Inicio / Foro / Salud / Dieta "saber vivir" funciona!!!!

Dieta "saber vivir" funciona!!!!

11 de mayo de 2007 a las 21:25

Hola Chicas

He ido entrando y saliendo de este foro desde hace alrededor un año que lo descubrí...y jamás conseguí adelgazar...porque las dietas era incapaz de seguirlas, me parecían extrañas, muy estrictas, poco saludables...

Hasta que di con la revista "saber vivir", allí encontraréis una dieta muy equilibrada, sabrosa, fácil de cocinar y sobretodo de seguir...y normal.

Empezé este lunes y ya llevo perdidos 2 kg...(eso sí a raja tabla).
Y lo mejor de todo es que no me ha entrado ni hambre,ni ansiedad por picar (que era lo que me perdía).

Os la recomiendo y dejar las dietas efecto yo-yo por favor, para la que le interese.

Sólo quería compartirlo con todas vosotras.

Ánimo de todos modos sigais la dieta que sigais!

12 de mayo de 2007 a las 15:53

Cual es esa dieta?
gracias

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 15:56

Si cual es?
Por qué no la dices ya que funciona? O es una treta tuya para tener más protagonismo? A mi si me funciona una dieta directamente la pongo en el foro y listo para compartirla con las demás foristas y la que le interese que la haga pero no como tu que mucho anuncio y no dices de que trata

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 18:29
En respuesta a lazaragozana

Si cual es?
Por qué no la dices ya que funciona? O es una treta tuya para tener más protagonismo? A mi si me funciona una dieta directamente la pongo en el foro y listo para compartirla con las demás foristas y la que le interese que la haga pero no como tu que mucho anuncio y no dices de que trata

Leer más

No soy ninguna publicista!!!
Precisamente dejé este foro por todas las vendedoras y buitres que habían...sólo queria compartir los logros y abriros los ojos a muchas. Comprendo tu desconfianza por que yo también lo soy.

Ya dije que la dieta está en la revista "Saber vivir"(sólo tenías que leer bien el mensaje), tan sólo cuesta 1'95 , mucho menos de lo que os cobran por ahí las mal llamadas dietistas y cadenas "saca-dineros", no tengo ningún contacto comercial con esta ni con el programa...

TEngo mucha faena y en 2 minutos que me conecté no tuve tiempo de copiarla y engancharla...(són 3 hojas para copiar...)

Pero para que veas que no soy de esas te la dejaré en un mensaje privado cuando tenga tiempo de hacerlo...dedicando todo mi tiempo (en lugar de estar estudiando y trabajando!!!que es lo que debería hacer....)

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 18:31
En respuesta a turquesa1978

Cual es esa dieta?
gracias

Leer más

Dieta saber vivir
Está en la revista de este mes del programa "saber vivir", también está en internet...
cuando tenga tiempo la copio y os la envio
estoy hasta arriba

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las :52

Hola
podrìas pasarme la dieta por favor? mi mail es bmorales337@hotmail.com

Gracias!!!!

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 14:33

Hola
estoy nueva en este foro y todabia no able con nadie
me gustaria saber esta dieta.estoy embarazada y e engordado mucho cree que me ira bien?
gracias y un beso

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 15:22

Gracias
Estoy interesada en saber más sobre esta dieta...si me puedes ayudar te lo agradeceria. Gracias!!!!

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 15:29

Hola
ME alegro de que te haya funcionado, hay algun sitio en internet donde se pueda ver esa dieta?

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 15:30
En respuesta a daniela0072

Hola
me gustaria saber esta dieta.estoy embarazada y e engordado mucho cree que me ira bien?
gracias y un beso

Leer más

Hola daniela..
no es bueno hacer dietas durante el embarazo. Yo también estoy embarazada y el médico no me lo recomendó. Si queres un hijo sano, pensá dos veces antes de hacerlo

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 20:09
En respuesta a kryysss

Hola
ME alegro de que te haya funcionado, hay algun sitio en internet donde se pueda ver esa dieta?

Leer más

Dieta saber vivir
si quieres te la envio por mail, he escaneado la revista y he creado un par de archivos en word...aquí no he podido engancharlos.
Si me das mail te lo envio, no soy publicista, ni vendo nada...y no te volveré enviar nada más...es que ocupa tres páginas y no tengo tiempo a copiarlo todo aki.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 20:11

La envio
a quién me envie mail...si quereis en mensaje privado, después lo borraré..
la tengo escaneada en un par de archivos word lista para enviar!!!!
SIN PUBLICIDAD!!!

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 20:17

Las dietas
www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dietas.htm
Aquí estan las dietas

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 20:29
En respuesta a daniela0072

Hola
gracias y un beso

Leer más

No aconsejable
No es una dieta pensada para embarazadas, creo yo, es tan sólo de una revista...ves al médico...a ver que le parece.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 22:13

Te paso mi mail:
Para que por favor me envies esa dieta tan buena: anahi2200@yahoo.com.ar

Te estaré muy agradecida si me la puedes enviar para poder realizarla. Muchas gracias.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 23:22

Es tan fácil como pinchar la dirección y te sale pa pág web
YO LA HE ESTADO LEYENDO SIN PROBLEMAS,ENTRAD EN LA PÁGINA QUE DICE JIMPI Y LO MIRAIS.
ANIMO!!!!

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 11:23

Es cierto!
Hola!

Yo hace mucho que sigo este programa, y las dietas que proponen están de arte. Ya dejé hace tiempo un post sobre este mismo tema, pero parece que a nadie le interesa, y prefiere hacer una dieta efecto yo-yo.

Me compré también un libro, de las tres mujeres que fueron al principio, y te dan consejos, 90 menús y muchas cosas interesantes

Yo lo aconsejo totalmente, en un mes perdí 5 kilos y no he pasado hambre ni nada.

ánimo chicas!

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 13:36
En respuesta a jinpi

Dieta saber vivir
si quieres te la envio por mail, he escaneado la revista y he creado un par de archivos en word...aquí no he podido engancharlos.
Si me das mail te lo envio, no soy publicista, ni vendo nada...y no te volveré enviar nada más...es que ocupa tres páginas y no tengo tiempo a copiarlo todo aki.

Leer más

Necesito adelgazar
HOLA AMIGAS:
NECESITO Q ME AYUDEIS A CONSEGUIR EL REGIMEN DE SABER VIVIR , PORQUE ME CASO EN NOVIEMBRE Y ME GUSTARIA ESTAR MAS MONA , Y PONER A REGIMEN A TODA MI FAMILIA Q ESTAN TAMBIEN DE BUEN VER!

GRACIAS!!!

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 19:27

Copié la dieta
Hola chicas...lo prometido es deuda...he abierto otra charla con el título: Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!

Allí os la he copiado toda.
Espero que os funcione...no te promete muchos kilos en poco tiempo...pero si promete salud y nada de efecto yoyo

Un saludo os animo a seguirla.

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 4:03
En respuesta a jinpi

Dieta saber vivir

Leer más

Jinpi
quiero que me envies la dieta.gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sigue dieta "saber vivir"??

15 de enero de 2009 a las 17:06

• Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!!