Foro / Salud

dieta scardale !! cominzo hoy 3 de mayo !! 1/2 kg por diaaa, quien es anima !!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 21:12
A
an0N_912017399z
3/5/10 a las 17:29

HOLA CHICAS, TENGO TESTIGO QUE LA DIETA SI FUNCIONA !!!
La dieta me la dio mi hermana, y le dije que me parecia raro, y la comenzo ella primero para sacarme de las dudas y porq es mas aplicada que yo jaja y la termino el viernes, y que creeee, siiiiiii bajo de peso estaba en 70kg y hoy pesa 65 kg si bien no bajo lo propuesto a 1/2 kg por dia seria un total de 7 kg en los 15 dias , pero si bajo 5kg que igual es un peso mas que bien, bueno yo la comienzo hoy 3 de mayo con 79kilotes, vere como me va a mi, les contare dia a dia lo que como y como me va con el peso ahora les dejo la dieta y a ver quien se anima conmigo, sea hoy o mañana y cuando quieran comenzar no importa el dia si no darle dura a la scardaleeeee

a saber !!:

Se trata de una dieta catalogada dentro de las disociadas en la que se puede perder un promedio de medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas.



1.Come exactamente lo indicado.
2.No bebas alcohol.
3.Entre comidas, puedes comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desees.
4.Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
5.Prepara todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utiliza sólo limón o vinagre.
6.Come los vegetales sin grasas.
7.La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
8.No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituyas ni agregues nada.
9. No sigas la dieta por mas de 14 dias

DIETA :

DESAYUNO DE TODOS LOS DIAS:

1/2 pomelo o fruta de la estación, 1 rebanada de pan integral, café/té sin azúcar ni leche.

Lunes

Comida:

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón...) Tomate en rodajas, Café/té/gaseosa dietética.

Cena :

Pescado o marisco de cualquier clase, ensalada mixta con las verduras que desees, 1 rebanada de pan integral, frutas de estación, café/té.

Martes

Comida:

Ensalada de frutas (tanta como desees), café/té.

Cena :

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad). Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de bruselas o pepinos, café/té.

Miércoles

Comida:

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. Pomelo o melón, o fruta de la estación, café/té.

Cena:

Cordero asado quitando toda la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio. Café/té.

Jueves

Comida:

Dos huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa). Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines.

Cena:

Pollo a la parrilla (todo lo que desees), espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad. Café/té.

Viernes:


Comida:

Rodajas de queso surtidas. Espinacas (todo lo que desees). Una rebanada de pan integral. Café/té.

Cena :

Pescado o mariscos. Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees), 1 rebanada de pan integral tostado. Café/té.

Sábado:

Comida:

Ensalada de frutas (la cantidad que desees). Café/té
.
Cena :

Pollo o pavo asado. Ensalada de tomate y lechuga. Pomelo o fruta de estación. Café/té.

Domingo:

Comida:

Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor. Pomelo o fruta de estación. Café/té.

Cena :

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot...). Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Coles de bruselas. Café/té.

En la segunda semana repite todos los menús de nuevo.

.

Ver también

A
an0N_912017399z
4/5/10 a las 15:08

primer dia listo y felizzzzzzzzzzzzzz
Huy parece que estare solita, no importa, si bien todo sale mejor si estas acompañana lo usare de diario.
Les cuento que la dieta va genial, con un poquito de apetito pero vale la pena el esfuerzo.

Hoy toca, ensalada de frutas y hamburguesas caceras , bien rico y a ver que me depara mañana la balanzaaaaaaaaa!!

Les dejo parte de mi tabita dia x dia:

3/5/10: 79 kg
4/5/10: 78.500 kg

Por ahora eso es todo, mañana sigo con mas datitos de la dieta, ojala alguna se anime y me acompañe, las esterooooooooooooo !!!!

Z
zaineb_5404029
4/5/10 a las 19:24

Hola!
hola miscuatrosoles!
yo no me atrevo a hacer la dieta que has puesto,porque la veo muy restrictiva para mi, y la verdad es que llevo una graaannn temporada en la que soy incapaz de hacer dieta.
pero, he decidido, empezar desde hoy una medio dieta, comiendo verduritas y cosas a la plancha, así que me encantaría que nos animáramos, a ver si así soy capaz de seguir mi plan y no llegar al verano hecha una bola, ¿qué te parece?
mucho ánimo con tu dieta!!

A
an0N_865768199z
4/5/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_912017399z

primer dia listo y felizzzzzzzzzzzzzz
Huy parece que estare solita, no importa, si bien todo sale mejor si estas acompañana lo usare de diario.
Les cuento que la dieta va genial, con un poquito de apetito pero vale la pena el esfuerzo.

Hoy toca, ensalada de frutas y hamburguesas caceras , bien rico y a ver que me depara mañana la balanzaaaaaaaaa!!

Les dejo parte de mi tabita dia x dia:

3/5/10: 79 kg
4/5/10: 78.500 kg

Por ahora eso es todo, mañana sigo con mas datitos de la dieta, ojala alguna se anime y me acompañe, las esterooooooooooooo !!!!

Al ataque!!!!!!!!!!!!!
Holaaa!

Creo que voy contigo...! yo exactamente hago la dieta disociada, pero no como tus mismos menús, me alimento a base de proteinas, y evitando los carbohidratos, es dificil y alguna vez cae algo de pan o misma mente en los yogures los hay, pero el kit está en no pasar de 20grs. Bueno hace dos dias que empecé y lo que he observado es que estoy menos hinchada, menos volumen, a ver si en poco tiempo voy bajando algo de peso, la verdad es que es costoso. Pero el fin lo requiere...

Bueno ya os contaré como me va. Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

W
wardia_9363334
5/5/10 a las 14:30

Buenas tardes!
bueno,yo la hice hara 2 semanas, y luego en las 2 semanas siguientes de mantenimiento pues la verdad la primera semana muy bien,pero la segunda me pase muchisimo kon la komida!!! a ver, hay bastante rebote ,es verdad ke no se recupera todo lo ke se pierde,pero 1-1.5 kg si ke se vuelven a recuperar, inlcuso comiendo normal.
y ahora la he vuelto a empezar el lunes,hoy es mi tercer dia y la verdad ke se baja muchisimo volumen!!!!! ya me puedo poner los vakeros ke deje de ponerme hace 2 años,aunke reconozco ke ha sido una lucha constante.
he perdido mas de 17 kg en 2 años,muy lentamente,pero ahora me ha entrado prisa porke el 30 de junio me voy de vacaciones y tengo ke estar mas o menos decente!!
esta vez no me he pesado, lo hare cuando termine.
pero tengo un problema, el sabado tengo komida familiar y no me puedo escakear. vosotras ke hariais? yo lo ke he pensado es komer solo proteinas y verdura, nada de carbohidratos(algo es algo) y cenar solo fruta,no me kedara otra,aunke en la dieta pone ke si la sigues a rajatabla se pierde mucho mas.
ahh!en la otra ronda perdi 5kg.
saludos

A
an0N_912017399z
5/5/10 a las 22:45

enojadaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas !!! estoy enojadisimaaaaaaaaaa, les cuento...
ayer era mi segundo dia de dieta y mi cumple, ( si ya se mala fecha para comenzar pero la mujer queria hacer yaaaaaaaaaaa ))
pero que paso ?? lo q se imaginan q zazzzzzzzzzz la menza q mete la pata comiendo lo q se le aparece y buen a lo hecho pecho, y hoy vuelta a comenzar de cero..
Hoy 5 de mayo primer dia de dieta scardaleee UFAAAAAAAAAAA !!!

Pero voy bien otra pez pollo con tomate, y pescado de cena, vere mañana que me dice la balanza y no me comi todo !!!! jajajaj

Les dejo saluditos y BIENVENIDASSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSS NO IMPORTA LA DIETA SI NO EL PROPOSITOOOOOOOOOOOOO!!!

JUNTASSS TRIUNFAREMOSSSSSSSSSSSS !!!!!

R
ranim_9533328
6/5/10 a las 18:48

Ola!
Olaaa! bueno gracias por pasarte por mi charla! soy nueva en esto y pensaba qe estaría sola,, pero ya te tengo a ti para daarme animos jajaj

bueno es mejor que hayas vuelto a empezar que haberla dejado del todo no? ánimoo,,qe nosotras podemos!

unbesiito!

A
an0N_877639399z
6/5/10 a las 22:01

Olaaa
Ha sido la unica que me has contestado y viendo la dieta se me hace un poco dura pero la voi a intentar kambiando algunos aspectos komo el desayuno ya k yo al trabajar en un komercio pues no puedo llevarme el pomelo etc.. pero kambiare el dsayuno por ejemplo por una barrita de specil k y un zumo sin azukar y el almuerzo y la cena las intentare hacer komo lo dicen aunke los fines salgo kn mi novio y me permitere un kaprixillo

os kuento un poko soi de malaga y tengo 23 años me llamo patricia y bueno despues de perder kasi 20 kilos hace komo unos 8 años debido a una pokita obesidad (kn 14 años pesaba 85 kilos )k tenia me mantenido siempe en mi peso 66 65 mido 169 y bueno yo me veo gordita de piernas y eso toi bien lo malo es la temida barriguilla y hace komo 8 meses me apunte al gym la verdad k he mejorado pero ahora ap el veranito me gustaria perder por lo menos 4 kilitos y bueno me anima k aya un grupo de gente k nos kontemos el dia a dia y nuestros propositos

aunke no siga la dieta a rajatabla ya k me parece un pokito durilla si lo intentare si no el proposito es lo imporatnte

miscuatros soles gracias por aceparte y averme constestado espero k nos llevemos bien jajaaj


ahhhh por cierto yo empiezo el dia 10 de mayo esa es mi fexa de comienzo

un besito y gracias

A
an0N_912017399z
6/5/10 a las 23:11

hola chicasssssssssss
Hola MALAGA, Y TOP, me alegra que estemos todas juntasss, sera ms facil seguir adelante en esta lucha, y no se preocupen por la dieta a seguirrr, no se trata de """ todos me siguen a mi "", si no de """ todas juntas venceremoss """ y con respecto a la dieta, te dire q siiiiiiiiii es duricima, por eso desisti, y me incline por una q ya habia echo antes, la cetogenica es mas permiciba y no pasas hambre, igual la modifique un poco, porq en la dieta se puede comer fiambres, aceite, y carnes de todo tipo, y yo trato de comerlas lo ms magras posibles y poca aceite, en cuanto a los fiambres solo los dejo por si me ataca el apetito un bocadito y ya,

Me alegra que seamoss masss, a darle dura a la dieta que nosotras podesmosssss !!!!!!
Somos fuertes !!!
Y nadie , ni nada nos venceraaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

AL ATAQUE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

SEREMOSSS DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!

O
onelia_7280799
7/5/10 a las 1:11
En respuesta a an0N_912017399z

hola chicasssssssssss
Hola MALAGA, Y TOP, me alegra que estemos todas juntasss, sera ms facil seguir adelante en esta lucha, y no se preocupen por la dieta a seguirrr, no se trata de """ todos me siguen a mi "", si no de """ todas juntas venceremoss """ y con respecto a la dieta, te dire q siiiiiiiiii es duricima, por eso desisti, y me incline por una q ya habia echo antes, la cetogenica es mas permiciba y no pasas hambre, igual la modifique un poco, porq en la dieta se puede comer fiambres, aceite, y carnes de todo tipo, y yo trato de comerlas lo ms magras posibles y poca aceite, en cuanto a los fiambres solo los dejo por si me ataca el apetito un bocadito y ya,

Me alegra que seamoss masss, a darle dura a la dieta que nosotras podesmosssss !!!!!!
Somos fuertes !!!
Y nadie , ni nada nos venceraaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

AL ATAQUE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

SEREMOSSS DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!

Me apunto!!
Hola me encanta que estemos juntas en esto, chicas me les puedo unir? oie me encantaria si me pasan la dieta cetogenica para intentar con esa vale? espero sus respuestas! yo voy por 35 kilotes

O
onelia_7280799
7/5/10 a las 1:14
En respuesta a an0N_865768199z

Al ataque!!!!!!!!!!!!!
Holaaa!

Creo que voy contigo...! yo exactamente hago la dieta disociada, pero no como tus mismos menús, me alimento a base de proteinas, y evitando los carbohidratos, es dificil y alguna vez cae algo de pan o misma mente en los yogures los hay, pero el kit está en no pasar de 20grs. Bueno hace dos dias que empecé y lo que he observado es que estoy menos hinchada, menos volumen, a ver si en poco tiempo voy bajando algo de peso, la verdad es que es costoso. Pero el fin lo requiere...

Bueno ya os contaré como me va. Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

Me pasas tu dieta?
Hola soy nueva en esto y no se donde tengo que responder pa ir en orden, lo que si es que tu manera de llevar la dieta me agrada, me la podrias pasar porfitas porfitas? yo peso 95 kilos y necesito bajar 35 te estare agradecida

A
aimee_7341803
7/5/10 a las 3:13
En respuesta a an0N_912017399z

hola chicasssssssssss
Hola MALAGA, Y TOP, me alegra que estemos todas juntasss, sera ms facil seguir adelante en esta lucha, y no se preocupen por la dieta a seguirrr, no se trata de """ todos me siguen a mi "", si no de """ todas juntas venceremoss """ y con respecto a la dieta, te dire q siiiiiiiiii es duricima, por eso desisti, y me incline por una q ya habia echo antes, la cetogenica es mas permiciba y no pasas hambre, igual la modifique un poco, porq en la dieta se puede comer fiambres, aceite, y carnes de todo tipo, y yo trato de comerlas lo ms magras posibles y poca aceite, en cuanto a los fiambres solo los dejo por si me ataca el apetito un bocadito y ya,

Me alegra que seamoss masss, a darle dura a la dieta que nosotras podesmosssss !!!!!!
Somos fuertes !!!
Y nadie , ni nada nos venceraaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

AL ATAQUE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

SEREMOSSS DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!

Hola!!
hola chicas! me sumo a ustdes, yo toy haciedno la dieta cetogenica, voy bien, los 1 dias fueron dificiles, pero la voy llevando... voy por mi dia 17, y no e tenido los resultados q esperaba, solo 2 kg hasta el momento, pero no abandono!! Tambien pienso q si haria actividad fisica tendria mejores resultados!! pero no me dan ganas de salir a caminar!!! jejeje bueno estoy en contacto!!!

vamoss! todas podemos!!

R
ranim_9533328
7/5/10 a las 19:28


te mando fuerzaaas guapaa!
yo mañn por la mñn me peso a ver qe taal....
bueno mñn en cuanto me pese me paso por aqui o lo pongo en mi charla ok?un besitto!

R
ranim_9533328
10/5/10 a las 6:51

Me spuntto!
Eiiis me apuntto a tu dietta, ya qe la mia la rompí esqe cuando estás en dietaa no puedo qedar con otra gente para comer, porqe si no, me pierdo!
venga, como te ha ido a ti este finde?

bueno empezaré bien la semana, te ire escribiendo por aqui ok?yo mido 1.63 y peso 62 kg, quiero bajar hasta los 54-53, si no bajo del todo con esta dieta me da igual, me conformo con bajar 5 kg,,pero ahora empiezo cn más ganas qe nunca!

E
emila_7834183
10/5/10 a las 15:46

Gracias wapa
Gracias wapa, por colgar tu dieta. La verdad k no he hecho ninguna dieta en serio nunka.Últimamente he engordado muxo y me gustaría hacer tu dieta.
Pero la tercera semana k hay k hacer? esk justo esta semana es mi cumpleaños empezaré en serio la semana k viene, aunk esta semana los días k no celebre el cumple me cuidaré.

La gran pregunta es k se hace la tercera semana, y se puede tomar leche sola desnatada en vez de café?

espero tu respuesta, un besazo enorme!!!

A
an0N_877639399z
10/5/10 a las 21:12

Olaaa
k tal hoy he empazado la dieta a mi manera jajajajaj bueno os kuento el menu

Desayuno:una barra de cereales speciaal k y un zumo sin azukar
media mañana:5 fresas
almuerzo:crema de zanahoria y un yogur desnatado
cena:ensalda mixta y una gelatina

he de decir que vario los menusss pero bueno la intencion es kuidarnos no? animos a todas k este año lucimos trikini jajajajaja

ahh por cierto he ido al gym hecho spininmg y a la kasita a deskansar jajajaa

un saluditooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir