Foro / Salud

Dieta scardale, resultados?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 6:32
Y
yujin_8005924
15/7/06 a las 15:46

Por favor ayer empezé la dieta de scardale de 15 día , sabeis si va bien, por que paso un poco de hambre y si no me compensa paso

Ver también

Y
yujin_8005924
18/7/06 a las 15:58

Funcionaaaaaaa
ya lo digo yo misma, si que funciona en 4 días 2 kilos menos,superfeliz

H
helia_8041833
18/7/06 a las 20:51

Estoy haciendola!
empeze ayer la scardale...lo unico que modifique fue agreagrle leche al cafe xq tengo problemas de calcio.
pero ya bajé 1 kilo! estoy super contenta ya que no tengo q bajar tanto..peso 53 pero en la panzita se nota.
contame tus resultados..cuando empezaste?

Y
yujin_8005924
19/7/06 a las 18:31
En respuesta a helia_8041833

Estoy haciendola!
empeze ayer la scardale...lo unico que modifique fue agreagrle leche al cafe xq tengo problemas de calcio.
pero ya bajé 1 kilo! estoy super contenta ya que no tengo q bajar tanto..peso 53 pero en la panzita se nota.
contame tus resultados..cuando empezaste?

Holaaa
empecé el día 14, y estoy muy contenta,yo quiero bajar 10 kilos mas por lo menos, ya bajé 5 no con scardale solo, pero con esta 2,100 pero lo llevo muy bien, por que noto menos volumen, y eso es mejor que peso.CUentame como te va, yo estoy contentisima.

M
maisae_6165740
20/7/06 a las 3:14

Chicas
No es por espantarlas ni mucho menos, pero cuidense mucho despues de hacer scardale porque el cuerpo tiende a subir rapidamente una vez que la dejas, eso se debe a la perdida acelerada de peso.. la regla que todas conocemos: lo que facil se pierde, facil se recupera.

Yo la hize despues de hacer MetaliM por mes y medio, lo chistoso es que despues baje otros 3 kilos con Scardale mismos que he vuelto a recuperar, yo atribuyo que fue porque con Metalim fui agregando alimentos gradualmente para estabilizar nuevamente el metabolismo y con Scardale NO, por eso. Cuidarse mucho despues de la dieta ir agregando alimentos poco a poco y gradualmente para que no suban esos kilos perdidos. Besitos.

Cuando pueda me animare a hacer scardale, esque mis horarios me lo impiden, aveces no como nada y otras como lo primero que pillo.. aunque no subo no puedo mantener una dieta estricata.

Saludos

Y
yujin_8005924
20/7/06 a las 18:08

Gracias
gracias por el aviso, pero como ya me imaginaba algo así, voy agregando cosas que no vienen en la dieta, y aunque no baje tan rápido como indican en ella, estoy contenta,yo meriendo y ayer mismo me tome un café con helado gracias,ya me imagino que los milagros no esisten.

A
an0N_723090199z
20/7/06 a las 22:56

De que funciona...funciona
mi marido la hizo y bajó bastante. Solo que me parece que es muy excluyente, no puedes comer casi nada!

Se sufre bastante!

Y
yujin_8005924
21/7/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_723090199z

De que funciona...funciona
mi marido la hizo y bajó bastante. Solo que me parece que es muy excluyente, no puedes comer casi nada!

Se sufre bastante!

La verdad que si
yo como no la hago al pie de la letra. baje 2,700 en la primera semana,si a veces paso hambre, pero es que yo antes comia 10 veces al día y ahora solo 4 claro.

L
lina_8616504
23/7/06 a las 4:24

Siiiii
yo la hice y me dio muy buenos resultados, baje de 80 a 73 y cada vez que engordaba no pasaba de los 75.
ponle empeño es muy buena

A
an0N_860823299z
24/7/06 a las 22:12

Yo no subi al dejarla
la hice en el mes de junio y me he pasado y no he cojido ninguno de los 3.5 kilos y del volumen q perdi estoy contenta y empiezo dentro de poco...pero debeis tener en cuenta q a cada una le funcionara de una manera distinta yo no he perdido tanto como dicen pero me he mantenido,,y a otra bajara bastante peso y lo recuperara enseguida...creo q cada una tiene una dieta q le va bien ...

A
arelys_8676730
11/6/07 a las 22:57

La he empezado!!!
hoy he empezado la dieta scardale,la verdad es k me ha gustado y no he pasado nada de hambre,bueno un pokito a la mañana,jejjee.lo k eta noxe me tocaba comer pescado y me he dado cuenta de k no tenia y me he hecho carne.no me influira,verdad?¿
otra cosita cundo habla de surtido es k se puede comer todo tipo de carne en una sola comida?¿
espero k me funcione,empeño le pongo,al menos no me eh tomado ninguna cervecita y eso k mis amigos la etaban disfutando,jejeje.
todas las k la haceis animo!!!ir conatndome como lo llevais,besotes!

X
xuzhen_3579561
2/12/18 a las 6:32
En respuesta a helia_8041833

Estoy haciendola!
empeze ayer la scardale...lo unico que modifique fue agreagrle leche al cafe xq tengo problemas de calcio.
pero ya bajé 1 kilo! estoy super contenta ya que no tengo q bajar tanto..peso 53 pero en la panzita se nota.
contame tus resultados..cuando empezaste?

Se podrá cambiar almuerzo por cena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest