Foro / Salud

Dieta scardale ¿os funciona?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 17:45
T
tanja_8152123
3/6/15 a las 17:25

Hola! Había leído que la dieta scardale era super efectiva y se perdían de 500g a 1kg por día. Yo la comencé hace hoy 10 días, y sólo llevo perdidos 2,7kg. Los primeros días empecé genial, pero ha llegado un momento que me he atascado. Y no lo entiendo porque la hago bastante al dedillo. Además he empezado a ir a nadar 3 veces por semana. Sí es verdad que de volumen me noto más ligera, pero según pasan los días y no veo los resultados que dice la gente, me voy desencantado. ¿Quizás es porque tienes que estar muy gorda para perder todos esos kilos que dicen? A mi me sobran 10 max para mi peso ideal
¿Alguien en mi situación?

Ver también

H
han_8517343
8/6/15 a las 18:46

Scardale!
te recomiendo que pruebes otras dietas, a mi tambien me sobran 10k,la hice hace 3 años y me funciono(sin hacerla al pie de la letra) perdi 3k que tarde en recuperar un año..

desde febrero la he intentado hacer repetidas ocasiones y soy incapaz, con decirte que mis amigas la llaman "la dieta triste" puede ser que una dieta asi solo funciona con un sobrepeso de 20k o mas..
ademas tanto cafe negro da acidez, junto con el limon, yo lo que mas echaba de menos era el aceite en las verduras y ensaladas..me ponia de mal humor, no avanzaba, cada lunes la empezaba de nuevo y asi me he tirado dos meses.

es mejor que no te estanques en esa dieta porque te desmotivaras que a mi me paso

ten en cuenta que si andas o te mueves, las pocas calorias que comes las pierdes ademas de las acumuladas, intenta andar mucho mas y pierdes mas, tambien puede ser que retengas liquidos y primero pierdas eso, bebes 2l de agua?? cuanto mas agua mas toxinas eliminas que se puede traducir en adelgazas mas y mas rapido.
el te verde y la cola de caballo aceleran adelgazar, hay muchas infusiones que encima no engordan y si tienes hambre aplacan un poco el estomago, te recomiendo las de hornimans (la de te verde esta buenisima lleva guarana)

no todos los metabolismos son iguales si llevas 10 dias ya apenas te quedan 4, a ver hasta que peso llegas y si no te funciona prueba otra, al menos has perdido algo!
un saludo

Y
yul_5290738
8/6/15 a las 20:22

Dieta scardale
Hola, sobre la dieta Scardale te diré que para mí es de las mejores que he probado y son unas cuantas!!!. Yo he llegado a perder hasta 9 kilos en dos semanas haciéndola bien.
Sí que es verdad que cuanto más tienes que perder, antes te deshaces de los kilos y si apenas te sobran 10, perderás menos, pero solo 2 kilos en dos semanas... es poco la verdad.Seguro que la estás haciendo bien tal y como dice???
A todo el que se la he recomendado le ha funcionado muy muy bien.

T
tanja_8152123
17/6/15 a las 17:45
En respuesta a yul_5290738

Dieta scardale
Hola, sobre la dieta Scardale te diré que para mí es de las mejores que he probado y son unas cuantas!!!. Yo he llegado a perder hasta 9 kilos en dos semanas haciéndola bien.
Sí que es verdad que cuanto más tienes que perder, antes te deshaces de los kilos y si apenas te sobran 10, perderás menos, pero solo 2 kilos en dos semanas... es poco la verdad.Seguro que la estás haciendo bien tal y como dice???
A todo el que se la he recomendado le ha funcionado muy muy bien.

Dieta scardale
Hola, pues verás, sólo no la hice bien un día, un sábado que tuve compromisos familiares. Por lo demás, la he hecho tal y como pone. Por eso no lo entiendo bien. Quizás es verdad que no he llegado a beber 2l de agua al día, pero 1 litro mínimo, sí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir