Inicio / Foro / Salud / Dieta scardale se pierde bastante

Dieta scardale se pierde bastante

11 de mayo de 2005 a las 22:39

hoy la comence y no he pasado nada de hambre y es para 14 dias y se pierden alrededor de kilo, por dia si alguien la ha probado que me cuente besitos

12 de mayo de 2005 a las :34

Hola,rosisa!!!
Yo hice la scardale,adelgacé 10 kilos en 14 días,y ahora estoy haciéndola de nuevo,voy en el día 9 y bajé 4...me está costando un poco más q los primeros kilos,además,no hago casi act. fisica.Si querés,anota mi correo y hablamos.
danyfe_00@hotmail.com saludos.....emilia89.

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 9:57
En respuesta a emilia89

Hola,rosisa!!!
Yo hice la scardale,adelgacé 10 kilos en 14 días,y ahora estoy haciéndola de nuevo,voy en el día 9 y bajé 4...me está costando un poco más q los primeros kilos,además,no hago casi act. fisica.Si querés,anota mi correo y hablamos.

Leer más

Me la podrias enviar?
Hola, te cuento que hace muchos años la hice y me dio buen resultado pero la perdi y me gustaria hacerla, me la podrias enviar? mi mail es virmdq_4@hotmail.com. Muchas gracias.

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 9:59
En respuesta a chiara366

Me la podrias enviar?
Hola, te cuento que hace muchos años la hice y me dio buen resultado pero la perdi y me gustaria hacerla, me la podrias enviar? mi mail es virmdq_4@hotmail.com. Muchas gracias.

Leer más

Me la podrías enviar a mí tb
Mi correo gloricetapeluda@hotmail.com.

Gracias

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 10:02

Me la podrías enviar
Me la podrías enviar a mi también? Mi correo es hhappy@terra.es. Gracias

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:10

Por favor ¿la puedes poner aqui en el foro?
Hola Rosisa, es que no me funciona muy bien el correo y tengo muchos problemas para abrilro.
Si la pudieras colgar aqui en el foro, te lo agradecería mucho.
Gracias.

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:13

Hola a todas
me la puedes pasar?? gracias

vsua54@hotmail.com

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:25

Me lo puedes enviar
Porfiii me lo puedes enviar a la cuenta de femeninas
gracias

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:29

Aqui os la dejo chicas...
Yo la hice hace 2 o 3 meses con mi madre, y nos fue muy bien, yo perdi 6 kilos y mi madre 8 kilos, no se pasa hambre la verdad.. y yo no he recuperado los kilos.... Aqui la cuelgo a ver que os parece... la intente hacer hace 2 semanas, pero ya no es lo mismo, no se baja igual, asi que es solo para hacerla durante 2 semanas, eso si, al pie de la letra, que si no....

DESAYUNO (igual para todos los dias)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteinas
Cafe o te (sin azucar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichon (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Cafe, te o soda dietetica.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteinas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Cafe o te
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Cafe o te.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atun o salmon (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limon o vinagre Toronja, melon o fruta de la temporada. Cafe o te
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Cafe o te.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requeson, bajo en grasa Calabacin, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Cafe o te
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Cafe o te
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza r¡pido puede incluir algunos mas grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Cafe o te
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Cafe o te
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Cafe o te
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Cafe o te
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo frios o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brocoli o coliflor Cafe o te
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Cafe o te

Si teneis alguna duda...jejeje.
Bexxitos.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 20:43
En respuesta a emilia89

Hola,rosisa!!!

Leer más

Hola
que tal como estas yo la empece el miercoles y hoy ya llevo un kilo y medio menos y estoy muy animada y cuando tengo hambre pues a base de zanahorias voy a parecer a buug bunni bueno mi correo es rosi98@hotmail.com espero respuesta tuya

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 21:06
En respuesta a rosisa

Hola
que tal como estas yo la empece el miercoles y hoy ya llevo un kilo y medio menos y estoy muy animada y cuando tengo hambre pues a base de zanahorias voy a parecer a buug bunni bueno mi correo es rosi98@hotmail.com espero respuesta tuya

Leer más

La famosa dieta.
Que tal Rossi, me gustaría saber cual es la dieta con la que estas muy animada, y si me la quisieras coompartir para poder hacerla e intercambiar opiniones, me gustaria ser tu amiga pues yo soy nueva en esto.
soy y mi correo es sirena422@yahoo.com.mx.
saluditos.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 22:40

2 dias
yo llevo dos dias y no me he pesado...pero no he pasado hambre y me siento muy bien
animooo!!!!!!!!

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 23:17
En respuesta a emilia89

Hola,rosisa!!!

Leer más

Hoy cai
hola que tal yo hoy no he podido seguir la dieta por que he tenido comida en el campo y no he podido resistirme a comer lo que no debia pero mañana la seguire donde me he quedado tu crres que seguira funcionando un saludo a todas

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las :51

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 8:27
En respuesta a dulcenenita

Aqui os la dejo chicas...
Yo la hice hace 2 o 3 meses con mi madre, y nos fue muy bien, yo perdi 6 kilos y mi madre 8 kilos, no se pasa hambre la verdad.. y yo no he recuperado los kilos.... Aqui la cuelgo a ver que os parece... la intente hacer hace 2 semanas, pero ya no es lo mismo, no se baja igual, asi que es solo para hacerla durante 2 semanas, eso si, al pie de la letra, que si no....

DESAYUNO (igual para todos los dias)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteinas
Cafe o te (sin azucar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichon (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Cafe, te o soda dietetica.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteinas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Cafe o te
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Cafe o te.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atun o salmon (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limon o vinagre Toronja, melon o fruta de la temporada. Cafe o te
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Cafe o te.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requeson, bajo en grasa Calabacin, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Cafe o te
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Cafe o te
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza r¡pido puede incluir algunos mas grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Cafe o te
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Cafe o te
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Cafe o te
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Cafe o te
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo frios o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brocoli o coliflor Cafe o te
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Cafe o te

Si teneis alguna duda...jejeje.
Bexxitos.

Leer más

Dulcenenita
¿como condimentas las ensaladas y las verduras?

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 23:37
En respuesta a margalk

HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

Leer más

Hola
Hola te cuento qeu el pan proteico es un pan que esta eriquecido con un contenido de proteinas, tiene una sabor muy especial como a nuez pero no se consigue muy facil yo soy de uruguay y aqui se consigue en las macrobioticas pero si no lo tenes lo podes sustituir con pan de gluten o el pan integral tostado.
bye bye

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 23:41

No te desanimes!!!
sI FUNCIONA LA DIETA, PERO HAY QUE SER HONESTAS, SOLO ES EL COMIENZO. ES POR ESO QUE NO ES TAN DIFICIL PERDER KILOS, SI NO MANTENERTE, TE RECOMIENDO PIENSES SERIAMENTE SI ESTAS DISPUESTA A CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y REALIZAR UN POCO DE EJERCICIO, YA QUE NO SERVIRA DE NADA HABER BAJADO TANTO PARA QUE LUEGO DE TU ESFUERZO RECUPERES LOS KILOS.TOMA MUCHA AGUA Y LIQUIDOS, TAL VEZ SI TIENES PROBLEMAS DE ANSIEDAD, TE PUEDAS APOYAR EN ALGUN SUPLEMENTO QUE TE AYUDE A SOPORTAR LOS PRIMEROS 3 DÍAS QUE SON LOS MÁS DIFICILES, AL TERCER DIA YA VERAS RESULTADOS SI LA HAS LLEVADO BIEN.
SI TE GUSTAN MUCHO LAS PASTAS, LOS DULCES Y LA GRASA, MEJOR OLVIDALO, AL MENOS QUE ESTES DISPUESTA A CAMBIAR. YA PARA LA 2A SEMANA TU ESTOMAGO SE ACOSTUMBRA A ESTOS ALIMENTOS, TEN CUIDADO SI DESPUES DE LA DIETA TE DAS UN ATRACÓN, YA QUE TE PUEDE DAR DIERREA, YA QUE TU ESTOMAGO ESTA ACOSTUMBRADO YA A OTRO TIPO DE ALIMENTOS.
SALUDOS Y SUERTE, YO LA ACABO DE EMPEZAR NUEVAMENTE, DESPUES DE 5 AÑOS CUANDO LA HICE POR PRIMERA VEZ.

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 23:45
En respuesta a margalk

HOla!
Besos

Leer más

Pan de proteinas
PUEDES COMPRAR PAN INTEGRAL DE CAJA O PAQUETE EL CUAL ESTE ENRIQUECIDO CON PROTEINAS, PUEDE SER DE CENTENO, 8 GRANOS, ETC. SOLO FIJATE QUE EN DONDE DIGA PROTEINAS SEA ARRIBA DEL 4% DE CONTENIDO DE ESTA. A MI ME HA FUNCIONADO!

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 23:51
En respuesta a amagoia1

Dulcenenita
¿como condimentas las ensaladas y las verduras?

Leer más

Condimentos
PUEDES UTILIZAR HIERBAS DE OLOR, PIMIENTA, AJO, MOZTAZA, VINAGRE, LIMÓN, SAL, ALBHACA, ETC. SOLO ES CUESTION DE QUE PONGAS UN POCO DE INGENIO Y HAGAS TU ADEREZO.
SALUDOS!!!OJO, NO TE CONFIES DE LOS ADEREZOS O SALSAS DE BOTELLA, AL MENOS QUE DIGAN 0% GRASA Y 0% CARBOHIDRATOS NO SON SEGURAS. SE CREATIVA Y BUEN PROVECHO!!

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 23:55
En respuesta a rosisa

Hoy cai
hola que tal yo hoy no he podido seguir la dieta por que he tenido comida en el campo y no he podido resistirme a comer lo que no debia pero mañana la seguire donde me he quedado tu crres que seguira funcionando un saludo a todas

Leer más

Dieta intermitente
TE RECOMIENDO TRATA DE COMER ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS O RECETAS QUE TE PONEN EN LA DIETA POR LO MENOS UNOS 4 A 5 DIAS, DEJA DESCANSAR A TU ORGANISMO Y LUEGO PONTE EN ACCION. ESPERO Y AHORA SI TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD, ESTA ES UNA DIETA QUE REQUIERE SER PRECISA, ESO TE TRAERA MUCHA SATISFACCION CUANDO VEAS LOS RESULTADOS.
SUERTE Y FUERZA DE VOLUNTAD!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta sobre libro metalim

26 de septiembre de 2012 a las 3:11

• Thermofem

29 de agosto a las 7:57

Conversaciones más activas