Foro / Salud

Dieta sana, nada de milagrosas rápidas. para perder 25 kg!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:27
A
addaia_8695058
10/6/11 a las 9:27

Hola,

como muchas de vosotras no es la primera vez que me propongo hacer dieta. Pero sí me gustaría llegar a mi meta. Después de dar a luz y a raiz de problemas psicológicos, engordé 25 kg ( y ya tenía bastante sobrepeso con anterioridad) Hoy por hoy después de 1 año y pico he conseguido bajar 21 entre dietas varias y descansos. Ahora me gustaría quitarme 25 kg y me quedaría genial. Pero para ello no quiero dietas milagros ni pastillas (sí las naturales para ayudar a eliminar, pero como complemento, pero nada de quimica de farmacia!) lo que busco es algo natural, que no sea muy estricta respecto a pesar y contar calorias. Pero nada de dietas de proteinas ni de la alcachofa ni dietas de ese tipo. Quiero algo lo más natural posible, porque necesito tiempo. Además ya no pierdo los kilos como al principio.

Espero que con vuestras experiencias podais aconsejarme y ayudarme. Gracias.

Ver también

G
genma_5471091
22/6/11 a las 19:13

Que bien por ti!
Oye, porque no vas con un nutriologo? A mi me funcionó, además ellos saben de técnicas para hacerte salir del estancamiento y asi... otra cosa haz ejercicio diferente, eso si que funciona, si caminabas para bajar de peso, ahora corre un poco, o levanta pesas o haz diferentes actividades para reanimar a tu metabolismo! Un saludo y la mejor de las suertes!

M
melida_8321926
6/9/11 a las 22:27

Yo!!!
Te recomiendo un libro que lleva justamente lo que dices, lo tengo si gustas dejarme tu dirección de correo te lo mando, lo lees y si te parece lo llevas, es muy bueno y no existe el rebote ni nada que no sea comida, no mueres de hambre y te nutre, aprendes a comer , te acostumbras a llevar equilibrada la alimentación. Animate, saludos. ;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest