Foro / Salud

dieta scarcale

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 17:38
S
summer_770443
25/3/17 a las 21:01

   Hola, soy nueva en esto, asi que por favor, si tengo algun fallo decidmelo.

   Bueno soy una mujer de 50 años, mido 1,68 y peso ahora 62,600.
   Empece la dieta scardale el lunes dia 20 de marzo y hoy es sabado dia 25 he perdido en total con esta dieta 2 kilos, osea empece con 64,600.
   Empece con ella por que lei bastante en internet y me gusto la dieta y las opiniones que daban de ella-
   Lo que dicen de esta dieta es que pierdes una media de 500 gramos al dia, osea unos 7 kilos en los 14 dias que la tienes que hacer, vamos para mi llegando ya solo a perder unos  cuatro kilos en 14 dias me parece bien.
    Inicio esta conversacion por si alguien esta interesada/o, en hacerla para apoyarnos y darnos algunos consejos. 
   Bueno no me enrollo mas chaoo, y espero que hasta de aqui un poquito 

Ver también

S
summer_770443
26/3/17 a las 15:14

bueno pues nada yo sigo, hoy es dia 26 y he perdido 400 gramos mas, esto funciona.

S
summer_770443
31/3/17 a las 21:25
En respuesta a summer_770443

bueno pues nada yo sigo, hoy es dia 26 y he perdido 400 gramos mas, esto funciona.

   Hola, hoy dia 31 de marzo ya he perdido en total 3.200 kilos, solo me quedan dos dias de dieta, termino el domingo, asi es que o pierdo en estos dos dias unos 4 o 5 kilos , o lo que dicen de esta dieta a mi no me ha pasado, pues en la dieta scardale aseguran una perdida de 7 a 10 kilos en los 14 dias, pero tambien es verdad que yo no tengo sobrepeso, simplemente queria bajar unos 4 kilos, que se habian puesto encima y no podia quitarlos, asi es que a lo mejor en una persona que necesite perder mas si que se cumple lo que dicen en la dieta.

   la dieta scardale la estoy haciendo al 100%, no me he pasado en nada ni un solo dia, llegando a la conclusion que os he comentado antes.

   Bueno yo de todas maneras dire como he quedado al final, el lunes cuando me pese por la mañana os dire seguro lo que he perdido en esta dieta, que como ya he dicho he hecho 100% en su exactitud.

   Xaitoo

S
summer_770443
31/3/17 a las 21:25
En respuesta a summer_770443

bueno pues nada yo sigo, hoy es dia 26 y he perdido 400 gramos mas, esto funciona.

   Hola, hoy dia 31 de marzo ya he perdido en total 3.200 kilos, solo me quedan dos dias de dieta, termino el domingo, asi es que o pierdo en estos dos dias unos 4 o 5 kilos , o lo que dicen de esta dieta a mi no me ha pasado, pues en la dieta scardale aseguran una perdida de 7 a 10 kilos en los 14 dias, pero tambien es verdad que yo no tengo sobrepeso, simplemente queria bajar unos 4 kilos, que se habian puesto encima y no podia quitarlos, asi es que a lo mejor en una persona que necesite perder mas si que se cumple lo que dicen en la dieta.

   la dieta scardale la estoy haciendo al 100%, no me he pasado en nada ni un solo dia, llegando a la conclusion que os he comentado antes.

   Bueno yo de todas maneras dire como he quedado al final, el lunes cuando me pese por la mañana os dire seguro lo que he perdido en esta dieta, que como ya he dicho he hecho 100% en su exactitud.

   Xaitoo

S
summer_770443
2/4/17 a las 16:14

   Hola Mariana12108, no entiendo lo que me dices por mensaje privado, lo he intentado traducir con google y sigo sin entender, lo siento, pero soy muy mala con el ingles.



 

S
summer_770443
5/4/17 a las 17:38

   Hola, al final perdi 3,800, lo he notado mucho en la ropa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir