Foro / Salud

Dieta scardale se pierde bastante

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 4:35
S
sirley_9145058
11/5/05 a las 22:39

hoy la comence y no he pasado nada de hambre y es para 14 dias y se pierden alrededor de kilo, por dia si alguien la ha probado que me cuente besitos

Ver también

La respuesta más útil

B
bita_8139529
16/5/05 a las :51

Dónde consigo el pan de proteínas??
HOla!
Soy un poco novatilla en todo esto y la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir el pan proteico este... me lo podéis decir? Graciaaaaaaaas!
Besos

E
elvina_8251528
12/5/05 a las :34

Hola,rosisa!!!
Yo hice la scardale,adelgacé 10 kilos en 14 días,y ahora estoy haciéndola de nuevo,voy en el día 9 y bajé 4...me está costando un poco más q los primeros kilos,además,no hago casi act. fisica.Si querés,anota mi correo y hablamos.
danyfe_00@hotmail.com saludos.....emilia89.

Y
yvette_6495220
12/5/05 a las 9:59

Me la podrías enviar a mí tb
Mi correo gloricetapeluda@hotmail.com.

Gracias

H
hanana_6747314
12/5/05 a las 10:02

Me la podrías enviar
Me la podrías enviar a mi también? Mi correo es hhappy@terra.es. Gracias

A
an0N_851201099z
12/5/05 a las 13:10

Por favor ¿la puedes poner aqui en el foro?
Hola Rosisa, es que no me funciona muy bien el correo y tengo muchos problemas para abrilro.
Si la pudieras colgar aqui en el foro, te lo agradecería mucho.
Gracias.

I
iris_9863652
12/5/05 a las 13:13

Hola a todas
me la puedes pasar?? gracias

vsua54@hotmail.com

A
an0N_572031299z
12/5/05 a las 13:29

Aqui os la dejo chicas...
Yo la hice hace 2 o 3 meses con mi madre, y nos fue muy bien, yo perdi 6 kilos y mi madre 8 kilos, no se pasa hambre la verdad.. y yo no he recuperado los kilos.... Aqui la cuelgo a ver que os parece... la intente hacer hace 2 semanas, pero ya no es lo mismo, no se baja igual, asi que es solo para hacerla durante 2 semanas, eso si, al pie de la letra, que si no....

DESAYUNO (igual para todos los dias)