Foro / Salud

Dieta scardale

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 14:54
L
layla_8612186
8/11/07 a las 18:32

Chicas quiero empezar con la dieta Scardale pero quiero saber si se baja de peso o es una dieta más. Ahora hay que empezarla los lunes o la puedo empezar mañana viernes si quiero? Gracias.

Ver también

H
hasnae_6130139
10/11/07 a las 10:24

Funciona
Hola, wapa, te aseguro que si funciona, aunque es muy estricta.Si eres joven y estás sana no hay problema en que pases un par de semanas sin tomar lácteos ni nada de grasas, pero siguela como te indica,es decir, las 2 semanas siguientes incluye lacteos descremados,y una o 2 cucharaditas de aceite te aseguro que tampoco aumentan demasiado las calorias y son muy beneficiosas para la piel, que si no se arruga una, jeje.
Animo y suerte, si eres constante verás como adelgazas, a mi me ha ido genial.
Un consejo, si entre horas te mueres de hambre, no dudes en tomar una fruta o tentempie ligero.
Un besote.

H
hasnae_6130139
10/11/07 a las 10:29

Scardale
Se me olvidaba...la puedes empezar el dia que quieras, pero mejor sigue los menus indicados para cada dia,aunque en viernes..no se,con el finde por medio y eso..tu verás, pero el lunes es el dia de empezar dietas por excelencia, no porque sea un dia magico ni nada d eso, sino xq normalmente una se ha excedido durante el finde y va con mas convencimiento, no?
Además, hopy ya es sabado, asi que mi consejo es que empieces el lunes ...y no la abandones el viernes, claro.

M
mirari_8453166
11/12/07 a las :57

Es efectiva!...
Hola:

yo ya la probé y es nada mas seguir el plan que ademas encuentro delicioso y economico, ademas el peso que pierdes no lo tomas mas...Te felicito sique adelante yo comence hoy mi segunda etapa es decir ya perdi peso la primera vez (20lbs.), y ahora continuo, esta dieta mejora tambien el estado de la piel da energia y yo pienso que es muy positiva, claro esta tiene una que someterse a el plan alimenticio, pero ya veras es delicioso...

Turquesa

I
ilyana_587793
13/12/07 a las 13:54

Dieta scardale!


La hiciste? y que tal? yo llevo 1 semana casi y la verdad es que genial!

cuéntame !!!!!!!!!!!

I
ilyana_587793
13/12/07 a las 14:45
En respuesta a mirari_8453166

Es efectiva!...
Hola:

yo ya la probé y es nada mas seguir el plan que ademas encuentro delicioso y economico, ademas el peso que pierdes no lo tomas mas...Te felicito sique adelante yo comence hoy mi segunda etapa es decir ya perdi peso la primera vez (20lbs.), y ahora continuo, esta dieta mejora tambien el estado de la piel da energia y yo pienso que es muy positiva, claro esta tiene una que someterse a el plan alimenticio, pero ya veras es delicioso...

Turquesa

Funciona!!!!!!!


hola turquesa

yo mañana acabo la primera semana... la verdad es que ya la habia hecho con anterioridad y va muy bien, pierdes peso y volumen! que tal te está funcionando a ti?

cuéntame por favor! me darás ánimos!

M
mirari_8453166
13/12/07 a las 18:16
En respuesta a ilyana_587793

Funciona!!!!!!!


hola turquesa

yo mañana acabo la primera semana... la verdad es que ya la habia hecho con anterioridad y va muy bien, pierdes peso y volumen! que tal te está funcionando a ti?

cuéntame por favor! me darás ánimos!

Exito y salud...

Hola princesa:

hoy es jueves y he perdido 2 kilos, yo estoy muy contenta no pares. y si puedes date una pequeña actividad fisica de treinta min. lo que te guste mas.

Mi amiga cuidate y exito constante continua dandome noticias ok ....mismo si no van tan bien las cosas quiero ser tu amiga ...quieres?

Turqueza

I
ilyana_587793
17/1/08 a las 17:47
En respuesta a mirari_8453166

Exito y salud...

Hola princesa:

hoy es jueves y he perdido 2 kilos, yo estoy muy contenta no pares. y si puedes date una pequeña actividad fisica de treinta min. lo que te guste mas.

Mi amiga cuidate y exito constante continua dandome noticias ok ....mismo si no van tan bien las cosas quiero ser tu amiga ...quieres?

Turqueza

Hola turqueza!!!


Chiqui!

como te fué con la Scardale? tienes que contarme!!!

Si quieres y te apetece me contesta y te paso mi correo, asi podemos hablar algun dia, vale?

Graciassssss

,muaaaaaaaa

U
ulla_9873422
29/1/13 a las 1:50

Puedo tomar multivitaminicos mientras hago la dieta scardale?
Hola chicos!, a mi se me cae bastante el pelo... y tomo multivitaminicos hervalife en pastilla por lo mismo, alguien me puede decir si puedo seguir tomandolos con la dieta porfi!!!!! besitossss

L
lis_8597192
5/10/13 a las 14:54

Dieta scardale
si, si se baja de 3.5k a 7k. tienes ejemplo de dieta en mi pagina web http://dietasparaadelgazar.tk por si tienes alguna duda mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir