAS, PUEDE SER DE CENTENO, 8 GRANOS, ETC. SOLO FIJATE QUE EN DONDE DIGA PROTEINAS SEA ARRIBA DEL 4% DE CONTENIDO DE ESTA. A MI ME HA FUNCIONADO!

N
nayda_9372387
22/5/06 a las 23:51
En respuesta a zhara_5285369

Dulcenenita
¿como condimentas las ensaladas y las verduras?

Condimentos
PUEDES UTILIZAR HIERBAS DE OLOR, PIMIENTA, AJO, MOZTAZA, VINAGRE, LIMÓN, SAL, ALBHACA, ETC. SOLO ES CUESTION DE QUE PONGAS UN POCO DE INGENIO Y HAGAS TU ADEREZO.
SALUDOS!!!OJO, NO TE CONFIES DE LOS ADEREZOS O SALSAS DE BOTELLA, AL MENOS QUE DIGAN 0% GRASA Y 0% CARBOHIDRATOS NO SON SEGURAS. SE CREATIVA Y BUEN PROVECHO!!

N
nayda_9372387
22/5/06 a las 23:55
En respuesta a sirley_9145058

Hoy cai
hola que tal yo hoy no he podido seguir la dieta por que he tenido comida en el campo y no he podido resistirme a comer lo que no debia pero mañana la seguire donde me he quedado tu crres que seguira funcionando un saludo a todas

Dieta intermitente
TE RECOMIENDO TRATA DE COMER ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS O RECETAS QUE TE PONEN EN LA DIETA POR LO MENOS UNOS 4 A 5 DIAS, DEJA DESCANSAR A TU ORGANISMO Y LUEGO PONTE EN ACCION. ESPERO Y AHORA SI TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD, ESTA ES UNA DIETA QUE REQUIERE SER PRECISA, ESO TE TRAERA MUCHA SATISFACCION CUANDO VEAS LOS RESULTADOS.
SUERTE Y FUERZA DE VOLUNTAD!!!

F
fanuta_9537579
23/5/06 a las 12:13

Hola chicas!
Tengo una duda de la dieta! pone desayuno, comida y cena pero tengo entendido que hay que hacer 5 comidas diarias y aquí solo se hacen 3, se puede tomar algo a media mañana y de merienda?
Gracias

D
dailyn_10037235
27/5/06 a las 11:39

Asombrada con los resultados
El lunes vi la dieta, y no me pareció difícil de llevar, asi que me fui al super a comprar lo que necesitaba para estos primeros dias y ....llevo cuatro dias y he perdido 4 kilos exactos!!
Gracias a todas por compartir vuestras buenas experiencias.
Un beso

Y
yara_6913501
28/5/06 a las 15:50

Hola chicas
Si están haciendo un grupo de dieta Scardale me apunto con ustedes. Lo que sí al igula que Mynna no la puedo hacer a rajatablas porque sábados y domingos o tengo reuniones o si no tengo el domingo un día de la semana etc y cuando la quiero hacer 10 puntos es cuanto peor me sale y cuando digo la hago lo mejor que pueda me sale bárbara. Peso 75 kilos y tengo que bajar 10 kilos. Sé que la tengo que hacer por 15 días y luego pasar al programa para mantenerse delgado. Pero la empecé hoy. Ya desayuné y hasta ahora no tengo hambre, lo que si estoy tomando muchísima agua para engañar el estómago.
Bueno les iré contando como me está yendo.

D
diana_7875469
27/7/08 a las 17:48

Diste con la dieta acertada!!!
Con la dieta de scardale se pierde hasta 1 kilo por dia, y no pasas hambre, lo que tiene que es un poco cara para poder seguirla , pero te cuento, yo baje 2o kilos con ella, hacela por 14 dias y para una semana, igual vas a seguir bajando durante esa semana de mantenimiento, Suerte!!!

Z
zahya_9858530
30/7/08 a las 6:08
En respuesta a diana_7875469

Diste con la dieta acertada!!!
Con la dieta de scardale se pierde hasta 1 kilo por dia, y no pasas hambre, lo que tiene que es un poco cara para poder seguirla , pero te cuento, yo baje 2o kilos con ella, hacela por 14 dias y para una semana, igual vas a seguir bajando durante esa semana de mantenimiento, Suerte!!!

Diste con la dieta acertada
marialeticia, amiga porfa, comparte conmigo esa dieta la de los 14 dias, me urge.Saludos y muchas gracias.

V
veta_9057489
7/8/08 a las 17:15

Mi marido y yo estamos haciendo la dieta scardale
el compro el libro hace mas de 15 años.y siempre le ha funcionado.una pregunta, se puede cambiar el almuerzo`por la cena?nosotros siempre lo hacemos!

B
bisila_6065402
20/11/08 a las 21:30
En respuesta a yara_6913501

Hola chicas
Si están haciendo un grupo de dieta Scardale me apunto con ustedes. Lo que sí al igula que Mynna no la puedo hacer a rajatablas porque sábados y domingos o tengo reuniones o si no tengo el domingo un día de la semana etc y cuando la quiero hacer 10 puntos es cuanto peor me sale y cuando digo la hago lo mejor que pueda me sale bárbara. Peso 75 kilos y tengo que bajar 10 kilos. Sé que la tengo que hacer por 15 días y luego pasar al programa para mantenerse delgado. Pero la empecé hoy. Ya desayuné y hasta ahora no tengo hambre, lo que si estoy tomando muchísima agua para engañar el estómago.
Bueno les iré contando como me está yendo.

Holas chicas empece hoy la dieta de escardale me encantaria unirme a ustedes !!!!
espero q tengamos fuerzas para hacerla y poder terminar con los kilos de mas q nos corren un beso gabuchi

B
bisila_6065402
20/11/08 a las 21:34

Hola soy gaby de argentina
hoy comence la dieta y anciosa estoy pero la segui al pie de la letra espero q adelgacemos un beso y fuerza

B
bisila_6065402
24/11/08 a las 19:26
En respuesta a bisila_6065402

Hola soy gaby de argentina
hoy comence la dieta y anciosa estoy pero la segui al pie de la letra espero q adelgacemos un beso y fuerza

Hoy es mi cuarto dia y perdi 3kg con la dieta de escardale
QUISIERA SABER SI ESTA BIEN LO Q PSRDI GRACIAS UN BESO A TODAS LICHI

N
nafisa_8414527
30/4/09 a las 18:11

Eficaz
Si que es eficaz, pero no es cierto que se pierda 1kg/dia, no llega más allá de 500gr/dia, que es más que suficiente

H
haidee_6164949
9/8/09 a las 11:06

Holaa!!
Hola ayer descubrí esta dieta y dije..¡¡ voy hacerla !! aúnque tampoco tengo tantos quilos que perder así que mi desayuno me permito tomar un poco de cereales con un poco leche semi desnatada. Y todo lo demás lo sigo a rajatabla. El problema es que como es verano siempre estoy fuera con las amigas comiendo fuera y alimentandome mal. Un beso!! Y animos a todas

K
kathia_9147071
15/4/10 a las 18:31

Dieta escardale
me gustaria contactar con alguien que este haciendo la dieta escardale para ver como le va.

E
etna_8605324
18/4/10 a las 12:08

Scarlade
hola rosisa,yo la hice el año pasado,y los primeros dias estas un poco baja de defensas pero luego incluso se come bastante (Siempre de lo permitido) y te encuentras genial al ver que pierdes.
Asi que mucho animo!!pero no se pierde un 1kg al dia,eso es mucho pero si en 15 dias se pueden perder de 6-10kg.Depende del metabolismo de cada persona.Yo perdi 7Kg
Ya me dirás qué tal te ha ido a ti,saludos

A
aidana_6527739
22/4/10 a las 16:26

Estoy en ello
La empecé el lunes y ya he perdido 2 kg. en 3 días!!! eso sí, la estoy combinando con las pastillas adelgazantes allí, a ver qué tal y ya os cuento.

A
aifen_8121008
25/4/10 a las 14:16

Scardale hoy he empezado!! haber si la sigo!!
HOY ACABO DE EMPEZAR LA DIETA Y TAMNIEN COMBINO LAS PASTILLAS ALLI!! HABER DE TAL!!
ESPERO SEGUIRLA !! ESTOY ANIMADA HABER CUANTO DURO.. ESPERA ACBARLA!!

A
an0N_863693199z
27/4/10 a las 12:30

Pasar hambre
Debe ser eftiva pero debes pasar un hambre.,... bueno hasta creo que te pedes llegar a marear comiendo solo eso

W
wardia_9363334
28/4/10 a las 19:26

Yo la termine hace 10 dias!
hola chikas! k tal lo llevais?
espero ke muy bien y con voluntad pra no caer en ninguna tentacion!
yo termine la dieta hace 10 dias y el unico konsejo ke os puedo dar es ke despues de terminarla comed muy muy muy poko .
yo pase a hacer una dieta de 1500 cal despues de scarsdale(conla ke perdia 1kg semanal) y aun asi he recuperado 1,5 kg.
con la scarsdale perdi 4,5kg, se pierde muchisimo volumen!!! yo kreo ke es ideal sobre todo para una ocasion especial ke se sepa ke es en 15 dias porke se nota mucho.
saludos!

A
aidana_6527739
4/5/10 a las 14:08

La terminé
Hice la dieta en 14 días y sólo perdí 4 kg, los cuales fueron sólo la primera semana y en la segunda... nada!!!!

En fin, que no me gustó nada.

V
vaiva_8302143
6/5/10 a las 15:21
En respuesta a aidana_6527739

Estoy en ello
La empecé el lunes y ya he perdido 2 kg. en 3 días!!! eso sí, la estoy combinando con las pastillas adelgazantes allí, a ver qué tal y ya os cuento.

Hola
hola yo tambien estoy tomando las pastillas alli, pero bajo muy poco de peso no se si a ti te pasa lo mismo....me puedes decir como es la dieta ke estas haciendo?? te lo agradeceria mucho. As perdido algo mas de peso???

E
emy_8419920
23/5/10 a las 14:58

Dieta scardale
Hola yo llevo dos meses haciendola. La primera semana bajé 3kg, y luego la segunda 1kg. con la dieta de mantenimiento bajé otro kilo...y como me interesaba bajar otros kilitos pues volví a hacerla, ahora he bajado otros 3kg, pero la verdad eske ésta segunda vez no la he realizado a rajatabla, y hay días ke me he dado algún ke otro caprixito, he comido un poco de tarta,algún ke otro helado, kebab, tortilla de patata...jejejejeje bueno aunke he bajado poco a poco..estoy contenta porke he adelgazado 8kg. en dos meses y la verdad eske no me ha costado nada xk hambre no he pasado,y ya me he acostumbrado a comer sin aceite y sin pan...por lo ke veo ke es una dieta muy buenaa... ahora espero no recuperarlos, pero bueno de momento estoy muy contenta y ya no kiero bajar más kilos, xke ya la ropa me está grande jejejejeje

M
mathew_9673011
18/8/10 a las 8:49
En respuesta a dailyn_10037235

Asombrada con los resultados
El lunes vi la dieta, y no me pareció difícil de llevar, asi que me fui al super a comprar lo que necesitaba para estos primeros dias y ....llevo cuatro dias y he perdido 4 kilos exactos!!
Gracias a todas por compartir vuestras buenas experiencias.
Un beso

Dieta scardale
hola, yo la estoy siguiendo y de momento no se pasa hambre, pero he leido en el foro que estais tomando alli, cuidado porque estas pastillas van bien si sigues una dieta normal, pero esta en concreto te hace comer proteinas y las pocas grasas que se estan tomando se te las queda la pastilla. Cuando retomeis la dieta normal cuidado al efecto rebote. Yo personalmente la estoy tomando esta dieta con suplemento supradyn para vitaminar al cuerpo y que el mismo no acuse la falta de vitaminas de la dieta

Y
yara_6355109
15/12/10 a las 18:33

Mañana empiezo
Hola a todas. Mañana empiezo a hacer esta dieta pero tengo dudas. El peso se recupera después muy rápido?
A qué se refieren con pan de proteinas? Es que lo he leido en algunas web y en otras pan integral.

Y
yara_6355109
15/12/10 a las 18:37
En respuesta a wardia_9363334

Yo la termine hace 10 dias!
hola chikas! k tal lo llevais?
espero ke muy bien y con voluntad pra no caer en ninguna tentacion!
yo termine la dieta hace 10 dias y el unico konsejo ke os puedo dar es ke despues de terminarla comed muy muy muy poko .
yo pase a hacer una dieta de 1500 cal despues de scarsdale(conla ke perdia 1kg semanal) y aun asi he recuperado 1,5 kg.
con la scarsdale perdi 4,5kg, se pierde muchisimo volumen!!! yo kreo ke es ideal sobre todo para una ocasion especial ke se sepa ke es en 15 dias porke se nota mucho.
saludos!

Recuperar el peso
Hola norecuerdo. He visto que la acabaste en abril. Has recupero peso tras comer de manera normal? Me da miedo perder peso y luego recuperarlo y las estrias que luego salen... Me paso la vida como un yo-yo

R
rehab_9122786
5/5/11 a las 10:54
En respuesta a diana_7875469

Diste con la dieta acertada!!!
Con la dieta de scardale se pierde hasta 1 kilo por dia, y no pasas hambre, lo que tiene que es un poco cara para poder seguirla , pero te cuento, yo baje 2o kilos con ella, hacela por 14 dias y para una semana, igual vas a seguir bajando durante esa semana de mantenimiento, Suerte!!!

Hola
BUENOS DIAS , ME URGE BAJAR 35 KG O MAS TU CREES QUE CON ESTA DIETA LO LOGRARE?
TE ESTARE MUY AGRADECIDA POR LA RESPUESTA

A
aihnoa_8726346
6/5/11 a las :40
En respuesta a an0N_572031299z

Aqui os la dejo chicas...
Yo la hice hace 2 o 3 meses con mi madre, y nos fue muy bien, yo perdi 6 kilos y mi madre 8 kilos, no se pasa hambre la verdad.. y yo no he recuperado los kilos.... Aqui la cuelgo a ver que os parece... la intente hacer hace 2 semanas, pero ya no es lo mismo, no se baja igual, asi que es solo para hacerla durante 2 semanas, eso si, al pie de la letra, que si no....

DESAYUNO (igual para todos los dias)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteinas
Cafe o te (sin azucar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichon (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Cafe, te o soda dietetica.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteinas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Cafe o te
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Cafe o te.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atun o salmon (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limon o vinagre Toronja, melon o fruta de la temporada. Cafe o te
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Cafe o te.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requeson, bajo en grasa Calabacin, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Cafe o te
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Cafe o te
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza r¡pido puede incluir algunos mas grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Cafe o te
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Cafe o te
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Cafe o te
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Cafe o te
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo frios o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brocoli o coliflor Cafe o te
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Cafe o te

Si teneis alguna duda...jejeje.
Bexxitos.

Plan de mantenimiento
hola chicas voy a empezar esta dieta mañana ya q veo que es muy buena pero me gustaria saber si el peso se recupera o cual es el plan de mantenimieneto ya que no lo he encontrado...por favor ayudenme con eso y otra cosa se puede tomar cafe o te o soda de dieta a lo largo del dia sin ningun problema??? xfa respondan; graciaasss

M
maisae_9709419
28/7/11 a las 16:56
En respuesta a kathia_9147071

Dieta escardale
me gustaria contactar con alguien que este haciendo la dieta escardale para ver como le va.

Dieta
hola yo comence hoy, asi q estamos en contacto para ayudarnos de alguna manera. sacame de una duda, como haces en la merienda? porq no tiene la dieta verdad? Saludos

S
selina_7869968
23/10/11 a las 23:29

Dieta
es verdad q con la dieta scardale se pierde kilo por dia kiero acerla pero nose si es verdad o no

B
bihotz_7036250
24/10/11 a las 20:56

Las invito a comenzar con scardale! hora de cena?
Hola, como les va amigas? Espero que te resultara magnifica la dieta.. Me gustaria iniciarla, no se si quieres acompañarme para darnos apoyo y aclarar dudas! Yo estoy algo confundida con eso del pan de proteinas, cual es?y cuando dice vegetales, exactamente cuales son los permitidos? Yo tomo hydroxycut hardcore y voy al gym alas 5:30pm, asi q no se a q hora debo cenar. Besos a todas

H
haiat_712907
24/10/11 a las 23:35

Dietetica y salud
La dieta Scardale hace perder mucho peso si, pero no es una dieta saludable.
Yo os puedo ayudar mediante dietas personalizadas a controlar el peso sin que vuelvas a poner peso, además de enseñar métodos para reeducar nutricionalmente.
Llamar a 653 668987

A
an0N_796362799z
13/1/12 a las 20:12

Aya vamosssss
En 5 dias que llevo aciendo la dieta e perdido 5kilos ya

E
elba_9021658
27/7/12 a las 3:12
En respuesta a wardia_9363334

Yo la termine hace 10 dias!
hola chikas! k tal lo llevais?
espero ke muy bien y con voluntad pra no caer en ninguna tentacion!
yo termine la dieta hace 10 dias y el unico konsejo ke os puedo dar es ke despues de terminarla comed muy muy muy poko .
yo pase a hacer una dieta de 1500 cal despues de scarsdale(conla ke perdia 1kg semanal) y aun asi he recuperado 1,5 kg.
con la scarsdale perdi 4,5kg, se pierde muchisimo volumen!!! yo kreo ke es ideal sobre todo para una ocasion especial ke se sepa ke es en 15 dias porke se nota mucho.
saludos!

Pan de proteinas
olaaa oye estuve leyendo tu comentario sobre q te fue muy bien con la dieta yo voy a iniciarla pero tengo dudas sobre q es el pan de proteinas donde lo consigo en mexico y si puedo sustituirlo ojala puedas ayudarme!!!gracias

U
usue_9136463
22/5/14 a las 3:05

Tengo algunas dudas
hola. quisiera saber antes de tomar la decision de comenzar con la dieta si el desayuno se puede tomar con edulcorante y el cafe o te despues del almuerzo tambien. lo otro es si el pan puede ser el pan lactal de salvado light

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram