Foro / Salud

Dieta sana, deporte, y apoyo!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:20
R
rawaa_5285046
8/4/09 a las 23:22

Hola chicas!

Queria proponeros una cosilla...Voy a empezar a escribir mis progresos y dia a dia en el foro...Me haria ilusion si alguna quisiera unirse y luchar conmigo para lucir cuerpo y estar delgadas este veranito!

Yo voy 6 dias a la semana al gym y hago una dieta equilibrada con pocos hidratos.

Peso 70 kg, y mido 1'64 m. Quiero pesar 55 kg, y estar bien tonificada!

Cuidaros y espero que os animeis conmigo!!

Ver también

M
mikele_974553
10/4/09 a las 1:01

Me uno a ti!
Hola guapa, yo también necesito perder peso y necesito compartirlo con alguien.
cada dos o tres dias voy a escribir mis progresos en el foro. Yo entreno 3 veces a la semana y me estoy planteando apuntarme a aerobic aunque no es algo que me vuelva loca.
Mi método consiste en comer sin ansiedad, cuidar lo que como, no comer dulce, cenar poco y beber 2 litros de agua. ya te contaré como evoluciono.
Empiezo mañana 10 de abril.
Peso 76 kg. y mido 1,76 mi peso ideal son 10 kilos menos. nunca he pesado tanto y estoy muy incómoda.

Así que acepto tu proposición y ya nos contamos los progresos

BESOS laramismageol

R
rawaa_5285046
10/4/09 a las 20:01

Holaaa
pues ecantada!!juntas mas fuerza!!

Quedamos en pesarnos un dia a la semana? los lunesl asi el finde se intenta comer sano igual!!

yo estoy un poco baga ayer y hoy..fatal!! manyana sano y bien otra vez...

espero leerte pronto..y nos contmos progresos!

R
rawaa_5285046
11/4/09 a las 9:35

Lunessss 13
...empiezo seria, seria! que con tanta pascua se me hara imposible.

me peso lunes, y os cuelgo el PLAN luego

un besitoo wapas

R
rawaa_5285046
11/4/09 a las 11:58

Plan semanaa 1#
Dieta.

DES. tostada, cafe con leche, fruta
Mm y M. fruta o yogh, o 2 biscotes, o cafe, o 2 gall maria integr.
COM Y CENA. verdura/ensalada y carne,pesc, o huevos.. *solo comida: 3 veces x semana pasta, arroz o legumbres

Deporte
Lu. cardio,yoga y steps
ma. cardio
mi. cardio y pilates
ju. cardio
vi.cardio
sa. descanso
do. yoga, cardio, pilates


VOILA!!

R
rawaa_5285046
12/4/09 a las 23:03


Llena de fuerza para empezar manyana! Tengo muchisima ilusion!

Maynana voy a intentar el siguietne plan:

Desayuno (sobre las 9): tostada con mermelada light, muy poquita, cafe con leche desnatada y sin sacarina porque es mala, y una naranja. Y antes de nada, dos vasos de agua con un chorrito de limon, de purifica!
Media manyana: me tomare un yoghurt desnatado y otra naranja
Comida: comere ensalada, y una tortilla o algo por el estilo
Merienda: dos manzanitas y me tomare un vaso de estracto de te verde para quemar mas grasa en el gym
Cena: no lo se, pero sano seguro!

En el gym hare por lo menos quemar 600 calorias en cardio...una hora de yoga y una hora de steps porque me encanta con la musica y todo!!


Lo que cuenta es ir cumpliendo dia a dia.

He pensado que tambien me hare regalitos al perder peso. Creo que pesare aun 70 kilazos manyana, asi que a los 68, 65, 63, 60, 58, y 55 hay regalitos planificados! Ya os contare!!

Manyana me peso, y lo primero que hago es contaroslo.. Y por la noche escribo si lo he echo bien, y como lo he pasado!

Un beso enorme!

M
mikele_974553
17/4/09 a las 11:59
En respuesta a rawaa_5285046


Llena de fuerza para empezar manyana! Tengo muchisima ilusion!

Maynana voy a intentar el siguietne plan:

Desayuno (sobre las 9): tostada con mermelada light, muy poquita, cafe con leche desnatada y sin sacarina porque es mala, y una naranja. Y antes de nada, dos vasos de agua con un chorrito de limon, de purifica!
Media manyana: me tomare un yoghurt desnatado y otra naranja
Comida: comere ensalada, y una tortilla o algo por el estilo
Merienda: dos manzanitas y me tomare un vaso de estracto de te verde para quemar mas grasa en el gym
Cena: no lo se, pero sano seguro!

En el gym hare por lo menos quemar 600 calorias en cardio...una hora de yoga y una hora de steps porque me encanta con la musica y todo!!


Lo que cuenta es ir cumpliendo dia a dia.

He pensado que tambien me hare regalitos al perder peso. Creo que pesare aun 70 kilazos manyana, asi que a los 68, 65, 63, 60, 58, y 55 hay regalitos planificados! Ya os contare!!

Manyana me peso, y lo primero que hago es contaroslo.. Y por la noche escribo si lo he echo bien, y como lo he pasado!

Un beso enorme!

No me olvide de ti wapa
No he podido empezar la dieta hasta el lunes, una visita inesperada en casa, casi tres dias en la cocina y un lunes agotada y sin fuerzas fisicas ni mentales para hacer dieta hacen que mi inicio se haya retrasado al martes 14, pero aunque cuatro dias despues """""HE COMENZADO"""""
el martes mucha agua y mucha verdura, aunque tengo mucha hambre
el miercoles caminata y 1 hora de entrenamiento, estaba reventada comer verduras casi no pan , nada dulce y agua.
el jueves 1 hora de entrenamiento , pero creo que necesitaba azucar y comí 3 tortas de aceite ""casi nada"" . pero los tropiezos existen
hoy necesitaba desayunar fuerte he comido pan y aceite, comeré ligero, seguire bebiendo agua, me veo algo mas ligera y me voy a andar.
ya te contarécomo me va el fin
Me ha encantado lo de los regalitos, yo he pensado que si bajo a 73 me compro un trapo, a los 71 más, 69, 67, si llego a 65 me gasto la extra en mi, porque yo lo valgo.
me pesare el lunes y ya te cuento.
BESOS

R
rosi_9062109
18/4/09 a las 21:20

Dieta, deporte y apoyo!
Hola Lara,

Cuando vi este foro me senti totalmente identificada con vosotras!!Nunca me habia inscrito en ningun foro por pereza, pero este me animo un monton!
El proximo lunes tambien empezare una dieta y gimnasia.Tengo 1,63 de altura y peso 71,8kg. Quiero pesar 64, con este peso estoy fenomenal! O sea, tengo que perder 8 kilos!
Hace poco estaba con 74,6kg y me apunte al programa Weight Watchers(son por puntos) que esta muy bien para aprender a comer. Tienen reuniones semanales de apoyo de media hora, donde asistes a la reunion y te pesan. La verdad es que esta muy bien, pero desde el dia 14/02 no he vuelto a las reuniones, estaba un poco cansada de este tema y decidi dar un tiempo....
Ahora es el momento de volver a controlar un poquito mas la boca y reempezar la operacion bikini jejeje !! He visto que vosotras hacen gimnasio...yo no pero he comprado una bici de spinnig, porque me encanta y hace unos meses que ni la toco!Tengo que volver y la verdad es que con el buen tiempo me animo mucho mas que con el frio. Tambien estoy intentando bajar de internet unos videos de un tal Billy's Bootcamp....he conseguido bajar uno que es buenisimo, hice una vez y estuve 2 dias con los abdominales super doloridos jejejjeje...
Vosotras conoceis a esta dieta? Teneis alguna dieta en especial?Sabeis algun video que pueda bajar para hacer en casa? Cuento con con vuestra ayudar y tambien espero poder ayudarlas, para conseguir nuestros objetivos!!
Un besito y hasta el proximo dia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook